lunes, 7 de septiembre de 2020

¡¡¡ SE ACABARON LAS VACACIONES !!


Puesta de Sol en Samil ( Vigo) 



Una vez terminados los días de descanso toca llamar a las musas y ponerse a trabajar para que me brinden historias para ofreceros

Espero que mis cuentos breves sean de vuestro agrado y  merecedores de vuestras visitas y comentarios a los que responderé con mucho interés

 Así mismo de forma recíproca visitare vuestros blogs y de esta forma los enriqueceremos mutuamente.

Mis musas me dieron una sorpresa y me soplaron una historia  que os ofrezco a continuación, espero que os guste

Puri

8 comentarios:

  1. Bienvenida a la rutina de los días "normales"

    Besos Puri.

    ResponderEliminar
  2. Ese tiempo de relax, se ha de poner en cuarentena, hasta el año que viene :-)

    Por el regreso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Puri! Espero que hayas disfrutado de este verano y me alegra que las musas te hayan sido propicias. ¡Esperando el micro! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al tajo.
    ¿Se han arrepentido las musas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues bien hallada. Porque cargases las pilas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida,... con esas islas al fondo es imposible que la inspiración te abandone...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Puri! ¡Ay, que estamos aquí al ladito!
    Un beso desde Vigo.

    ResponderEliminar