sábado, 29 de julio de 2017

LA LLAMADA ......


Tenía que ser valiente y enfrentarse con los hechos aunque el dolor que le produjeran fuera insoportable y la sumieran en la tristeza.
Por eso se armó de valor , descolgó el teléfono y marcó el número mil veces antes marcado.

Playa de Samil ( Vigo ) Foto de Dulcinea
— Hola..
La respuesta tardó en llegar...
— Que quieres...
—Saber si aún me amas...
La respuesta se hizo silencio.
—Estás ahí, preguntó ansiosa.
La respuesta se hizo presente….
—Si estoy
—Entonces que me respondes.
—Que quieres saber ?
—Si aún me amas.
La respuesta nunca llegó.....

A partir de entonces siguieron caminos diferentes .Pasaron los años y la mujer que había realizado en su día aquella llamada, ya anciana, caminando por el cementerio se encontró cara a cara con la respuesta tan deseada.
 —  Siempre te  amé.


 Aviso:
    Queridos amigos y seguidores, durante el próximo mes de Agosto me ausentaré del blog. para descansar y disfrutar de nuestras playas
Regresaré en Septiembre con muchas energías y muchas historias para contaros.

 .


33 comentarios:

  1. Buf pero qué final tan sorprendente, cómo me ha gustado, preciosísimo tu micro relato, Puri.

    Esta es como la misma vida, caminos diferentes, pero al final todos nos encontraremos en el mismo lugar, sin lugar a dudas.

    Deseo que tengas unas muy felices vacaciones, Puri, disfruta mucho del mes de Agosto, a la vuelta nos encontraremos.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María me alegra mucho que te gustara este micro relato, y es como tu dices un reflejo de situaciones que suceden en la vida real.
      En estos días de vacaciones aprovecharé el tiempo para nutrir a las musas de ideas para la vuelta .
      Muchísimas gracias por acercarte a dejar tu comentario.
      Muchos besos.
      Puri

      Eliminar
  2. Hola Dulcinea...felices vacaciones...
    Besos estivales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D. Vito por tus buenos deseos, me alegra recibirlos.
      Besos .
      Puri

      Eliminar
  3. Hay que decirlo antes! No Dulcinea? Y si puede ser ahí en invierno en la playa de Samil aún mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que hay que decirlo antes y cuanto antes mejor que esas cosas no se pueden dejar para mañana. Lo de decirlo en la playa de Samil en invierno es solo para los privilegiados que vivimos aquí.
      Me alegra recibir tu visita, vuelve cuando quieras,siempre esta abierto.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  4. Bonito relato de despedida.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema por tu comentario tan agradable, así da gusto escribir .
      Mas que vacaciones es un descanso puntual del blog , la cosas no están para muchas salidas, aquí tenemos de todo,
      Gracias por acercarte a dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pero aquí no ha lugar. Lo que no se dice se gangrena, o se oxida. En la vida hay que hacer frente a la razón, como hay que a hacerlo al corazón.

    Lo que tu protagonista no sabe es que el epitafio no iba dirigido a ella. Y mejor que no llegue a saberlo.

    Felices vacaciones. Un saludo y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos fue tarde,esas cosas mejor no dejarlas pasar en el tiempo, pues este puede jugar en contra y luego pasa que encuentras la respuesta cuando ya no tiene solución.
      Lo del epitafio no sabemos para quien era pero mi protagonista dio por hecho que era para ella.
      Gracias por venir y vuelve cuando quieras.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  6. Demasiado tarde.
    Disfruta de tus vacaciones. Yo también saldré unos días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano y tanto que fue demasiado tarde,ahora ya no tiene solución.
      Descansaré para empezar en septiembre con muchas ganas.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  7. Sorprendente final ;)
    Felices vacaciones. Hasta septiembre!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred por comentar, me alegra recibir tu visita.
      Mas que vacaciones es un descanso del blog,así este mes de Agosto me servirá para cargarme de energías e historias para empezar con brío.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  8. Hola Julio D, te haré caso, me portaré mal y lo pasaré bien, aunque a decir verdad no pienso ir muy lejos, aquí tenemos de todo,grandes playas, buenas comidas, buena gente, hermosos paisajes, actos culturales y musicales ...
    en fin que todo lo deseable para unos días de descanso.
    Gracias por venir a dar una vuelta por aquí y dejar tu comentario.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  9. Y en mi caso le diría

    A buenas horas mangas verdes !!


    Disfruta agosto Puri

    con estas playas tan hermosas que tenemos , es lo más lógico y sensato, salvo en caso de insomnio como yo :P

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, cuando las cosas se demoran en el tiempo nunca llegan a lograrse y eso fue lo que mis protagonistas sufrieron.
      Los días de descanso son necesarios así luego uno regresa con mas ganas. Las playas son hermosas y animan mucho a disfrutar del descanso.
      Un montón de gracias por venir a dar un paseo por mis letras y comentar.
      Besos.
      Puri

      Eliminar
  10. Muy bonito Puri, con un final precioso y sorprendente, y donde se puede decir: nunca es tarde si la dicha es buena, claro que en este caso, me parece demasiado tarde... :)).
    Un beso y feliz agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elda por acercarte a comentar. La dicha aunque llegó tarde para mi protagonista le queda el de consuelo la lectura del epitafio, fuera o no fuera para ella.
      Espero conseguir descansar unos días, esto del blog es bastante aditivo y con vuestros comentarios tan agradables es difícil alejarse de este lugar.
      Besos Elda y lo mismo te deseo.
      Puri

      Eliminar
  11. Él me parece un estúpido, debía de haberle contestado en vida. Pero tu escrito me parece precioso y sorprendente en su brevedad.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones, Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho recibir tu visita y ese comentario tan halagador hacia mi micro relato.
      El protagonista tuvo dudas a saber porque motivo, pero ella lo tenía bastante más claro y al final aunque tarde consiguió leer la respuesta.
      Repito las gracias Juan Carlos.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  12. Felices vacaciones, amiga... Te deseo lo mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso por tu visita y tus deseos .
      Un gusto saber que pasas por aquí .
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  13. Lástima llegar tarde.

    Te deseo unas vacaciones muy felices.
    Hasta pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia y tanto que llegó tarde, ahora ya nada es posible.
      Ya de regreso con ganas y mucha ilusión por continuar por aquí.
      Un beso
      Puri

      Eliminar
  14. me encantas cuando escribes eres clara e intensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha por acercarte a dejar tu comentario tan encantador.
      Otra vez por aquí una vez terminadas mis vacaciones toca volver a contar historias entretenidas para todos.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  15. El verdadero amor, el auténtico, el que esta marcado a fuego en el corazón, es eterno. Y solo hay uno.
    Bonito relato Puri!
    Feliz verano, y deja un poco de sol para los demásssssss ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gumer esos amores son los que escasean por la intensidad y la fuerza que tienen. Encontrar uno así es complicado en los tiempos que corren.
      Las vacaciones biennnnn, el sol a ratos, y las ganas de volver a contar historias muchas.
      Gracias por dejar constancia de tu visita con tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Adolfo, me alegra recibir tu comentario y te doy las gracias por tu visita.
      Abrazos.
      Puri

      Eliminar