Tenía mucha fuerza y ella era débil y cuando en las noches de invierno lo oía rugir sus piernas temblaban al pensar que vendría a buscarla, pero en las noches de Primavera su fiereza se transformaba en aliento acariciador y la mecía al ritmo de bellas palabras y tenía que agarrarse a la soledad para no sucumbir a los efluvios que desde lejos le llamaban invitándola a hundirse con sus recuerdos en el fondo del mar,desde donde hace hoy un año su amor le está esperando.
domingo, 26 de enero de 2014
TENTACIÓN
Cuando descubrió que estaba sola, sus ojos se vaciaron buscando el origen de aquella soledad y en su búsqueda encontró que a través de la ventana a lo lejos estaba el causante de todas sus desdichas que como siempre la invitaba a correr a su encuentro, tentador, igual que aquel amor que descubrió cuando tenía16 años y que pasados 30 él le había arrebatado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nada como el mar para buscar sentimientos contradictorios. Puede ser fuente de amor, de dicha, pero también terrible, mortal. Hermosa reflexión Puri. Un abrazo
ResponderEliminarGracias David por pasarte por aquí en esta tarde de invierno con lluvia y niebla espesa, claro que el mar es una fuente de amores y desdichas,y a veces es tan tentador invitandonos a sumergirse en sus profunidades buscando amores perdidos como le sucede a mi protagonsita.
ResponderEliminarUn abrazo tambien para tí David.
Puri
Siempre fui partidario de dejarme llevar por las tentaciones hasta sucumbir en ellas, aunque a veces, como parece leerse en tu relato, hay algo en las tentaciones que parece anunciar algo incontrolable.
ResponderEliminarUn beso
JM
Hay tentaciones que nos acarrean buenos momentos, pero otras nos pueden llevar al abismo como le pasa a mi protagonista.
ResponderEliminarGracias juan manuel por comentar mi historia.
Qué sentimiento tan terrible el da la protagonista, muchas veces no sabemos donde nos metemos hasta que ya es demasiado tarde...
ResponderEliminar¡Besos!
Gracias Lu por tu comentario, el ser humano es muy atrevido y cuando quiere retroceder ya es difícil.
ResponderEliminarBesos para tí.
Bonito relato. El mar tentador y atrayente. Pero tan posesivo...
ResponderEliminar¡Cuántos amores habrá arrebatado! Seguro que el mar es salado por las lágrimas vertidas en él.
Un beso.
Gracias Virtudes por pasar por aquí y dejar tu comentario,me alegra mucho saber que te gusta. Todos los adjetivos que nombras a la hora de hablar del mar son muy certeros,y la historia que narro está basada en todos ellos.
EliminarOtro beso para tí desde Vigo.
Puri
Qué dura es la vida sin la persona que más amábamos. Muy buenas palabras para describir el drama de una persona.Me gusta tu estilo. Un abrazo, Sotirios.
ResponderEliminarMe alegra que hayas pasado por aquí y dejes tu comentario, la vida de mi protagonista es un drama desde el momento en que el mar le arrebató a su amor .
EliminarUn abrazo.
Puri
Hola, Puri.
ResponderEliminarMoraleja: hay que controlar las tentaciones porque nos pueden acarrear desencuentros.
Muy bien reflejado en tu micro lo que sucede cuando nos dejamos llevar sin sopesar las consecuencias.
Besos, guapa.
Muak.
Hola Wanda, esa moraleja está muy bien traída a este micro,muchas veces no sopesamos las consecuencias de nuestros actos, como le sucede a la protagonista.
ResponderEliminarBesos.y muchas gracias por pasar por aquí.
Puri
Un beso y feliz finde, rebonita.
EliminarDulcinea hacía tiempo que no te visitaba y voy disfrutando las novedades que guardabas. Bonito relato del mar su poder de atracción y las olas que como avatares que rodean al personaje. Sensaciones compartidas entre amores conquistados y los perdidos y especialmente la sensación profunda de la soledad.
ResponderEliminarabrazos