martes, 14 de abril de 2020

LAS PRISAS NO SON BUENAS


Le habían dicho que la última llegaría en uno o dos días, que estuviera preparado y siguiera las instrucciones que iban dentro de la caja.No debía saltarse ningún paso antes de su uso.
El caso es que ya comprara más y por ahora no había abierto ninguno de los paquetes recibidos prefería imaginarse como serían todas juntas , que sensación le produciría tenerlas entres sus manos y si eran tan suaves como decía la publicidad que había visto en aquella revista en la sala de espera del dentista

En su día fue algo que le llamó la atención, que ese tipo de revistas estuvieran allí, no era a su entender el mejor espacio para ellas.
—Doctor , perdone mi pregunta, le dijo el hombre al entrar en la consulta
—Dígame que le pasa.
—Como tiene usted en la sala de espera ese tipo de revistas con esa publicidad,
—No se preocupe, solo las tengo cuando los pacientes que esperan son hombres.Así entran más sonrientes.

Tenía pensado hacer unos implantes y eso le supondría ir al dentista bastantes días y fue entonces cuando se dio cuenta de que las necesitaba que ellas podían aliviarle la espera y tanto fue así que tomo nota y al día siguiente encargó varias.

Resultado de imagen de imagenes de paquetes de regalo
Fueron llegando de forma paulatina, y la de hoy  era la última.Ahora tendría que proceder a leer las instrucciones y actuar según las normas.
Ansioso por tenerlas entre sus brazos fue abriendo uno a uno los paquetes, las había de todas las nacionalidades , habían llegado de china la mayoría, aunque también las había  europeas.


Las fue extendiendo por el salón para verlas con detenimiento antes de proceder a darles forma, acto seguido  cogió una  y se dio cuenta de que le faltaba lo mas importante y que no venía dentro del paquete.
No importa, pensó , y se puso manos a la obra, buscó el orificio y empezó a soplar. Según iba soplando su cara de satisfacción iba en aumento y una vez llegado al tope  la sentó en el sofá  para verla mejor.Repitió el mismo procedimiento y así una tras otra las fue situando por todo el salón.

A medida que  iban pasando por su boca se dio cuenta de que le  faltaba el aire, pero aún le quedaba la última, la más deseada y arrastras fue a por ella y justo cuando iba a soplar se desvaneció.

Pasados varios días se pudo leer en la prensa:
Los vecinos alertan a la policía de que un olor nauseabundo inunda la escalera,cuando acuden al lugar y una vez consiguen abrir la puerta se encuentran con el cadáver de un hombre rodeado de muñecas hinchables y agarrado a Marilyn Monroe a medio hinchar.

En el suelo encuentran un papel con las instrucciones donde puede leerse. “ Para hinchar las muñecas se requiere un aparato especial que deberá comprar en nuestra tienda online ,no hacerlo con la boca, ya que el orificio de la boquilla es de un material tóxico.

38 comentarios:

  1. jaj, es muy bueno, me he reido con carcajada, cosa poco infrecuente, pero no leyendo :-)

    Un abrazo y por las muñecas hinchables, pero sin abusar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada, me alegra que te hayas reído mientras leías mi historia, creo que a todos nos hace falta reír en este confinamiento.Las muñecas hinchables la poder je je je.
      Gracias por venir y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  2. No leer las instrucciones trae muchas consecuencias, pero quién las lee, salvo las que traen los muebles de ikea???
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela,no suele ser fácil leerlas, pero las consecuencias de no hacerlo puede acarrear problemas, para ejemplo mi protagonista y sus muñecas.
      Te agradezco el que hayas venido y dejado tu comentario.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  3. Pobrecillo, murió soplando como un descosido ;)))
    Besos puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALfred pues sí, ahora que le quiten lo soplado,mientras soplaba también disfrutaba.
      Gracias por venir y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Ja, ja, ja... Desde luego que la impaciencia le pudo, y una colección de Marylins debe ser algo como para no perder ni un segundo en esas instrucciones. Una historia que te va llevando por caminos insospechados hasta esa meta tan original. Un fuerte abrazo, Puri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, ya sabes que las cosas no son como empiezan , sino como terminan.La situación de mi protagonista le condujo a ese final tan imprevisto.
      La visita y el comentario son de agradecer.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  5. La desventaja de no leer las instrucciones.
    Y que los productos no vengan con los accesorios necesarios.

    Volviste a matar a un personaje. Y con buen resultado para la ficción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi: maté al personaje por avaricioso, si solo hubiera comprado una ,seguro que no se intoxicaba con el pitorro je je je.
      Indispensable leer las instrucciones de cualquier aparato,lo malo es si nos puede la impaciencia como le pasó a mi protagonista.
      Gracias por acercarte y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  6. Los hay ansiosos.
    Me has hecho reír, Puri.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, es que verse ante tanto cuerpo de plástico y no caer en la tentación de hincharlos todos es muy difícil no caer.
      Muy agradecida por la visita y el comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Chaly, me alegra ver que te reíste con mi personaje y sus aventuras.
      Gracias por venir hasta aquí y comentar.
      Un abrazo y a cuidarse
      Puri

      Eliminar
  8. Estaba tan ansioso, que se precipitó. Es importante leer las instrucciones.
    Estupendo relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, las prisas no son buenas y en este caso está bien claro.
      Me alegra que te haya gustado.
      Gracias por pasar y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  9. Jajaja, ay pobre, todo su gozo metido en un pozo como se suele decir, y es que eso de leer bien las instrucciones es un poco rollo.
    Muy bueno Puri, un placer la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, es cierto que leer las instrucciones es un rollo y en este caso viendo tanta muñeca a la que soplar mi no pudo aguantarse al ganas de verlas en todo su esplendor y pasó de leer nada.
      Me alegra que hayas disfrutado leyendo mi relato,eso me anima a seguir.
      Te agradezco mucho la visita y el comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  10. No me esperaba un final así, mas bien pensaba en un infarto por agotamiento del uso de todas ellas. Me ha gustado Puri.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, era otra posibilidad el que sufriera un infarto, pero me pareció mas gracioso que muriera por las prisas de no leer las intrucciones.
      Gracias por venir y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  11. Me ha gustado cómo supiste mantener la intriga hasta el final, con esa nota de humor negro, que como en otras historias que has publicado, sabes manejar estupendamente.
    Ya dice el refrán que las prisas son malas consejeras y tu historia es una prueba evidente. ¡Qué incauto, se nota que le pudieron las ganas al pobre hombre!

    Besos, Puri y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, como tu mismo dices la prisas no son buenas y pueden llevarte a la tumba como le pasó al precipitado de mi protagonista.
      Te agradezco mucho la visita y tus palabras.
      Besos y a cuidarse.
      Puri

      Eliminar
  12. Quedonse sen alento!... jajaja Muy bueno Puri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quedouse",… estos correctores...

      Eliminar
    2. Hola Toño, eso mismo digo yo quedouse sin alento por avaricioso.
      Graciñas por venir hasta aquí y comentar.
      Un abrazo y seguimos en las mismas.
      Puri

      Eliminar
  13. Muy bueno Puri me he reído un rato.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mamen, me alegro que te hayas reído, en estos momentos creo que a todos nos viene bien una sonrisa para llevar esta situación con un poco de alegría.
    Gracias por venir hasta aquí y comentar.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  15. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Yo también puedo seguirte. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    Si me sigues, puedes enviar el enlace a mi blog y te seguiré.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luis encantada de que pasaras por mi blog y hayas decidido seguirme.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  17. Oh esas instrucciones a medio leer son increibles! Esta buenisimo este cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, es que las instrucciones no solemos leerlas y en este caso el hacerlo fue fatal para el protagonista.
      Te agradezco la visita y el comentario.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  18. Es que las prisas no son buenas. Hay que leer las instrucciones O_O. Te dejo que viene el cartero a traerme una caja. No se que será.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, no te olvides de leer las instrucciones que vienen dentro de la caja, jejeje. antes de usar el producto.
      Muy agradecida por la visita y el comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  19. Desde luego la prisa es mala consejera. Piano, piano si va lontano... Muñecas hinchables ponzoñosas, eso sí que no me lo esperaba, donde esté lo auténtico que se quite el latex.
    Besos, Puri!
    Borgo.-

    ResponderEliminar
  20. Hola Julio David. es que era muchas las muñecas de este harén y no se percató de que lo peligrosas que eran a la hora de soplar.
    Gracias por pasar de visita y comentar.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  21. Hola Miquel, es cierto que donde esté lo auténtico qe se quite el latex, pero la publicidad hace estragos y en este caso ya ves a donde llegó con mi protagonista.
    La visita y el comentario de los agradezco mucho.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  22. Hola, las prisas nunca fueron buenas jajaja, me gusta este final. A veces leer las instrucciones nos ahorran más de un disgusto.
    un abrazo, tiempo sin venir y sin escribir también.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, cuanto tiempo encantada de tener noticias tuyas, una pena que hayas dejado de escribir, cuantos recuerdos me trae el saber de ti.
      Es cierto leer las instrucciones es algo que nos puede acarrear problemas,mas o menos graves jejeje.
      Un abrazo y ánimo
      Puri

      Eliminar