jueves, 23 de diciembre de 2021

FELICES FIESTAS 2021--2022


   Llegadas estas fechas quiero ,al igual que otros años, desearos a todos mis seguidores y amigos que disfrutéis de unos días de amor, de mucha salud  y felicidad.


Aprovecho para daros las gracias por vuestra fidelidad y cariño durante todo este año tan difícil para todos.


Espero  que en el  nuevo año 2022, las musas me inspiren y pueda ofreceros entretenidas historias para compartir con todos vosotros


 Tengamos esperanza y confiemos en que toda esta pesadilla del virus se vaya de una vez para no volver.


Muchos besos 


Puri


18 comentarios:

  1. Si, felicidades para ti tambien.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz Navidad!!.
    Suerte y salud para todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy felices Fiestas Puri, que todos los buenos deseos se cumplan en el 2022 y podamos por fin enseñar la cara, aunque a mi no me importa no enseñarla ya, total para lo que hay que ver, jajaja.
    Un abrazo grande y que disfrutes mucho con tu gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Puri, muchas gracias por tus buenos deseos, espero tengas una muy feliz navidad y las musas te acompañen siempre para hacernos disfrutar de tus buenos relatos, ojala que el año nuevo nos traiga todo lo bueno que tanto deseamos, felices fiestas Puri, se muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy felices Fiestas y un 2022 mejor para ti y los tuyos.
    Un abrazo, Puri.

    ResponderEliminar
  6. Por unos días gozosos, con recuerdos de ausentes, y risas del presente. Con buena compañía y mucho amor.

    Un abrazo grande, guapérrima. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, Puri! Y hermosísima felicitación navideña la que nos regalas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Un beso Puri, con mis mejores deseos para ti y para tus seres queridos con los que celebres estas Fiestas Navideñas.
    Va un brindis :)

    ResponderEliminar
  9. Puri querida
    nunca me olvido de vos
    miles de abrazos
    salud paz y amor

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas tenido unas felices Navidades Puri. ¡Feliz año nuevo!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo que todo haya ido bien y que este año sea mejor que el pasado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos quiero daros las gracias por acercaros a desearme lo mejor para estas fiestas y para el año que comienza.
    Gracias Rajani , Jose Casagrande, Alfred , Amalia , Elda, Piruja , Chema. Albada, David, Gumer, Jose Antonio, Mucha , Nocturno Náufrago, Conchi y Mamen.
    Un abrazo para todos y a seguir adelante con salud y alegría
    Puri

    ResponderEliminar
  13. Mis mejores deseos para este nuevo año Puri, esperemos que venga cargado de noticias buenas de esas que tanto necesitamos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose A por venir hasta aqui con tus mejores deseos para el 2022.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar