jueves, 4 de mayo de 2023

LA ESPERA


Armario o cornisa, no lo dudó abrió la puerta y se metió dentro. El espacio era reducido pero suficiente . Fue pasando el tiempo y no oía nada, temía abrir y ser descubierto por los que le esperaban, porque  seguro que eran ellos, le habían advertido que si no pagaba lo vendrían a buscar .

—Manolo sujeta por ese lado que yo lo hago por el otro, lo bajaremos por la ventana que están abajo los de la mudanza. Será mejor que cierres la puerta que con el movimiento  puede abrirse.
—De acuerdo jefe.

.-No pienso salir , seguro que es una treta para  cogerme.


23 comentarios:

  1. Interesante Puri, con un final para imaginar varias versiones, relatado estupendamente con esas cien palabras, y supongo que si son historias en cadena, el resultado será estupendo.
    Un gusto leerte siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, si el final es abierto y así cada lector decide. El ser relatos en cadena es por un concurso de la cadena ser y el truco está en escribir un relato de 100 palabra con una frase de inicio
      Me alegra que te gustara. Gracias por venir
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  2. Un vecino del ático, escoge el peor momento para salir del armario, en plena mudanza se precipita al vacío, cuando era descendido hacia el camión.

    Besos, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, cosas que pasan cuando te metes en un armario sin cerrar la puerta jejeje
      Gracias por venir y comentar
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Muy bueno. Muy bien reflejado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por tu visita y me alegra que te gustara.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Hasta claustrofobia me he entrado. Pobre hombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema pues sí algo de claustrofobia da la situación .
      Besos y gracias por venir y comentar.
      Puri

      Eliminar
  5. Qué bueno, pobre hombre, ahí esperando en un armario.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Pau, ya se sabe que el que espera desespera y en este caso la situación es para desesperarse.
      Agradezco tu visita y el comentario.
      Un abrazo igual de fuerte.
      Puri

      Eliminar
  6. los leo a todos Tu me encantas Ellos me divierten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, gracias por venir hasta aquí y dejar tus palabras.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  7. ¿Quién en su sano juicio se negaría a un viaje gratis?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose A, el viaje en este caso no creo que sea muy agradable, sobre todo si te van a tirar desde una ventana estando dentro de un armario.
      Agradezco tu visita y el comentario.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  8. ¡Tus historias siempre son muy interesantes!
    Debe dar miedo estar encerrado en un armario...jajaja

    Un fuerte abrazo Puri y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albino, imaginar la situación que sufre mi protagonista es terrorífica .
      Me alegra que te gusten mis historias, eso me amina a seguir escribiendo
      Gracias amigo por acercarte y comentar
      Un abrazo fuerte
      Puri

      Eliminar
  9. Muy conseguido con las cien palabras Puri y muy bien hilado jeje.
    Muchos besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, agradezco que vinieras y dejaras tus palabras. La peripecia de mi protagonista tiene mucho recorrido ahora le toca al lector imaginar cual es el resultado final
      Muchos besos
      Puri

      Eliminar
  10. Hola Julio David, es una buena solución, pero me imagino la sorpresa de los hombres de la mudanza cuando salga del armario disfrazado a saber de qué. jejejej
    Un abrazo y gracias por la visita y el comentario.
    Puri

    ResponderEliminar
  11. Hola Puri, con tan pocas palabras consigues tenernos en vilo, el pobre, me lo veia cayendose el armario:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, si la situación del hombre es de lo más atrevida, y al final mira tu donde va a parar
      Besos y gracias por venir y comentar.
      Puri

      Eliminar
  12. dulce amiga gracias por hacerme sonreir

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mucha por acercarte a dejar tus palabras . Me alegra que te diviertas leyendo esta historia.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar