domingo, 7 de septiembre de 2014

DESPIERTA( CONTINUACIÓN DE"PALABRAS RELATO ERÓTICO")

Abro la puerta y descubro, que mis sueños son realidad. Allí estás tú acercándote lentamente ofreciéndome tus manos, tu boca, tu sexo, tus ansias por entregarte a mi de forma que seamos uno sin ningún tipo de ataduras ni limitaciones.


Pronto descubro el  placer que me produce tu lengua al  recorrer toda mi piel lentamente como un surco de agua fresca, llegando a alcanzar mi sexo que temeroso oculto entre mis muslos.

Yo, gimiendo entre palabras inconexas dirijo el tuyo hacia el mío que húmedo se brinda por entero, sin pensar que solo será un momento, que después te marcharás, que la otra, la madre de tus hijos te espera.


No aguantaré las lágrimas, las dejaré caer sobre tu piel impregnándola con ese sabor salado para el recuerdo antes de tu despedida .

22 comentarios:

  1. Puri, desde mi ignorancia te digo que me gusta, pero te precipitas, ya ves que tu misma lo dices "solo será un momento". Noooooo, recréate, ese polvo requiere más, bueno, por lo menos , yo lo pediría.
    Te lo digo porque me caes muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epi gracias por acercarte a comentar, ella sabe que no puede pedir mas que eso, ( sexo ) el resto es de la otra. El que" sea solo un momento "es algo circunstancial , lo importante es que ella esta vez le deja las lágrimas de recuerdo.
      Tú también me caes biennnnnnnn.
      Besos.
      Puri

      Eliminar
  2. Vaya muchacha, me dejas sin palabras...! Es realmente una delicia leerte. Te felicito. Besos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico, se bienvenido, esta es tu casa pasa cuando quieras .Me alegra que te gusten mis historias, y esta en concreto por lo que leo te dejó falto de palabras, pero de todas formas con tus alagos me conformo.
      Besos también para tí.
      Puri

      Eliminar
  3. Pues yo este tipo de relatos no se valorarlos, Puri. Me "distorsionan" de tal manera que ofuscan mi serenidad, mi raciocinio y mi claridad. Solo sé que... que me ha gustado, vaya. Si es que soy tan primitivo...
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis, me alegra recibir tu visita, y que te haya gustado, si ofuscan tu serenidad no era mi intención, pero ahora ya no tiene remedio jejej . El ser primitivo tiene su aquel de gracia en estos casos.
      Un saludo y gracias por acercarte por aquí.
      Nos leemos .
      Puri

      Eliminar
  4. Me encanta como describes la escena pero lo sin duda mas me ha gustado es el sentimiento y la entrega de la protagonista aun sabiendo que es "la otra". Me ha gustado mucho Puri.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, ese sentimiento de ella es de entrega total, sin esperar nada a cambio,que es lo máximo y como prueba le deja las lágrimas sobre la piel.
      Gracias Bego por asomarte y dejar constancia de ello. Me alegra que te haya gustado.
      Saludos .
      Puri

      Eliminar
  5. Caramba, cómo suena ese relato, qué palpable. te felicito.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan manuel gracias por acercarte por aquí y dejar tu comentario tan certero y contundente.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  7. Hola Puri! Me gusta mucho como describes la escena. La protagonista debería saber que no hay otra. Es sólo ella. Es ella la que prevalece. Solo ella tiene sexo con él, al menos das a entender que él la prefiere. Sabes de algo que a un hombre le guste más que el sexo?
    Un beso, Puri ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, antes de nada gracias por tu visita y tu cometario. Mi protagonista abre porque sabe que él al desea como mujer, y eso a ella le complace porque como tu dices puede que él la prefiera a ella,pero aún así teme que solo la quiera para el sexo. En cuanto a la pregunta tengo mis dudas en cuanto a la respuesta.
      Un beso.
      Puri

      Eliminar
  8. Estar enamorada de un hombre casado que vuelve cada noche con su esposa dejándola sola, no debe de ser fácil. Cuántas mujeres no habrá sufriendo esta situación...
    Muy buen relato Puri, me ha gustado mucho. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delmaa gracias por venir hasta aquí, tienes razón no debe de ser fácil y la prueba la tienes en mi protagonista que no aguanta mas y le deja sobre la piel el sabor salado de su lágrimas.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos y seguimos leyendonos.
      Puri

      Eliminar
  9. ¡Ya sabemos quien abrió la puerta! Un amor pasional, secreto, excitante. Eso es lo que busca en ella, y solo puede conseguirlo de esa manera clandestina. Muy bien como recreas escenas eróticas, Puri. Un beso

    ResponderEliminar
  10. David me alegra verte por aquí y así como tu comentario con el que estoy completamente de acuerdo. Amores pasionales y furtivos son duraderos, hasta que uno de los dos busca algo mas( el amor ) y entonces surgen los problemas.
    Gracias por tu cometario tan agradable. Seguiremos leyéndonos.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  11. He leído las dos partes (jo esto no se hace, estos relatos son para leerlos de un tirón, no dejarnos a medias). La verdad es que pone, así que adelante. Yo no escribo de lo que no sé por ese mis cuentos no tiene sexo. Tendré que aprender. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ximens encantada de recibirte y gracias por acercarte por aquí a leer mi relato y dejar tu comentario. De sexo todos podemos hablar, mas o menos , es cuestión de echarle imaginación y dejarse llevar por los acontecimientos que vayan surgiendo. Uno mismo se puede sorprender sobre lo que va apareciendo al escribir sobre este tema con libertad e imaginación, si luego uno añade algo mas, mejor.
    Otro abrazo y repito las gracias por pasar a comentar.
    Puri

    ResponderEliminar
  13. Me quedé con las ganas de saber quien abría la puerta. Que bien que hayas descubierto el misterio.
    Yo tampoco me atrevo con la erótica, te felicito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Abril, encantada de verte por aquí y que dejes tu comentario. El descubrir el misterio era algo que tenía pendiente y decidí poner fin a esta historia. Como ya dije anteriormente es cuestión de dejar volar la imaginación y con libertad se puede.
    Besos y gracias por pasar . No leemos.
    Puri

    ResponderEliminar
  15. Bonito, Puri, por desgracia es un amor prohibido. Este mes estoy ocupado porque he encontrado muchos concursos, uno de ellos es de erotismo es de editorial Edisi . Van a seleccionar los mejores relatos eróticos para publicarlos en un libro, está en concursos por email el día 30 de septiembre. Un fuerte abrazo y participa seguro que tienes muchos relatos eróticos escritos ya, Sotirios.

    ResponderEliminar
  16. Hola Soti, los amores prohibidos ya sabemos como acaban. Yo también participé en este de la editorial Edisi, ya veremos como sale la cosa.
    Otro abrazo fuerte para ti y gracias por dejar tu comentario.
    Puri

    ResponderEliminar