viernes, 19 de octubre de 2018

AMOR PLATÓNICO

La vio  un día al llegar a su puesto de trabajo, era hermosa y tenía un aire ausente y melancólico . Desde entonces siempre se cruzaba con ella y poco a poco se fue enamorando como un chiquillo.

No podía reprimir las ganas de tenerla entre sus brazos y no esperó mas . Se propuso hacerlo en el cuarto de limpieza así tendría mas morbo y seguro que a ella no le importaría.No era un sitio precisamente muy romántico pero era lo que tenía mas cerca.

Llevaba días esperando una respuesta a su petición ,pero ella siempre sonreía y de su boca no salía ni un sola palabra que le hiciese pensar que no quería.
Aquellos labios cubiertos de rojo carmín le encendían la libido que llevaba muerta desde hacía meses ,siendo su mujer la causante de aquella defunción.

La fue a recoger a su puesto de trabajo una vez hubo terminado su jornada laboral y sin que nadie lo viera la cogió en brazos y en silencio enfilaron juntos hasta el lugar convenido.Al ver su cuerpo encerrado en aquel traje ,tal y como le correspondía por su posición, su sexo se le puso en pie haciéndole gemir antes de tenerla entre sus piernas.

Empezó por retirarle delicadamente la ropa y con paso lento sus manos la recorrían toda, empezando por la boca ,el cuello, los pechos, el ombligo, las caderas, hasta dejarlas caer por el monte de venus como etapa final.

Su sexo alzó la bandera de la victoria cuando consiguió acercarse lo suficiente como para sentir su cuerpo presionado contra el suyo y percibir como toda ella sera suya.
Cuando se separó, perdió el equilibrio y se balanceó hasta que cayó al suelo ,desarticulándose  poco a poco mientras su cabeza iba rodando por toda la estancia .

Al oír el ruido alguien abre la puerta.
—¡Gomez que hace!..., por favor, no le da vergüenza ,venga recoja todo eso y  váyase antes de que llegue la mujer de la limpieza y vea el estropicio que acaba de hacer . A quien se le cuente que un jefe de contabilidad se lo monta con una maniquí del departamento de señoras,un poco más de cordura hombre ...

39 comentarios:

  1. Estos pobres hombres que no paran de soñar con una conquista...
    Besos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, hay conquistas que resultan inverosímiles y la que hizo mi protagonista es un buen ejemplo.
      Gracias por pasar por aquí y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Susana, y tanto que da lástima el asunto.
      Encantada de recibir tu visita y leer tu comentario. Gracias
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Chaly , por tus risas entiendo que lo pasaste bien leyendo las aventuras de mi protagonista.
      Encantada de recibir tu visita y leer tu comentario. Graciasç
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Jajaja, muy bueno el final Puri. Pobre majareta, mira que si llega la señora de la limpieza vaya susto que se lleva, :))).
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, y tanto que se asustaría, seguro que la imagen no se le borraría en tiempo.
      Me alegra que dedicaras un rato de tu tiempo a pasar y comentar. Gracias
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. nos haces sonreir
    una maravilla te dejo abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, me alegra que mi historia te haya hecho sonreír, la situación de mi protagonista es propicia para ello.
      Encantada de recibir tu visita y también de leer tu comentario.Gracias.
      Otro abrazo para ti
      Puri

      Eliminar
  6. Hola Puri, jajaja menudo final, lo que menos me imaginaba, pobre hombre que se tiene que consolar con el maniquí, lo malo es que encima lo pillan jaja, buen relato y gracias por hacernos sonreír:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, como se suele decir lo pillaron con las manos en la masa jajaja.
      Me alegra que hayas sonreído al leer mi historia. La situación tiene su gracia no cabe duda.
      Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a pasar y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola JLO es cierto suele ser algo mas bien de hombres, aunque hay algunos maniquís de hombre que están como para caer en la tentación jajaja.
      Agradecida por tu visita y tu comentario.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  8. ¡Jajajajajajaja!! ¡Pero Puri!! jajajajaja Te juro que cuando he leído lo de la cabeza rodando... he pensado ¿cómo? y de repente todo ha cobrado sentido antes de continuar leyendo y me ha resultado tan genial!! Siempre nos das sorpresas deliciosas, que risa madre mía. De repente he caído en lo de que ella nunca hablaba y que él la tomó en brazos... JAJAJAJAJA

    Es una historia genial, me encanta como escribes!! Ay por favor que alegría leerte de verdad. Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua, veo por tu comentario que lo pasaste en grande leyendo este micro texto, me alegra muchos.
      La pista es que todo el tiempo habla solo él y como tu mismo descubres la lleva en brazos jajaja.
      Un placer saber que pasaste por aquí y dejaste huella de tu paso con el comentario. Gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  9. Puri muy bueno, ja,ja,ja me has hecho reír, mira que enamorarse de un maniquí. ¡Sorprendente!Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Carmen,es que hay maniquís que parecen que están vivos,y luego pasa lo que pasa que se descomponen con el roce jajaj.
      Me alegra verte por aquí y leer tu comentario. Gracias
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  10. Lo que estamos dispuestos a hacer por un poco de intimidad...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, algunos hacen lo imposible para ejemplo mi protagonista aunque al pobre al final lo pillaron con las manos en la masa.
      Gracias por acercarte y comentar.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  11. Es un relato muy bueno.
    Creo que tiene un gran trasfondo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, no cabe duda que la situación de mi protagonista deja entrever ese trasfondo del que hablas.
      Me agrada que te haya parecido bueno mi relato,y que hayas dejado tu comentario. Gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  12. No quiero ni imaginarme lo que haría ese hombre en el museo de cera. Una vez hice un dibujo para un artículo sobre el tema, lo llaman "Agalmatofilia", una parafilia caracterizada por una atracción sexual irrefrenable hacia todo tipo de estatuas, bustos y maniquíes. En fin, para gustos colores. A ver cómo se lo explican a la mujer de la limpieza.
    Besos, Puri!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel. mejor no imaginarse que haría en el museo,no sabría cual escoger,aunque para ser benévolo con mi protagonista él estaba enamorado de la maniquí .
      La palabrita se las trae Agalmatofilia ufff como para decirla varias veces seguidas.
      Te agradezco que dediques un poco de tu tiempo a pasar y comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  13. Es que hay cada maniquí que ¡puff! Je, je, je... un micro sensual que al final logra sacarnos esa sonrisa. Aunque el trasfondo de la historia es realmente dramático. Me recordó una antigua película de López Vázquez, creo, en la que se había enamorado de una muñeca hinchable.Estupendo micro, Puri. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, es cierto hay maniquís a las que solo les falta hablar jejej aunque como tu dices, existe un trasfondo que nos hace pensar en la vida de mi protagonista.
      Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a pasar y comentar.
      Un abrazo amigo
      Puri

      Eliminar
  14. Hola Puri,
    El final ese final, que produce una carcajada al mismo tiempo que te da mucha pena el protagonista por el trasfondo que tiene.
    Muy buen relato.
    Un beso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, la carcajada está anunciando ese trasfondo del que mi protagonista quiere huir.
      Encantada de ver que pasas y comentas. Gracias
      Besos
      Puri

      Eliminar
  15. Y es que hay contables que hacen perder la cabeza... literalmente ;)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Toño, este contable tiene un vicio oculto y es precisamente el causante de su debilidad.
      Encantada de recibir tu visita y contenta de leer tu comentario.
      Besos y feliz semana
      Puri

      Eliminar
  16. Me gusta, nadie se espera el final. Lo que también me gusta es que hagas mención de Chula, yo tambien tengo un blog donde Thor es mi director en el blog. Y es que las mascotas son parte de nuestra familia. Parte muy importante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela,es una historia que comienza con sonrisas continúa en tono erótico y la guida del pastel es ese trasfondo triste de mi personaje.
      Chula es mi compañera desde hace años y por eso se me ocurrió ponerla en la cabecera del blog.
      Me alegra que hayas descubierto mi blog, encantada de recibir tu visita y de leer tu comentario. Gracias
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  17. Hola Julio David, es lo que le pasa a mi protagonista, esa mujer que lo ignora en su casa hace que él se enamore de una forma tan diferente.
    Gracias por acercarte y comentar.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  18. La soledad toma dos caminos o una va a la depresión o se inventa todos los dias algo divertido
    Me has encantado muchacha tu creación d hoy aplausobeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha ,me alegra una vez mas recibir tu visita y leer tu comentario.
      Me agrada que te haya gustado mi historia, eso me anima a seguir escribiendo para todos.Mejor inventar algo divertido para salir de la soledad.
      Un beso
      Puri

      Eliminar
  19. Hola Puri, tengo el agrado de comunicarte que te he nominado para el premio de reconocimiento The Blogger Recognition Award 2018, muestra de respeto y afecto hacia ti compañera de letras. Si deseas aceptarlo y recogerlo lo puedes hacer en este enlace a mi blog:

    https://deshojandoversos.blogspot.com/2018/10/nominaciones.html

    Un fuerte abrazo Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miry por haber nominado mi blog para ese premio.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  20. Puri, muy bueno tu relato. El final está muy logrado, no se puede evitar reír con ganas. Aunque si uno analiza esta conducta tiene un trasfondo un poco triste. Pero me imagino la escena final y me resulta muy divertida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miry, mi protagonista el hombre se enamoró de un maniquí y no supo ver las consecuencias de sus actos. La escena claro que tiene gracia, pero todos reconocemos que existe ese trasfondo de pena que nos descoloca .
      Encantada de verte pasar y comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar