martes, 22 de enero de 2019

UN EXTRAÑO EN MI CAMA


Aquella iba a ser una mañana como cualquier otra en la vida de Clotilde , desde hacía veinte años que estaba casada el despertar era igual, a su lado estaba su marido que no dejaba de ser un hombre corriente , durmiendo en espera de que sonara el despertador mientras ella hacía el desayuno y por otro lado estaba su madre que dormitaba en su habitación ajena a sus vidas.

Clotilde después de hacer aquellos actos tan cotidianos se marchaba a la oficina de correos donde trabajaba al lado del hombre con el que un día había ido al altar.

Pero aquella mañana cuando se levantó a quién vió no fue a su marido sino que al abrir los ojos se encontró tumbado en su cama ,en el sitio de este ,a un hombre con un puñal clavado en el pecho y lo primero que hizo fue lanzar un grito gutural que sonó en toda la casa.
Imagen de Internet

No sabiendo que hacer en un primer momento se acercó lentamente para comprobar si era alguien conocido, cosa que le fue imposible ya que tenía el rostro cubierto por una máscara, entonces optó por destapar su cuerpo para tratar de reconocer algo que la hiciera conocedora de su fisonomía y descubrió para su alegría ,que lo que tenía entre sus piernas no correspondía a su marido.

Sorprendida por los gritos su madre entró y presenció todo el espectáculo.
—¿Pero hija qué has hecho?
—Yo nada mamá
—¿Quien es ese hombre ?
—No lo sé
—¿Donde está tu marido?
—¿Y como sabes que no es mi marido si no se le ve la cara?
—Hija es que...eso que se le ve por ahí, no me es conocido
—Mamá!!! ¿Quien es este hombre y donde está mi marido?
—Tu marido vino anoche a mi cama y se encontró a ese hombre entre mis brazos y ya sabes como es de celoso tu marido.

83 comentarios:

  1. Menuda historia. ;))))
    Muy logrado.
    Besos Puri.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la mama, jajaja. Muy sorprendente sin duda el final, Puri.
    Un gusto la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda,la madre se lo pasaba en grande.
      Encantada de verte por aquí y de leer tu comentario.
      Gracias
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Menuda familia. El mejor era el muerto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetano
      No cabe duda que el muerto era el más legal.
      Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a pasar y comentar.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  4. La madre de Clotilde es una cachonda. Y tú también, por inventarte esta historia tan ocurrente y divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de mi protagonista lo era y mucho,yo solo lo soy a veces.
      Muchas gracias por acercarte y dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Pitt.no hace falta que digas nada. Con esas risas ya lo dices todo.
      Encantada de tu visita y de leer tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  6. Estaba a punto de escribir,... "morir con las botas puestas",... pero creo que no lo voy a hacer ;)
    Me has sacado una carcajada,... se nota tu retranca gallega. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toño, en este caso el muerto no tenía ni las botas puestas jejeje.
      Me alegra saber que te has reído con esta historia, nos hace fata reír más.
      Gracias por comentar.
      Disfruta del fin de semana!.
      Puri

      Eliminar
  7. Por lo visto, la madre no estaba completamente ajena a las vidas de ese matrimonio.
    Menudo marrón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, esta claro que vivía en paralelo al matrimonio,esta si que tenía una doble vida.
      Gracias por venir de visita y comentar.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  8. Interesante el texto me ha encantado es corto y es claro facil de leer
    un abrazo escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha por tu presencia aquí y tu comentario, me agrada que te haya resultado interesante la lectura de este mini cuento.
      Un abrazo amiga.
      Puri

      Eliminar
  9. Buena historia y con un final tremendo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por venir a dar una vuelta por aquí y comentar.
      Besos.
      Puri

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tan grato, sorprendente y divertido texto, amiga Puri. Es un gozo leerte.
    Que pases un grato fin de semana.
    Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo me agrada que te haya divertido la lectura de mi cuento, es un placer recibir tu visita y tu comentario.
      Un abrazo y feliz semana.
      Puri

      Eliminar
  11. Muy logrado y esa madre era terrorífica,jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Carmen, esa madre era toda una señora madre, se ocupaba de todos jejej.
      Muy agradecida por tu visita y tu comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  12. ¡Madre mía! Un micro de una locura adorable, desde luego no quisiera para mí a esa suegra o esposa que comparten "tantas" cosas. Me encantó! Un abrazo, querida Puri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la que más comparte es la madre y también es la que se lleva la mejor parte, jejej. Dos mejor que uno jejej.
      Encantada de ver que pasas por aquí y dejas tu comentario.
      Un abrazo David.
      Puri

      Eliminar
  13. Los celos no conocen límites.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jose, ni límites ni razón,es una enfermedad que no tiene cura.
    Agradecida por tu visita y tu comentario.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, Puri, por tus palabras dejadas en mi último poema en el blog. Son un largo impulso para seguir intentando hallar ese verso preciso que se ajuste, en sumas, a un poema hermoso y necesario.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teo una vez más por acercarte por aquí y dejar tus palabras
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  16. ¡Tremendo relato! Incesto, crimen... ¿El marido borracho confundió a su suegra con su mujer y cometió crimen pasional? No, creo que ya sabía que era su suegra y los celos no saben de parentescos. Me ha recordado a aquel viejo chiste: "-Oye, lo haces igual que papá. -Sí, eso me dice mamá."
    Muy buen relato, Puri.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, mi historia da para muchas elucubraciones,aunque la más sencilla es que nadie estaba donde tenía que estar.
      Me agrada que te haya gustado y agradezco que pasaras a comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  17. Hola Puri, pobre Clotilde, en su propia casa se la estaban pegando la madre y el marido, para que te fíes de la familia:), buen relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, y tanto que no te puedes fiar,tener a la enemiga en casa es un riesgo.
      Gracias por pasar por aquí y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  18. Ostras qué fuerte ese final jajaja, realmente sorprendente, estaba deseando conocer el desenlace y cuando he ido leyendo el final me ha dejado kao.

    Te felicito Puri por este relato tan pasional y de celos, me ha encantado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola María, gracias por acercarte por aquí y comentar.Me agrada que te haya gustado.
    Lo que mas me costó de este relato es el final,y después de darle muchas vueltas y dejarlo en espera durante semanas un día sin pensarlo mucho me salió.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  20. Jeje, divertidísima historia Puri. Mucha suerte en el Tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por acercarte y dejar huella de tu paso comentando. Me agrada que te haya hecho reír.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  21. Qué bárbaro! Esa madre si que es todo un caso. Muy buen relato, casi un disparo por lo breve y el efecto que tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna, esa madre es algo más que madre jejej. Gracias por venir hasta aquí y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  22. Pobre, Clotilde. Yo desde luego dejaría de prepararles el desayuno. Y por supuesto, del cuerpo que se deshagan ellos. ¡Menuda marcha tenía la madre! ¡Ja, ja, ja!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy de acuerdo, el desayuno que se lo prepare otra, y el tema del cuerpo mejor no dar ideas jejeje.
      Gracias por acudir a comentar, encantada de recibir tu visita.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  23. Un relato corto pero muy logrado, y que nos deja con una incógnita... ¿Cómo sería aquello que el hombre tenía entre las piernas para ser tan reconocible? Je, je, je.
    Un abrazo, Dulcinea. Buena suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, esa incógnita queda sin resolver jejeje. Cada uno que eche mano de la imaginación...
      Encantada de recibirte y leer tu comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  24. ¡EL show de las pistas! Aplausos, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beba por venir hasta aquí y dejar huella de tu paso con esos aplausos.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  25. Sin duda, todo un delirante enredo erótico teñido de aires carnavalescos. Saludos, Puri, y mucha Suerte en El Tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, agradecida por tu visita y por tu comentario.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  26. El enemigo en casa y la pobre sin saberlo. Escalofriante. Suerte en el Tintero Puri. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,es que Clotilde vivía ajena a todos los amoríos que tenía montados su madre.
      Agradecida por tu paso por aquí y tu comentario.
      Un saludo
      Puro

