lunes, 16 de septiembre de 2019

LA OTRA REALIDAD


Llegó a sus oídos rumores sobre él, todos estaban de acuerdo que era poderoso , y lo mismo podías estar a gusto como deseosa de alejarte de sus dominios. Tanto le hablaron que no lo pensó más y decidió ir en su búsqueda. Se adornaría la cara y se pondría ropa ligera, quería sentirse liviana cuando estuviera a su lado , así todo sería más fácil.

Una mañana lo localizó pero estaba rodeado de tanta gente que apenas pudo verlo , solo logró vislumbrarlo de lejos y alicaída regresó a su casa.
Buscó información entre sus allegados sobre cual sería el mejor momento para estar con él sin que nadie les molestase y todos coincidieron en que a última hora del día.

Islas Cies, puesta de Sol . Foto Puri Otero
Esperó a la caída del sol y fue a su encuentro, estaba deseosa de verlo cara a cara, de comprobar si era tan importante como decían los que habían estado a su lado.Cuando lo tuvo de cerca sintió un escalofrío y no fue capaz de acercarse y tocarle.
Retrocedió unos pasos y pudo observar como venía lentamente hacia ella para luego alejarse, estaba jugando pensó.

Como una niña confiada se lanzó a por él y notó como su piel la embebía toda, sintiendo como subía por su entrepierna para luego inundarla toda de placer.

Las palabras sobraban ante la dicha que estaba sintiendo, deseaba tenerlo así, todo para ella recorriendo su cuerpo sin que nadie les estorbara. Por un instante pudo oír una voz que de lejos  le llamaba :
—Ven acercate, quiero sentir como tus labios me acarician mientras lamo tus pechos suavemente.
—Iré si me prometes que serás mío para siempre.
—Seré tuyo y tú seras mía, todo lo demás no importa.

La mujer sumisa se quitó la ropa y fue hacia él lentamente, traspasando la raya del sentir hasta perder la consciencia de la realidad e introducirse en la que ella había creado.
Al día siguiente sobre la arena de la playa encuentran inerte el cuerpo desnudo de una mujer.

39 comentarios:

  1. Menuda forma de entrar en la eternidad.
    Besos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es precisamente muy recomendable.
      Gracias Alffed por venir y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  2. No sé si compensan esos "parasiempres" tan cortos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el para siempre fue con todas sus consecuencias.
      Encanta Chema de la visita y el comentario.Gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Intereante relato que da para varias interpretaciones.
    Besazo y que tengas buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula las interpretacion es cosa del que lee el relato.
      Gracias por pasar y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Encantador relato que según mi lectura deseaba entregarse a los brazos del mar tan poderoso siempre y tan atractivo, con un final genial donde quedo atrapa eternamente.
    Muy agradable la lectura Puri.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda.
      Tu comentario refleja claramente el contenido del relato.
      Muy agradecida por que hayas venido y comentado.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  5. Fue poseída por Helios o por Poseidón, quién sabe. Algún dios sin duda.
    Un saludo, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Cayetano que alguno de esos dioses fue quien la llamó desde el fondo del mar.
      Me alegra la visita y el comentario.Gracias
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  6. Decidió ir a su encuentro y permanecer por siempre....
    Acudió a su llamada.
    Estupendo relato.
    Un beso, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia.
      Fue convencida de que junto a el encontraria la felicidad.
      Agradezco mucho tu visita y el comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  7. Amar hasta morir,... no me extraña con el océano y las islas Cies tan bellas al fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas islas son demasiado atrayentes para quién no las conoce y si además lo hace a la caida del sol la atracción es mas fuerte.
      Gracias Toño por pasar y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  8. Profundamente romántica, Puri, tu bella historia de amantes incondicionales, el mar y ella o viceversa.
    Estoy de acuerdo con Norte, con esas bellas islas Cies de fondo todo es posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella el mar siempre fue objeto de historias de amor y la mia es una más.
      Las islas son preciosas u verlas a la puesta del sol aun más.
      Agradezco mucho la visita y el comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  9. ¡Qué bueno, Puri! Reconozco que de inicio me engañaste con la identidad del amante, al descubrirlo el micro adquirió una nueva dimensión y una gran belleza. Además de dejarnos ese pequeño espacio para que podamos imaginar por qué ella busco ese abrazo definitivo. Me encantó. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, el jugar al despiste a la hora de escribir relatos cortos me encanta asi el lector según avanza en la lectura va descubriendo algo diferente a lo que imaginaba.
      Gracias por acercarte y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  10. Morir en un paisaje tan hermoso puede ser muy gratificante, aunque yo prefiero alejarme.

    Besos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi estoy de acuerdo .Mejor verlo desde lejos y disfrutar de su belleza.
      Encantada de recibirte y leer tu comentario.
      Besos.
      Puri

      Eliminar
  11. Hola Puri , me dejas sin palabras por un momento pensé que tendría una cita con un hombre y mira tu por donde la cita era con el mar , un lugar mágico y encantado para quién quiere suicidarse , en fin te deseo una feliz noche besos de flor.

    Pd ; Nunca dejas de sorprenderme con cada relato , besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor el mar es atrayente y puede trastornar a las mentes débiles y para ejemplo la de protagonista que no fue capaz de distinguir la realidad .
      Leí encantada tu comentario.
      Gracias por venir
      Besos
      Puri

      Eliminar
  12. Me reafirmo, eres cuando menos un poco maquiavélica. Precioso relato.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos te agradezco un montón que te decidieras a comentar a pesar de que pienses que soy un poco maquiavélica por escribir este relato. Ya se que lo dices con cariño y así lo recibo.
    Me agrada que te parezca precioso.
    Vuelve cuando quieras, la proxima vez escribiré un relato con un final muy feliz.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  14. Todo triunfo encierra una derrota.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, es algo que mi protagonista asumió por completo, triunfó el amor con todas las consecuencias.
      Gracias por acercarte a comentar-
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  15. Hola Puri, me imaginaba al ver la preciosa imagen que era el mar con quien quería estar, la verdad que lo has escrito de maravilla y como siempre nos dejas con la boca abierta con el desenlace, me ha encantado y disfruto mucho leyéndote.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili por acercarte y dejar esas hermosas palabras-
      Algunas personas sienten por el mar un tipo de atracción que si eres débil como lo es mi protagonista puede llevarte a cometer locuras.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  16. Hola Puri, al menos la protagonista deja este mundo de una manera agradable y feliz. Un relato muy interesante.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Gumer,mi protagonista se va feliz con su amado.
      Te agradezco la visita y que hayas comentado.
      Besos :))
      Puri

      Eliminar
  17. Me encantas tu lo sabes
    me gusta esa manera que tienes un "que se yo"
    de locuras
    mil besos compaañera+++

    ResponderEliminar
  18. Gracias querida Mucha por tus cariñosas palabras
    Un encanto ver que pasas pir aqui.
    Otros mil besos para ti
    Puri

    ResponderEliminar

  19. Me ha encantado, muy buen relato, Puri. Maravillosa la forma de expresarlo en ese perturbador, sensual y fatal encuentro.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, encantada de ver que pasas por aquí. Los que vivimos cerca del mar sabemos la fuerza que puede tener para una mente sensible y que busca el amor más allá de la realidad, como la de mi protagonista.
      Gracias por comentar.
      Abrazos
      Puri

      Eliminar
  20. Es lo que tiene enamorarse de un ser tan inmenso, tu protagonista lo tenía claro y eligió su camino.
    Bonito, pero perturbador relato.

    Un saludo Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yashira, es que enamorarse del mar es muy fuerte y las consecuencias pueden ser igual de fuertes.
      Gracias por venir hasta aquí y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  21. He leído tus comentarios, llamándome la atención tu nick, tan literario.
    Esa historia tiene algo de mitología, con ríos que son dioses y enamoran de mujeres mortales. Como la historia de la mujer que sedujo a Poseidon, frotando su cuerpo, con el agua del mar.
    Este relato tiene la ambigüedad de si fue una alucinación o percibía algo que nadie más podía. Eso le costó la vida, lo que tal vez se anticipó en la respuesta del mar.
    Hay algo de perturbador en el final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido, en cuanto a mi nick es que soy una admiradora del Quijote y como vivo al lado del Océano Atlántico de ahí viene.
      Ya que lo mencionas algo de mitología hay en mi relato, si queremos llevarlo a ese escenario.
      Esa ambigüedad de la que hablas es muy acertada.Es que a veces el mar se pone de un romántico que es como para decirle que si como hizo mi protagonista.
      Gracias por acercarte y comentar. Vuelve cuando quieras.
      Un abrazo
      Puri


      Eliminar
  22. Hola Julio David, tienes razón ultimamente mis personajes acaban mal. Tengo que cambiar el chip ja ja ja.
    Me encanta ese poema, y estoy de acuerdo con lo que dice. Mostrarnos esas fuerzas de la naturaleza y luego matarnos es un crimen se vea como se vea. ja ja ja
    Gracias amigo por venir y comentar
    Te dejo un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar