martes, 16 de junio de 2020

JUGAR CON HOJAS


Aquel era el hombre con el que había estado soñando , se lo presentaron en una fiesta y los dos sintieron que ambos se necesitaban.Los primeros encuentros fueron tórridos y de un galopar continuo.Cuando estaban inmersos en el fragor de la batalla sus sexos sedientos uno del otro se unían de forma loca, pero en el fondo ella sabía que algo pasaba

Años atrás después de varios desengaños amorosos un día le presentaron a una anciana que decía tener poderes para eliminar de un plumazo todo lo relacionado con el amor y sus consecuencias,  ella incrédula decidió ir a la consulta y después de una serie de rituales la mujer le preguntó:
—¿De verdad quieres que tu corazón no sepa lo que es el amor?
—Si, estoy decidida a olvidar lo que es amar.
—Piénsalo bien, eres muy joven ,porque luego no hay marcha atrás.
—Está decidido , responde la mujer con voz firme ,me han hecho mucho daño en el amor y no quiero sufrir más.
— Entonces , deberás hacer una infusión con estas hojas y tomarás una taza durante tres días seguidos
—¿Y que pasarás después?
—Nada especial, con el tiempo lo sabrás,le responde de forma drástica

La mujer incrédula acepta de manos de la anciana la bolsa con las hojas y después de abonar los honorarios que esta le pide sale camino de su casa.Cuando llega las guarda en un cajón  pensando que todo aquello era una tontería
Unos meses después conoció a un hombre al que le confió su amor y como respuesta le hizo trizas el corazón.
                                                                 
Un día haciendo limpieza en los cajones se encontró con la bolsa y recordando lo ocurrido en su día decidió hacer la infusión y probar.
Una vez pasados los tres días tal y como le había dicho la mujer no sucedió nada especial. 


El tiempo fue transcurriendo sin que le pasara algo interesante , lo que le hizo dudar de la efectividad de la infusión, pero dicha efectividad la pudo comprobar mucho tiempo después cuando conoció a aquel hombre con el que había estado soñando tanto tiempo y al que le entregó su amor y para su asombro fue correspondida , pues  algo pasaba ya que no sentía nada cuando se besaban ni su sexo se estremecía ante la llegada del suyo.

Consultó a profesionales del sexo y nadie supo dar respuesta a su problema, buscó a la anciana y nadie supo decirle donde estaba.Un día leyendo la prensa se encontró con la respuesta .
“ Aparece muerta en un descampado una anciana y su asesino se entrega días después, alegando que la mató porque le había aniquilado su capacidad para amar dándole unas hojas y se negara devolvérsela.


44 comentarios:

  1. ¿A quién puede ocurrirsele tomar una infusión con ese efecto?
    Me preguntaba cuál personaje iba a morir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi, respondiendo a tu pregunta " a mi protagonista" jejeje.
      En cuanto a tu otra pregunta,le tocó a la causante de todo este desaguisado jejej.
      Gracias por venir de visita y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  2. Hay cosas que mejor no probarlas Puri, me encantó llegar hasta el final para saber el efecto. Ya no tiene marcha atrás, arriesgó demasiado y perdió la capacidad de sentir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegro mucho recibir tu visita. La incredulidad de mi protagonista la pagó cara.
      Tu como gallega sabes que existen " as hervas da enamorar" creer en sus efectos es otra cosa. Y la de mi protagonista eran " as hervas de desenamorar". je je je
      Besos
      Puri

      Eliminar
    2. Hola Puri, si, cada vez que voy a San Andrés de Teixido me quieren dar una ramita jajaja...no creo en esas cosas, pero "haberlas hailas".
      Un beso

      Eliminar
    3. Hola Puri, si, cada vez que voy a San Andrés de Teixido me quieren dar una ramita jajaja...no creo en esas cosas, pero "haberlas hailas".
      Un beso

      Eliminar
  3. Una forma de suicidarse, quién puede querer vivir con esa carencia.
    Besos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALfred difícil respuesta, mi protagonista no creyó en los poderes de las hierbas y de ahí al suicidio emocional como tu dices solo un paso.
      Agradecida por la visita y el comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. ¡Hola, Puri! Es que hay decisiones que no admiten vuelta atrás, como esta amputación de la capacidad de amar. Debemos asumir que el amor nos trae desengaños, pero también felicidad. Mal final para esa anciana y eso que advertía claramente de las consecuencias. Bueno cuento con moraleja! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, mi protagonista no creyó en los poderes de las hierbas y las consecuencias están a la vista.
      Agradezco que hayas venido y comentado.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  5. Muy Bueno. La capacidad de amar, el amor romántico, por supuesto, es una extraña posibilidad de enloquecer, que tiene aspecto muy negativos, pero también positivos, y la mujer que usa la infusión acaba por darse cuenta. El tipo es más expeditivo, y, añorando la pasión del amor, mata a la hechicera. Pelín exagerado, pero en el texto queda genial

    Un abrazo y por un día con amores correspondidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada,mi protagonista usa la infusión por curiosidad, y las consecuencias como tu dices a la vista están.
      El hombre actúa por impulso y decide acabar con la vida de la ancina.
      Me alegra ver que pasas y comentas.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  6. Un cuento muy original Puri, y como siempre un placer leerte.
    Mejor no probar cosas desconocidas por si acaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, el probar cosas nuevas siempre trae consecuencias inesperadas, mi protagonista de prueba de ello.
      Me alegra ver que pasas y comentas. Gracias
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  7. Como dice un sabio refrán: "Es peor el remedio que la enfermedad", esto le sucedió a tu protagonista que puso la mano en el fuego y se quemó por incrédula.
    Lo peor de esta historia es ese "daño colateral" de la injusta muerte de la anciana, que pagó los platos rotos.
    Una buena historia con una mejor moraleja.

    Un beso, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, en este caso el refrán le va como anillo al dedo jejej, suele haber víctimas que ocupan el lugar de los incrédulos.
      Te doy las gracias por acercarte y cometar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  8. Nunca se me ocurriría acudir a nadie con poderes ya que soy muy incrédula en este aspecto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, encantada de ver que pasaste por aquí y comentaste.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Alexander, es lo que tiene jugar con fuego que te puedes quemar, y mis protagonistas sufrieron las consecuencias de sus juegos, una por incrédula y la otra por ir de legal.
      Gracias por acudir hasta aquí y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  10. Lo desconocido es muy peligroso.
    Muy buen relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, es lo que tiene ir por la vida experimentando con lo desconocido , el peligro puede llegar sin pensarlo.
      Me alegra que disfrutaras leyendo.
      Gracias por acercarte y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  11. Bueno, pero la anciana le avisó...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, de eso no hay duda se lo dejó bien claro, pero la incredulidad jugó su papel y ella aceptó.
      Agradecida por la visita y el comentario.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  12. Creo que a la anciana le faltaba un departamento de reclamaciones,... seguro que si lo tuviera a tu protagonista le habrían obligado a firmar un documento de consentimiento y exención de responsabilidades.
    ;)
    Buen fin de semana Puri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toño, tienes razón hoy te hacen firmar por todo, así no hay posible reclamación.
      Gracias por tu tiempo y el comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  13. Una buena historia donde mejor es no probar esas hierbas. El amor es lo que mueve la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, la curiosidad de mi protagonista le trajo malas consecuencias.
      Me alegra ver que pasas y comentas.Gracias
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  14. Es la ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Se sienteeeee.
    Un beso Puri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, no se me hubiera ocurrido pensar en Murphy y su famosa ley, pero ahora que lo comentas a mi protagonista le salió más que mal,requetemal je je je .
      Besos y gracias por acercarte y comentar
      Puri

      Eliminar
  15. Esa fórmula de olvido en efecto, no sería buena idea para quienes fueran muy jóvenes, pero a muchos de más años les caería a la perfección.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo Alex,entonces vamos a pensar que mi protagonista pertenece a las que tienen más años, según tu teoría.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  17. Hola David, mi protagonista estaba jugando y el amor le jugó una mala pasada.
    Gracias por venir y comentar.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  18. Hola Puri, a mi todo eso me da mucho yuyu y mas que una vez hice lo que se suele hacer en noche vieja, eso que dicen si haces esto tendrás mucho suerte y cosas así, un año lo hice y peor no pudo salir jeje, por eso desde entonces nada de nada de hacer esas cosas y menos haría para no encontrar el amor como la protagonista, luego lo pago caro, magnifico tu relato Puri.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili,esas cosas solemos hacerlas, que luego nos salgan todo bien es otro cantar je je je. y lo que hizo mi protagonista mejor no probar.
      Me alegra ver que pasas y comentas , gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  19. Silencio de palabras
    Me has encantado leerte es siempre un placer especial
    Espero estés bien
    Para mi no son mis mejores momentos de pesadilla que vivo cada mañana al despertar
    Un abrazo inmenso y sigue asi escribiendo
    siempre bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, me alegra que te acercaras por aquí para dejar tus palabras siempre tan cariñosas,siento que no sean estos tus mejores momentos, hay que tener ánimo y ser fuertes, en esa pesadilla estamos inmersos todos y el despertar a la normalidad es algo que ansiamos todos los días.
      Gracias por dedicar un ratito de tu tiempo para venir hasta aquí.
      Un abrazo y mucho ánimo.
      Puri

      Eliminar
  20. Auch que fuerte, a veces el dolor nos hace desear no sentir, he pasado por eso. Quisieras que todo hubiera sido una pesadilla y volver a sonreír pero es muy triste llegar a tal grado de no sentir, sobre todo el sexo que es tan rico. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova, ese momento que desearíamos que fuese una pesadilla para olvidar y nunca mas volver a sentir fue el que le empujó a mi protagonista para actuar como lo hizo, las consecuencias ya sabemos cuales fueron.
      Me agrada tu visita y que hayas comentado. Gracias
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  21. Y luego dicen que "Quien ama no mata"...
    No me gustan las infusiones, por eso creo que si hubiera un hechizo como ese en pildoras quizá lo habría tomado.
    Saludos, Puri!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Miquel, habrá que preguntar en la farmacia o herbolario si esa infusión la tienen en pastillas y probar una pequeña dosis para empezar, los efectos secundarios son una incógnita je je je .
    Agradecida por la visita y el comentario
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla tu mente
    que crea maravillas
    en silencios
    que luego escribis
    divina mujer
    de los cabellos bellos

    ResponderEliminar
  24. Hola Mucha , te agradezco una vez más tu paso por aquí para dejar esas hermosas palabras.
    Un abrazo amiga
    Puri

    ResponderEliminar
  25. Hola Luis, me alegra que te detuvieras en mi blog un momento para facilitar los datos del tuyo, pasaré en cualquier momento.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar