Este es mi relato para ENTC, correspondiente al mes de Septiembre. Podeís leerlo aquí en mi blog o
pinchar aquí para entrar en ENTC y comentarlo.
_ Se había prometido a si misma que no volvería a suplicar nunca mas su amor , pero era mas fuerte su mirada que el desprecio que le brindaba él con sus palabras.Estaba decidída a acabar con aquello, por eso cuando dormía se los arrancó. Ahora nunca mas volvería a verla.
Un relato sobrecogedor, era necesario ese final?, hubiera sido mejor poner tierra de por medio.
ResponderEliminarEn muy pocas palabras has resumido un amor tormentoso y con funesto final, y esto no es fácil de conseguir.
Besos
Hola Asun gracias por visitarme y comentar, tu misma lo acabas de decir , es un amor tormentoso y como tal tiene que tener un final trágico.
ResponderEliminarBesos.
Puri
Mi blog tiene algo similar al tuyo..me encantan los relatos...y has dicho tanto en estas cortas frases que me ha encantado.Te invito al mio...Un cálido saludo
ResponderEliminarYa te leí, Dulcinea, y me pareció tremendo. En vez de dejar de verlo, mejor evitar que la vean... Espectacular.
ResponderEliminarUn beso
Juan M
Gracias Juan manuel por pasar por mi casita y dejar tus palabras que siempre son bienvenidas, y de ellas aprendo, no hay que olvidar que eres ganador de concursos y eso da caché a tus comentarios, gracias mil.
EliminarUn beso
Puri
Hola, te he nominado para el premio Liebster Award, más información:
ResponderEliminarhttp://laslecturasdemrdavidmore.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award-descubre-nuevos.htm
gracias David por tu interés pero tengo pendiente hacer todo el proceso para ser merecedora .
Eliminarun abrazo.
Puri
Qué dramático. Este tipo de relaciones dejan unas secuelas dificiles de borrar.
ResponderEliminarMuy bien resumido.
Gracias Lu por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado.
EliminarBesos
Hola Puri, relato contundente y vengador.
ResponderEliminarUn abrazo y suerte con él.
Gracias por pasarte y comentar , tu visita le da importancia a mi blog y de tus palabras aprendo.
EliminarOtro abrazo para tí
Puri
Veo borrascas por las Cíes, espero que el mar se sosiegue y sino al monasterio que estuve de chico en La Ramallosa que ahora hay meditación Zen y esas cosas.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por el consejo, le diré a mi protagonista que tome nota y pida cobijo en las monjas, seguro que alli encuentra la paz que tanta falta le hace.
EliminarUn beso y gracias por pasarte y comentar, te invitaria a una copita de champan, pero se me acabo el espumoso jejej.
Un beso tambien para tí.
Puri
¡Hola Puri!, gracias por tu visita y permanencia en mi blog... es curioso cómo se rodean las cosas para que nos encontremos por otros lados de este mundo :) es un placer tenerte por allí :)
ResponderEliminarYa nos seguimos también por aquí.Un abrazo grande
Encantada de recibirte en mi morada jeejj, ya ves sin querer nos encontramos, yo cuando descubro que eres tu la del blog, creí alucinar, no te imaginaba por esos lares, bueno lo dicho nos seguimos ahora tenemos muchos mas puntos de encuentro.
ResponderEliminarOtro abrazo para tí.
Puri