      Eliminar
  27. jajajajaja gran cuento!!! De verdad no me las olí. Me encantó la manera en que lo lograste.
    Abrazo querida Puri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,encantada de que te resultara entretenido mi cuento.
      Agradecida por tu visita y por que acudieras a comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  28. ¡Menudo triángulo amoroso! Me ha pillado totalmente por sorpresa. Por cierto, te ha pasado en al menos un par de ocasiones que has dejado demasiado espacio antes de la coma y después de ésta. ¡Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por acercarte y dejar tu comentario. Me agrada tu visita. El factor sorpresa en importante en cualquier cuento.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  29. ¡De los finales más divertidos que he leído en esta edición del Tintero! Qué lista la madre y pobre Clotilde. Mucha suerte en el concurso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Julio David,no sabía que perteneciera a nadie en concreto, buscando máscaras encontré esa y me gusto por lo macabra que parece.
    Te agradezco mucho tu visita y el que de paso comentaras.
    Un abrazo
    Puri.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Bea por acudir y comentar.
    Me agrada que te hayas divertido con la lectura de mi relato.
    Un abrazo .
    Puri

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Gracias Trini por venir hasta aquí y dejar tus buenos deseos para esta semana.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  33. Una confusión muy divertida, si no fuera por el muerto. Clotilde tuvo un modo muy particular de hacer el reconocimiento.
    Mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirella,el muerto fue una víctima totalmente ajena al problema entre madre e hija.
      El reconocimiento tiene su enjundia jejeje .
      Gracias por pasar y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  34. ¡Vaya lío de cama Puri! Menos mal que el muerto no respondió con un ¡Esto no es lo que parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tara, es la típica frase para momentos como los que suceden en mi relato,salvo que aquí el que tendría que decirlo ya no puede decir nada.
      Te agradezco mucho tu visita y tu comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  35. Hola Puri
    He disfrutado mucho con la lectura del relato. Espontaneo y sencillamente divertido.

    Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que disfrutaras con esta lectura, y que hayas pasado un buen rato.
      Tu paso por aquí y tu comentario se agradecen.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  36. Hola, Puri. Divertido relato el que compartes con nosotros, y con una sorpresa final que al menos yo no sospeché; te felicito por todo ello.
    Te deseo mucha suerte en "El Tintero...".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patxi por dejar huella de tu paso comentando mi relato. Ese final me sorprendió incluso a mí. Estuve tiempo buscando como resolver el tema y sin pensarlo mucho un día di con la solución.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  37. Es una anécdota con su "aquél". Todo es lo que parece. Adelante con las puntuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luigi y tanto que es lo que parece está todo muy clarito, solo falta encontrar al marido.
      Gracias por acudir y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  38. Ja, ja ja... menuda madre tenía la pobre Clotilde, el final está genial, no se espera este desenlace. Me ha encantado tu relato con su punto medio picante en la anatomía del muerto. Felicidades por tan buen relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles,la madre era una caja de sorpresas igual que el marido. Clotide vivía engañada por más de uno jejeje.
      Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a pasar y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  39. Ostias!!!! Sorprendente y divertido!! Me hiciste sonreir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me alegra que hayas sonreído con este relato y esa exclamación se suma
      sonrisa.
      Encantada de saber que pasas y comentas. Gracias
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  40. Divertido relato, Puri. Aquí bien se puede decir eso de que al final "todo queda en casa". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, mis protagonistas pensaron que, mejor lo de casa que lo de fuera jeje.
      Me agrada tu visita y leer tu comentario. Graciasç
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  41. Hola Dulcinea, que buen cuento. Tiene humor negro, picardia y humor. Felicitaciones, me gustó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa.
      Me agrada que te gustara mi cuento y también me agrada leer tu comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  42. Hola Dulcinea,
    !Que tremendo! que me a dejado boquiabierta ese final espeluznante con esa puñalada de humor. Suerte en el tintero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yessy por deslizar tus pasos por aquí y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  43. La madre que parió a la madre y válgame la redundancia. Vaya pieza la mosquita muerta.
    Un relato que me ha hecho reír.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco
      La madre era mucha madre jejeje.
      Agradezco tu visita y que hayas comentado.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  44. Hola Puri, un relato desopilante, muy logrado. Me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola Miry agradezco mucho tu visita y el comentario.
    Me alegra que te gustara
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  46. ¡Menuda familia! Divertido relato con un final sorprendente. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola Jose gracias por acercarte y dejar tu comentario.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar