lunes, 2 de septiembre de 2019

YA ESTOY AQUÍ

Foto puesta de Sol sobre las islas Cíes ( Foto de Puri Otero )

¡¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA !!

Pasados estos días de descanso que se fueron en un suspiro ahora toca llamar a las musas para ponerse al tajo.

Espero no defraudaros con mis cuentos breves y ser merecedora de  vuestras visitas y comentarios que serán respondidos con mucho interés por mi. 

Sabéis que la reciprocidad está asegurada para con todos, de esta forma  enriqueceremos mutuamente nuestros blogs.

Como mis musas son muy obedientes me soplaron una historia que os brindo a continuación y espero que os guste.

Puri 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Chema, bienvenido una temporada más a mi espacio de cuentos breves.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  2. Bienvenida. Esperamos tu próxima entrega. ;)
    Besos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred , recibo con agrado tu bienvenida y te agradezco que pases por mi espacio.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Como voy leyendo al revés, la historia de los bombones me demuestra que has cargado las pilas.

    Ya estamos de vuelta. :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada, sea como sea que me leas lo importante es que pases por aquí ,lo que te agradezco mucho.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida Puri! Espero que te lo hayas pasado genial durante tus vacaciones.
    Me voy directamente a leer tu historia, ya te contaré.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella , las vacaciones sin grandes aglomeraciones, en mi ciudad se pasa bien, lo importante era desconectar del sistema para relajarse y lo conseguí ja ja ja .
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar