miércoles, 31 de julio de 2019

AVISO


Playa de Samil-Vigo ( Foto de Puri Otero )

CERRADO     POR     VACACIONES



Amigos y seguidores llegadas  estas fechas mis musas y yo  nos tomamos un breve descanso para regresar en 30 días con nuevas historias para contar.

 Mientras disfrutaremos de las playas que tenemos por aquí  . Estáis todos invitados , hay sitio de sobra.

Quiero agradeceros una vez más vuestra fidelidad, espero ser merecedora de ella en la nueva temporada que se iniciará el mes de Septiembre.

Muchos besos                   

16 comentarios:

  1. Hola Puri, desearte lo mejor en las vacaciones y que las disfrutes mucho, carga pilas para que a la vuelta nos sigas deleitando con tus magníficos relatos, pásalo muy bien Puri y aquí estaremos esperándote, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo unas vacaciones muy felices.
    También seguiré aquí para disfrutar de tus letras.
    Hasta pronto.
    Un beso, Puri.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vuelvas, aquí nos tienes.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano!!!
    Lindas playas y linda gente.
    Besos Puri, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de las playas y el descanso.

    Hasta la vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy como quien dice en la puerta con las maletas en las manos a punto de marcha, así que también me despido hasta septiembre. Que disfrutes del descanso estival.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Vacaciones?, ¿vacaciones?, ¿vacaciones?...; me parece tener un vago recuerdo de eso (recuerdos de un jubilado-jubiloso, sin duda)

    ResponderEliminar
  8. Muchos besos, Dulcinea, y que disfrutes de unas maravillosas vacaciones.
    A la vuelta nos vemos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Puri, disfruta de tu descanso vacacional y por aquí seguiremos intercambiándonos comentarios y visitas a tu regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las vacaciones y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  11. disfrutate bela amiga un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  12. Pues a Vigo llegamos el día 14 de setiembre de un crucero y queremos quedarnos 3 días en esa ciudad. Estoy buscando alojamiento. ¿Sabes de algún hotel majo y bien situado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. vuelvo y estás de vacaciones, me parece perfecto...

    espero al a vuelta unas lindas fotos de Vigo y sus playas, saludos de otro Otero...

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por pasar a desearme unas felices vacaciones, la verdad me hacía falta desconectar del ordenador y creo que la él también necesitaba estar desconectado.
    Muchos besos.
    Puri

    ResponderEliminar