domingo, 2 de septiembre de 2018

YA ESTOY DE VUELTA -

Puesta de Sol sobre las islas Cies desde la playa de Samil ( Vigo)
Foto Puri

¡¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA !!
El regreso a la normalidad es lo que toca después de este breve descanso, vuelvo con ganas e ilusión para ofreceros mis cuentos breves . 
Los días de asueto ya son historia y como se dice vulgarmente hay que volver al " tajo " .
Espero contar con vuestras visitas y comentarios que serán respondidos con mucho interés por mi parte así como mi reciprocidad está asegurada para con todos, de esta forma  enriqueceremos mutuamente nuestros blogs.
Lo dicho y para empezar  os ofrezco  a continuación un nuevo caso del inspector Lorenzo.






9 comentarios:

  1. Hola Puri, me alegro de tu vuelta y espero lo hayas pasado muy bien, te leo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri , se bienvenida.... Sabes me a gustado mucho tu nueva sección del inspector Lorezo , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor , encantada de ver que pasaste por aquí .Gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Interesante relato, Puri y muy bien llevado manteniendo el suspense hasta el final :-)
    Muchos besos y bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, me alegra que hallas pasado un buen rato leyendo esta aventura del inspector Lorenzo, gracias por acudir a comentar.
      Besos y bien hallada.
      Puri

      Eliminar