|
FOTO DE DULCINEA |
Mi cuerpo te busca entre las sábanas de seda,mi mano agarra tu sexo, lo disfruta en silencio y lo conduce hacia la caverna que ocultan mis muslos, una vez allí el deseo incontrolado hace que pierda el sentido, siento como sube a pequeños pasos y recorre ese largo y placentero camino, fuera todo se transforma, las palabras se convierten en jadeos, la boca es un antro desenfrenado de besos lascivos, y de repente el éxtasis lo cubre todo y ya no hay nada que nos pare. Subir y mas subir, pierdo la compostura, ahogo un grito, desciendo por un segundo hacia el paraíso... me quedo allí....
Despierto, mi cama está vacía, alguien llama a la puerta.
Bonito y excitante Dulcinea, casi mejor ni abras la puerta.
ResponderEliminarAbrazos
Me alegra recibir tu comentario, la decisión de abrir la puerta es algo que queda en suspense. Quien será el que llama?
EliminarGracias Manuel, por acercarte por aquí.
Abrazos .
Puri
Creo que merece la pena ponerlo, tiene un componente erótico fuerte, aunque casi siempre te quedas en los sueños. Debes de despertar y sentir plenamente, conscientemente, disiento de Manuel, abre la puerta. Me ha gustado, requiero más.
ResponderEliminarUn beso
En su momento lo suprimí porque no le veía suficiente carga erótica como para que pudiera ser interesante, pero después de lo que me dijiste accedí y ahí lo tienes.El que la protagonista decida abrir o no la puerta es algo que nunca sabremos, eso solo depende del lector.
EliminarPuede que si las musas o los musos me ayudan suba una continuación, pero no lo puedo asegurar, con estos calores veraniegos están un poco sudorosos y prefieren irse a la playa.
Besos y abrazos.
Puri
Tuve la suerte de leerlo en su día. El erotismo está fantásticamente conseguido. Pero el final es enorme. Ese personaje que llama a la puerta provoca un chispazo y engrandece el micro. Me encantó
ResponderEliminarUn besazo
Gracias David por tu comentario siempre tan halagador, como ya le dije a Epi , yo no le veía suficiente carga erótica como para que fuera interesante su lectura,pero al parecer si la tiene.
EliminarEl final con esa llamada a la puerta es para romper el sueño y despertar a la protagonista a la realidad, que puede ser, o , no maravillosa.
Me alegra que te gustara.
Besos
Puri
Me ha sorprendido el final, no me lo esperaba!. Luego me he dado cuenta que el relato no acaba cuando alguien llama a la puerta, también es otro punto de vista que deja el final a la imaginación del lector.
ResponderEliminarBesos y buen verano
Gracias Abril por pasar por aquí, el final rompe la carga erótica y nos devuelve a la realidad, lo que pase después de esa llamada es como tu muy bien dices algo que nos corresponde decidir a los lectores.
EliminarBesos y buen verano también para ti. Seguiremos por aquí a pesar de los calores y los sudores.
Puri
Bueno... en esos momentos de espalda arqueada, ya no hay vuelta atrás; que pase ¿no? O_O
ResponderEliminarBonito relato, Puri :)
Un beso.
El abrir la puerta nos puede llevar a grandes sorpresas, esa decisión puede dar un giro a la historia, y convertirla en algo insulso y vulgar. o todo lo contrario.
EliminarMe alegra que te gustara, y gracias por acercarte por aquí.
Otro beso para ti
Puri :)
Sera el amor quien con sus nudillos de sueño llama a tú puerta? Abrele, no lo dudes ni un momento
EliminarEs un sueño hermoso. Un beso.
Gracias Tiguaz por dejar tu comentario, como siempre tan certero, esos sueños son eso sueños y quien llama a la puerta no sabemos quien es, la duda está en abrir o seguir soñando.
EliminarBesos .
Puri
Disfrutar del amor es lo mejor de la vida. Muchas veces los sueños eróticos son muchos mejores que hacer el amor en la vida real. Muy bueno, Puri, con final sorprendente. Un fuerte abrazo, Sotirios.
ResponderEliminarTe doy la razón cuando dices que a veces los sueños eróticos son mejores que hacer el amor en la vida real, por eso mi protagonista no sabe si abrir o no la puerta y despertar ya que puede que el que llama quiera hacerlo real y no sea de su agrado.
EliminarUn abrazo y gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Puri