miércoles, 7 de julio de 2021

CERRADO POR VACACIONES DE VERANO 2021



Playa de Samil al atardecer foto Puri Otero

CERRADO   POR   VACACIONES

                                 DE   VERANO     2021

Amigos y  seguidores de  mi blog, llegadas estas fechas las musas están pidiéndome un descanso  y por mucho que les animo a soplarme nuevas ideas sobre las que escribir ellas continúan negándose, visto lo cual he decidido echar el cierre por vacaciones


Este verano con un poco más de permisibilidad podremos disfrutar con  "sentidiño " como decimos por aquí, de nuestras playas y de la montaña , sin olvidarnos de nuestros libros que siempre están a nuestro alcance.


Como las fiestas y verbenas continúan bajo mínimos nos queda deleitarnos de la alegría  de las noches de verano mirando las estrellas y la luna que siempre están a nuestro alcance  con tan solo levantar la vista al cielo.


Como siempre no me cansaré de agradeceros la visitas y los comentarios a mi blog durante todos estos meses tan complicados que nos ha tocado vivir.


Espero volver en Septiembre y poder ofreceros nuevas historias para el disfrute de todos.


Ánimo, mucha salud  y felices vacaciones  de verano 2021


Muchos besos  Puri



21 comentarios:

  1. Pues desear unas muy felices vacaciones para ti y los tuyos, a descansar, disfrutar de ellas, recargar pilas y tomar esa fuerza para el nuevo curso que vendrá a partir de septiembre.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada más decirte que disfrutes de tus vacaciones, que las musas ya volverán cuando refresque ;)

    Besos Puri.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho Puri, y date un bañito en el mar por mi, aunque ahí está el agua muy fría, :))). Estuve en esa playa de Samil y en las Islas Ciés hace muuchos años, y me encantó.
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu merecido descanso, Puri. Y date muchos bañitos en el mar pero con 'sentidiño' que decís por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Puri, disfruta mucho de las vacaciones y de esa playa tan bonita, que las musas te inspiren mucho para hacernos disfrutar de tus magníficos relatos, aquí te esperamos si no pasa nada Puri, cuídate mucho, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho mucho Puri preciosa!! Te vamos a extrañar, pero es normal en estas fechas que ya el cuerpo pide un descanso y desconectar de todo. Yo tomaré vacaciones el 13 de agosto y supongo que me ausentaré también unos días. Será bonito reencontrarnos todos a la vuelta en Septiembre, un abrazo enorme <3 Muchos besitos cielo!! :*

    ResponderEliminar
  7. Has de disfrutar, que ya toca. Que sean días bonitos, con buenos ratos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buen verano, en la playa o en la piscina, es imprescindible un libro. Es el momento ideal para ponerme al día en la lectura, porque el tiempo se pasa mucho mejor con una buena historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones.
    Que disfrutes de tu descanso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones y mucha salud!
    Desfruta todo o verano con alegria.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Te vas y nos dejas una fotografía preciosa para ponernos con los dientes largos :-D
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones y deja un poco de sol para los demás, nada de tomar el sol con los puños cerrados ok?
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Puri, disfruta mucho y renueva esas musas que seguro volverán más creativas que nunca, e incluso estando de descanso y sin buscarlas, puede que aparezcan y no tengas más remedio que escribir en cualquier parte, incluso una servilleta del bar, a mí ya me pasó.
    Abrazos
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, no recién te encuentro
    y ya cerraste, que pena penita,
    espero regreses pronto siii.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  14. yo sigo abierta estoy de vacaciones todo el año

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos/as, gracias por acercaros a desearme una felices vacaciones, me hacía falta desconectar unas semanas .Ya de vuelta espero contar con vuestra fidelidad lo que hará que sea recíproca.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar