domingo, 22 de febrero de 2015

UN POQUITO DE EROTISMO

Cuando lo vi me llamó la atención sus manos ,de forma indiscreta no podía remediar el mirarlas , eran una tentación para mi cuerpo ;él no paraba de hablar y yo de forma distraída contestaba a cada pregunta que me hacía.

DIBUJO  DE PURI 
Me las imaginaba desabrochándome la blusa lentamente al tiempo que rozaban mis pechos que enhiestos le apuntaban con sus pezones.Una vez allí,se pararían para percibir su calor lo que haría que éstos me transmitieran las vibraciones que emanaban de ellas haciendo que mi mente viajara hacia placeres ocultos.

Cuando consiguieran entablar un roce directo con mi piel una corriente de alto voltaje recorrería mi cuerpo haciendo salir de mi boca palabras inconexas.

Ellas no cejarían en su empeño de brindarme momentos placenteros y para ello continuarían su paseo a través de mi cuerpo,por aquí, por allá y con paso lento, muy lento se deslizarían entre mis muslos y.....ohhhh exclamaría yo susurrante .
—Que te sucede?
Su voz me devolvió a la realidad y sus manos enfundadas en unos guantes de piel negro habían perdido todo el erotismo del que yo me había adueñado.


34 comentarios:

  1. Dicen que las manos no engañan y a veces nos hacen elevarnos en un sueño, te cuento por lo bajinis que las mías son delgadas y nacieron para pintar... y acariciar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu visita se agradece así como tu comentario, las manos son visibles y pueden recrearnos con sueños como le pasó a mi protagonista, y también ofrecer un ramo de flores, pero también pueden hacer daño, son un arma de doble filo.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  2. La imaginación nos hace libres, dicen, hasta que unos guantes nos devuelven a la realidad, lástima.

    Un beso grande Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril que seríamos sin la imaginación nosotros los que contamos historias, nada, por eso dejemos que viaje libre y disfrutemos de lo que nos brinda, ya tendremos tiempo de despertar con cualquier cosa, como por ejemplo con unos guantes .
      Otro beso grande Abril y gracias por acercarte y dejar tu huella.
      Puri

      Eliminar
  3. Es lo que tiene la imaginación, que en algunas ocasiones supera demasiado a la realidad, pero un consuelo es un consuelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe un placer verte por aquí así como leer tu comentario, claro que la realidad es la que impera pero mientras como tu dices el disfrute nadie nos lo quita,¡¡¡¡ un hurra por la imaginación!!!!!
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Como para fiarse de las manos!! me encantó Puri, felicitaciones amiga. Hace tiempo que no vengo a leerte, bueno ni a otros blogs porque ya sabes que mi tiempo anda tan escaso que no sé como repartirlo.

    Un beso amiga
    Que bonito escribes
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Hola Rosa amiga!!! que alegría me das al verte por aquí, ya se lo que pasa con la falta de tiempo y claro esto de los blgs come tiempo pero yo consigo arrancarle algún que otro momento para ofreceros algo de mi cosecha y pasar un rato entretenido entre todos.
      Las manos son tan visibles que nos hacen partícipes de cualquier cosa como le pasó a mi protagonista, luego la realidad nos despierta y todo se evapora con un simple guante.
      Rosa gracias por tu alago, y por tu visita, no sabes cuanto me alegra saber que aún andas por ahí.
      Un beso grande amiga.
      Puri

      Eliminar
    2. Con ese recibimiento tan espectacular me has dejado aún con mas ganas de volver.
      un beso muy grande amiga.
      Deleitanos con tus escritos.
      Rosa

      Eliminar
  5. ¡Ay las fantasías! Y lo peor de todo es que, seguramente, él tendría pensamientos parecidos. Muy buen micro, querida amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David amigo, gracias por venir una vez más, las fantasías son lo que enriquece a las personas, imaginamos que él tendría los ojos puestos en otra parte del cuerpo de ella jejej, ahí cada uno que visualice lo que quiera jejej.
      Besos y abrazos David
      Puri

      Eliminar
  6. que puedo decirte
    Me ha fascinado leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar, por tu visita, me alegro que hayas disfrutado leyendo este relato, esa es una de mis prioridades que guste a la gente y no veas que feliz me hace que desde tan lejos pases leas mis pequeñas historias.
      Un saludo .
      Puri

      Eliminar
  7. mmmm los guantes también tienen su cosa no? :)
    Un beso Puri. Me ha encantado el relato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gumer los guantes son más fríos,menos sensuales, no hay nada como el contacto de la piel,del calor que desprende, bueno en el caso de mi protagonista más bien la imaginación es la que tiene mas fuerza y claro cuando se despierta se encuentra con la realidad.
      Gracias Gumer por la visita, estoy encantada de recibir tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  8. Las manos nos hablan de placeres, en una sucesión de actuaciones sobre el personaje que finalizan en una caída del telón en forma de guantes.
    Un beso Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, el telón cuando cae indica que se acabó la función y a mi protagonista este final lo ponen los guantes ya que la visión que tiene le devuelve a la realidad.Las manos son parte importante en el contacto con la otra persona.
      Gracias Alfred por pasar a comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  9. Las malas pasadas que nos juega la mente, los sentidos... en los peores momentos.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borja, la vida esta llena de malas pasadas, pero lo que le sucede a mi protagonista es una fatalidad, mientras ellas soñaba con aquellas manos van y se cubren con unos guantes y adiós a su sueño jejej
      Besos y gracias por venir por aquí y dejar tu comentario.
      Puri

      Eliminar
  10. Hola, Puri.
    Las manos son hermosas y yo soy de las que se suele fijar en ellas. Eso si, sin guantes qué resultan antieróticas del todo.
    Muy chulo tu relató, felicidades guapa.
    Un besabrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wanda:
      Coincido contigo, a mi también me gustan las manos, suelen una seña de identidad muy clara sobre la persona, pero claro sin guantes, de ahí el despertar de mi protagonista, se le vino abajo todo el erotismo.
      Gracias por venir de visita, y dejar tu huella, es un gustazo enorme recibir tu comentario.
      Un abrazobeso amiga.
      Puri

      Eliminar
  11. Si es que la mente muchas veces va por donde no debe y se monta su película ;). Me ha gustado mucho el final, muy sorprendente. Yo también prefiero las manos elocuentes y al desnudo.
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Lu cuanto me alegra verte por aquí,!!! Claro que la mente trabaja a su ritmo, y no tiene barreras ni inconvenientes en montarse una película con cualquier cosa que le llame la atención, en este caso las manos, lo malo es cuando todo se desmorona por uno sencillos guantes.
      Las manos hablan mucho con tan solo verlas.
      Besos Lu y gracias por venir a dejar tu comentario.
      Puri

      Eliminar
  12. Las manos, tan poco valoradas en la literatura erótica -al contrario de los pies- tienen un gran poder de seducción. Unas elegantes uñas rojas son todo lo contrario a unas manos enfundadas en guantes, como una metáfora de la represón que te ha quedado muy bien.
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Miquel, las manos hablan mucho, y ya veo que tu lo corroboras con tu comentario. Antiguamente las mujeres elegantes escondían sus manos tras unos guantes como signo de distinción, menos mal que eso paso pasó a la historia
    Pero las manos de un hombre cuando se esconden tras unos guantes pierden todo el interés y eso fue lo que le sucedió a mi protagonista.
    Gracias Miquel por la visita y tu comentario.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  14. jajajaajaja Aysss si es que no se puede tener tanta imaginación. Que luego viene el batacazo. Pero es cierto que hay manos que hacen que tu mente comience a volar. Me ha gustado mucho el relato Puri, porque tiene erotismo y sorpresa al final. Genial. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delma me alegro que te guste mi pequeña historia, y ya sabes lo que trabaja la imaginación jejeje, pero cuando regresas a la realidad es otra cosa. Las manos para mi son muy importantes ya que sirven para muchíiiiiiiisimas cosas, como por ejemplo escribir en el ordenador etc...
      Besos Delma y gracias por acercarte a dejar tu comentario.
      Puri

      Eliminar
  15. Está claro que la imaginación nos puede llevar hasta el orgasmo... literario o no. ¿No dicen que el sexo está en el cerebro? Otra dosis de frescura en tu blog. Felicidades, Puri
    Por cierto, ¿Es verdad que las manos es lo más difícil de dibujar del cuerpo humano?
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Claro que la imaginación puede llevarnos a situaciones muy comprometidas como le pasó a mi protagonista,
    como podemos comprobar ella se montó su película y el final fue desalentador, pero mientras disfrutó de lo lindo jejeje.
    Gracias Luis por esas felicidades tan cariñosas que me brindas con tu comentario.
    En relación a tu pregunta sobre si las manos son difíciles de dibujar te diré que para mi es más difícil dibujar la nariz, cada uno tiene sus puntos flacos y ese es el mío.
    Perdona por haber tardado tanto en responder pero me olvidé por completo .
    Besos y abrazos en compensación por la tardanza.
    Puri

    ResponderEliminar
  17. Y los sueños, como decía el maestro de La Barca, sueños son, aunque en ocasiones nos trasladan a situaciones que no tienen fronteras. No te había supuesto nunca escribiendo nada paracido, ves, nada tiene límites. Felicitaciones por la cordura, el orden, la estructura y todo tipo de cosas que quieras añadirle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Tiguaz por tu visita, ya veo que el llamamiento surgió efecto, la clave de los sueños es que mientras estás dentro de ellos disfrutas de lo lindo y eso fue lo que hizo mi protagonista. Este tipo de escritos a veces surgen de forma inesperada y cuando termino de escribirlos yo misma me sorprendo del resultado.
    Otro abrazo para ti desde nuestro Vigo totalmente metido de lleno en el verano.
    Puri

    ResponderEliminar
  19. Menudo corte tan bien que iba el tema. Creo que muchas veces los sueños son más placenteros que la realidad. Un abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  20. Soti, el tema iba muy bien pero claro al despertar se ve la realidad tal y como es de sorprendente.
    Un abrazo y un placer verte por aquí.
    Puri

    ResponderEliminar
  21. Erotico comienzo... y aunque solo sea finalmente imaginacion, que hay mas erotico que imaginar las caricias de quien deseamos...

    ResponderEliminar