jueves, 15 de diciembre de 2022

LA CAZADORA CAZADA

 Como cada mañana al llegar al trabajo , era la envidia de mis compañeras ,con mi cintura de avispa y mis labios carnosos sentía como sus ojos me desnudaban al pasar

—Buenos días 67959

—Buenos días

Me siento y al momento se escucha por el altavoz.” Agente número 67959 se ruega que pase por el despacho numero 10020030050. Cogí el ascensor ya que tenía que subir a la planta 50 . Al entrar pulsé el botón y en cuestión de segundos llegué al destino indicado. Se abrió a puerta y una voz me dijo:

—Prepárese para salir a cazar, es usted una de las mejores.

—¿Cuándo será la salida y cual el objetivo?.

—Hoy mismo , el objetivo el de siempre, y busque buenos ejemplares los necesitamos para propagar nuestra especie e invadir la tierra

—Yo preferiría seguir buscando a través de la red.

No obtuve respuesta e inmediatamente abandoné la sala .Busqué en mi ordenador posibles víctimas y no encontré nada interesante. Decidí dejarlo para el día siguiente y darme un descanso, esa misión no era de mi agrado ya que la posible victima sufriría y eso me disgustaba.


Tras varias semanas de búsqueda no encontré ningún ejemplar, eso me hacía pensar que estaba perdiendo facultades Decidí hacerme unos arreglos y me metí en la capsula reparadora

—¿Hola que va a ser esta vez?

—Algo especial tengo que ir de caza.

Al salir yo misma me sorprendí del resultado .Estábamos en una fechas en las que todos querían demostrar que eran felices y eso me ayudaría en la búsqueda.

Para lucir mis encantos ,decidí dar un paseo por la calle principal repleta de gente ávida de disfrutar del momento. Después de varias vueltas viendo que nadie se fijaba en mí opté por desviar mis pasos hacia una calle adyacente poco transitada y de repente una voz a mi espalda me pregunta: ¿A donde vas pisando con tanto donaire.?

 Desconociendo el significado de aquellas palabras me giré buscando al propietario de aquella voz y veo como se acerca una posible víctima.

—¿Hola hermosura, que haces por aquí tan sola?

—Me perdí

—No tengas miedo que yo seré tu guardián, vente conmigo , me increpa alzando la voz  al tiempo que su brazo rodea mi cintura

Mis circuitos me indicaron peligro y eso me puso en alerta.

—No hace falta, prefiero seguir sola.

En cuestión de segundos se escucha otra voz que se va acercando hasta hacerse visible y dirigiendo su mirada hacia el intruso que me tenía sujeta por la cintura, me pregunta:

—¿Te está molesta molestando quieres que te acompañe ?

Mis circuitos indicaron que este era el elegido y con una inocente sonrisa accedí . Caminamos durante bastante tiempo y al final del paseo me invitó a su casa. Todo iba según lo previsto por los dos, nuestros cuerpos se juntaron y en el momento de la consumación  sentí como si algo se rompiera dentro de mi y al momento un haz de luz nos rodeó.

—No tengas miedo no  te pasará nada si vienes conmigo .

—¿Quién eres y de donde vienes.?

—Vengo de un planeta en extinción y necesitamos generadoras de vida

— Yo no soy la indicada para esa misión, debemos separarnos.

—Debes venir, me dice mirándome fijamente ,mi gen de vida que prendió dentro de ti saldrá a la luz en cuestión de días y con él otros muchos vendrán y tu serás la encargada de generarlos recuperando así nuestra especie y  nuestro puesto en el sistema solar




76 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alfred, eso parece, la situación para mi protagonista no es la que ella esperaba.
      Agradezco que pasaras por aquí y dejaras tu cometario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  2. Maravillosa historia, llena de imaginación y creatividad!
    Realmente lo disfrute! Y en efecto... es una cazadora cazadada! jajajaja
    Que extraño planeta que viene a cazar lo mas hermoso que tenemos??

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albino, me alegra que disfrutaras leyendo esta historia de la cazadora cazada, las cosas no siempre salen como uno piensa, y las consecuencias a la vista están.
      Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a venir y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  3. Lo que se dice «ir a por lana y volver trasquilado».
    Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema. los refranes siempre están ahí para echarles mano je je je.
      Gracias por venir y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  4. Muy ingenioso el relato! Y con sorpresa incluida aunque el título nos daba alguna pista! Da pena tanto planeta en extinción! Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marifelita, pues si que da pena tanto planeta en extinción y al paso que vamos el nuestro puede que en un futuro le pase algo parecido.
      Te agradezco que vinieras y dejaras tu comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  5. Y ella terminó cazada en lugar de cazar, entre los humanos también suceden estas cosas, cuando alguien se propone atrapar a otro, pero bueno esa es otra historia.
    Muy bien contada, me gusta, saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, este tipo de caza es algo que sucede en cualquier época y civilización y con los androides no va a ser menos jejeje.
      Te agradezco que vinieras y dejaras tu comentario.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  6. Que buena aportación, me ha encantado.

    Un abrazo, y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Pau, me alegra que te gustara mi texto.
      Gracias por acercarte y dejar tus palabras.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  7. El cazador cazado, efectivamente. Buena historia, Puri. Imaginativa y original. Muy poético lo del gen de vida, me ha gustado. Felicidades y mucha suerte en el Tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, el ir de caza como hizo mi protagonista no le salió bien, aunque al final la cosa parece que le va a salir bien
      Ese gen de vida es el germen de esa nueva civilización que necesita ese planeta en extinción.
      Un abrazo y gracias por venir y comentar
      Puri

      Eliminar
  8. Hola, Puri. Le dieron de su propia medicina. Muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucha suerte en el concurso. ¡Que cabeza!

      Eliminar
    2. Hola, Puri. Le dieron de su propia medicina, jajaja. Muy original el enfoque.
      Mucha suerte en el concurso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Que interesante Puri, un cuento futurista que me ha encantado. Estupendo para el concurso.
    Por si no vuelvo en estos días, te deseo pases una Feliz Navidad muy alegre en compañía de tus seres queridos.
    Un cálido abrazo Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, me alegra que te haya gustado mi cuento, un gusto recibirte por aquí . Gracias por comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  10. Más que cazadora cazada, diría que se cazaron mutuamente. Que se dio el encuentro entre de dos especies al borde la extinción. ¿La Tierra será invadida por híbridos? No es lo peor que podría pasar, tal vez hasta sería para mejor.
    Bien contado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a pensar que estos dos se necesitaban y eso hace mas fructífero su encuentro.
      Gracias por acercarte y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  11. Curioso y muy original relato.
    Estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia gracias por dedicar un rato de tu tiempo a pasar por aquí y dejar tus palabras.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  12. Muchas gracias, Puri, por participar en la 34ª edición del concurso de relatos de El Tintero de oro, homenaje a Philip K. Dick.
    ¡Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe gracias a ti por elaborar esta convocatoria tan interesante
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  13. Vaya, hay demasiadas razas y especies en el universo, poniendo el ojo en la Tierra. Esto es preocupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, quien sabe a lo mejor cualquier día no invaden y a saber los resultados.
      Agradezco tu visita y el que hayas comentado
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  14. Hola, Puri, muy original tu relato, me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me alegra que te haya gustado mi relato, Gracias por venir.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  15. ¡Genial tu relato Puri! Quien le iba a decir que sería cazada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, a lo mejor el ser cazada le es bueno y a su manera son felices y todo
      Me alegra recibir tu visita y leer tu comentario. Gracias
      Abrazos
      Puri

      Eliminar
  16. Muy bueno, Puri. Me encanta la historia. Además tiene ese toque tuyo que siempre me deja buena sensación en la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegra que te gustar mi historia y que su lectura te dejara esa buena sensación.
      Gracias por venir y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  17. Las historias del cazador cazado siempre dan en el punto. Muy bueno.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por dedicar un rato de tu tiempo a venir y comentar.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  18. Hola, Puri, Buen relato el tuyo, en el que a mi parecer reflejas los roles que a veces se dan en la relaciones personales. Es más, creo que los dos protagonistas podrían ser intercambiables y la historia seguiría funcionando perfectamente. Me ha gustado.

    Suerte en el Tintero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carles, lo que le sucede a estos dos es conocido por todos, ir de caza y ser cazado .
      En este caso los dos buscaban lo mismo, crear una nueva especie para regenerar un planeta en extinción
      Gracias por venir y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  19. Hola Puri. Nos espera un futuro poco esperanzador de manos de cualquiera de las dos especies, me temo. Desde luego la ciborg se encontró con una sorpresa inesperada, su destino no va a ser el que tenía en mente en un principio y su caza deberá postergarse. Suerte en el Tintero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, el futuro de nuestra especie está en el aire, a saber quien será el primero que nos invada y cree una nueva especie.
      Gracias por dedicar un rato de tu tiempo en pasar y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  20. Un antiquísimo cuento siempre discutido, peronmuy bien actualizado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille me alegra recibir tu visita. Gracias por comentar
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  21. Una curiosa historia, Mucho suerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa por comentar. Me alegra recibir tu visitaç
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  22. Esto puede significar la novedosa manera de ligar en el futuro.
    Pero mira que tener que salir de caza para poder perpetuar una especie en estinción. Espero que no tengamos que llegar tan lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco , nunca se sabe y pensándolo bien no es tan mala idea. Los humanos hacemos algo parecido.
      Gracias por venir y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  23. Hola, Dulcinea. Veo que en el futuro siguen imponiéndose los atributos clásicos, cintura fina, labios carnosos, etc. Pero bueno, más allá de eso, es un relato original y con humor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna esos atributos siempre serán infalibles a la hora de ir de caza, otra cosa diferente es si alguno pica y se deja cazar je je je .
      Agradezco tu paso por aquí el comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  24. Hola, Dulcinea. Creo que ha sido el mejor encuentro posible. Dos razas que querían conquistar la Tierra y les saldrá al revés. Allá se las vean entre ellos y que nos dejen tranquilos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isan seguro que estos dos llegan a un acuerdo y realizan su tarea invasora sin problema.
      Gracias por venir y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  25. Hola Puri, vaya con el final, no me lo esperaba:), desde luego que fue la cazadora cazada nunca mejor dicho, lo mejor, que nos mantienes en vilo hasta el final:), muy buen relato.
    Aprovecho y te deseo una muy feliz navidad, que la disfrutes mucho junto a tus seres queridos, cuidate mucho querido Puri.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, gracias por venir y dejar tu comentario. Me alegra que te gustara
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  26. Hola, Puri. Desde luego que el título no hay que explicarlo. Y yo me pregunto... ¿La criatura engendrada pof dos especies en extinción soluciona el problema de ambos o no le sirve a ninguno?
    Buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno , a la pregunta tengo que decirte que lo siento pero no tengo respuesta. 🤦‍♀️
      Agradezco tu paso por aquí y el comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  27. Buen relato que me ha recordado el dicho "Al buen cazador se le escapa la liebre", o el cazador cazado.
    Aprovecho para desearte muy Felices Fiestas.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, ese dicho viene muy bien para este caso. Gracias por venir y dejar tu huella comentando
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  28. Bueno, tu enfoque es novedoso, sobre todo tratándose de androides, cyborgs o lo que sean, pero siempre con algún grado de artificialidad.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM , son seres extraños que están pululando por la tierra buscando como perpetuar su especie ya que su planeta está en extinción.
      Agradezco que dedicaras un rato de tu tiempo a venir a comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  29. Me parece muy original el relato y logras sorprendernos con el final que no resulta lo esperado. Mucha suerte en El Tintero.

    ResponderEliminar
  30. Vaya, le salió el tiro por la culata, je, je. Iba de caza y, como reza el título de relato, fue ella la presa cazada. Seguro que cuando se enteren sus superiores la despedirán fulminantemente por incompetente, ja, ja, ja. Y es que fue muy poco previsosa y el exceso de confianza se paga caro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Mª , la situación no está muy clara, puede que se vaya ella antes de que la despidan je je je Los sensores le informaron mal.
      Gracias por tu visita y el comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  31. Hola, Puri:
    Un relato ágil e ingenioso, donde los personajes ficticios referenciados alfanuméricamente (como lo somos los humanos en la vida real) viven las mismas situaciones que vivimos sus creadores.
    ¡Feliz Navidad, Puri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino mis protagonistas buscan lo mismo que los humanos, " perpetuar su especie" .
      Un abrazo y gracias por venir y comentar
      Puri

      Eliminar
  32. He disfrutado mucho tu relato lleno de humor, ternura e ironía. Felices Fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana, me alegra que pasaras un buen rato leyendo mi relato. Gracias por venir y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  33. Hola Julio David, pues va a ser que sí.
    Gracias por comentar.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  34. Hola, Puri. Pues parece que no era ella la única que iba de cacería esa noche. Está visto que no te puedes fiar de nadie y menos de quien los sensores se muestran tan favorables. Vaya papelón para la pobre chica, de implacable depredadora a prolífica madre en una noche. 😂
    Saludos y suerte. 🎄🎅🥂🖐️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM pues va a ser como tu dices, el papelón de la chica a la vista está. Divertido tu comentario. 😂Gracias
      Un saludo😊
      Puri

      Eliminar
  35. Hola, Dulcinea.
    Parece que ni los cazadores androides tienen segura la caza. Un relato muy original y divertido.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo, Feliz Año y mucha suerte para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ant. me alegra que pasaras un rato divertido leyendo mi relato.
      Gracias por venir y comentar
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  36. Madre mía, iba a cazar y salió embarazada sin desearlo 😂

    ResponderEliminar
  37. Hola delaFlor, gracias por acercarte y comentar.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  38. Bueno, cada cual perpetúa la especie como puede ja ja, anda que he visto cada individuo rarito por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel en este caso el objetivo de mis protagonistas a la vista está.
      Agradezco la visita y el que hayas comentado.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  39. ... sigo, cada tipo raro por ahí que no me extrañaría nada que fuera un híbrido-andro-marciano o cualquier otro bicho futurista. El título es un resumen de la historia. Un abrazo y disculpa por la tardanza, Puri,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Isabel estás perdonada
      Otro abrazo.
      Puri

      Eliminar