sábado, 27 de junio de 2026

VACACIONES (JULIO-AGOSTO 2026)

 Llegadas estas fechas toca echar el cierre por unos meses para  cambiar de aires y disfrutar del verano con todo tipo de actividades que nos permitan  disfrutar  de las cosas que nos rodean con más calma.

Agradeceros como siempre vuestra fidelidad y cariño visitando mi blog durante todos estos meses, lo que hace que el cariño y las visitas sean correspondidos de igual forma 

Disfrutar de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Muchos besos y abrazos

Puri




           Playa de Samil ( Vigo)















8 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones. Que sean muy felices.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho estás vacaciones. En estas fechas es normal echar el cierre y cambiar de aires 🥵 y más aquí en Madrid que hace un calor q pela 😀.
    Un besito y q lo pases bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri, disfruta mucho de esa playa y del tiempo que estes de vacaciones, si no pasa nada aqui te esperamos, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones y cuando vuelvas, aquí estamos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar mucho de las vacaciones Feliz verano y como dice manuela estaremos por aquí a la vuelta.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar