miércoles, 15 de febrero de 2017

LA CITA ( UN POQUITO DE EROTISMO ) FIN DE LA HISTORIA


....y durante un momento la dicha es tan intensa que pierdo el sentido de la realidad y descubro el placer que solo tu me sabes dar .Lentamente el caballo desbocado de la pasión se va calmando y tu cuerpo sudoroso es víctima del abandono y se instala entre tus piernas el hastío.


    Te miro  y descubro que eres pasto del sueño, esbozo una sonrisa y me deleito viendo tu escultural cuerpo, y esta visión me excita,volviendo mi sexo a humedecerse pero esta vez seré yo la que le de placer. Vuelvo al espejo y sentada frente a él abro mis piernas y allí reflejado estás tú sonrosado y lascivo abriéndote por entero para mí.


Estás deseoso de sentir el roce de mis dedos y estos obedientes allí se dirigen y con fruición te recorren estableciéndose un ritual placentero que me hace emitir suaves gemidos.

 De forma sensual elevo mi mirada hacia el espejo y me encuentro contigo que sonriente me incitas a seguir.

Excitada me penetro primero de forma suave, pero poco a poco la intensidad va en aumento y los jadeos le acompañan. Mis ojos cerrados por el placer no descubren lo que sucede, pero tus palabras quedas me dicen que tú también disfrutas.

Cariño,ven... , me dices al tiempo que coges mi mano y me devuelves a la cama donde tu cuerpo me reclama.

Así fue nuestra primera cita, y a ésta le siguieron muchas más. Ahora, años después a pesar de que tú ya no estás conmigo, el espejo continua en el mismo sitio y yo suelo sentarme frente a él a calmar la ansiedad de mi sexo.

20 comentarios:

  1. Para huir de la muerte nada mejor que el sexo placentero y compartido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetano, interesante deducción, el sexo si es compartido y nos lleva al placer es algo que todos de lo que andamos por este mundo deseamos tarde o temprano, aunque mejor temprano.
      Gracias por venir a dar una vuelta por aquí y de paso dejar tu comentario.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  2. Mmmmm pero qué relato más excitante, me ha encantado creo más la segunda parte, y ¿sabes? dan ganas de seguir leyendo más, deberías hacer una tercera parte.

    Chapó, Puri, un placer ha sido disfrutar de tus letras.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María la excitación es importante si con ella conseguimos pasar un rato agradable como parece ser que es tu caso al leer esta segunda parte. Como dice el refrán con dos basta, pues tres son multitud y el tema no da para más.Fueron felices mientras duró ahora le toca disfrutar de otra forma.
      Me alegra recibir tu visita y leer tu comentario. Gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Ideal entrada para un día de San Valentín, aunque sin la pátina edulcorada y cursi a la que estamos acostumbrados para una jornada plagada de flores, besitos y corazones. Mejor ir a lo práctico, jejej
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,en este caso San Valentín llegó un poco tarde y por eso decidió romper con esos tabúes de los que tu hablas y fue al meollo de la cuestión dejó de lado los circunloquio y se metió de lleno en faena.
      Un montón de gracias por acercarte a dejar tu comentario .
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  4. No defrauda esta segunda parte, todo lo contrario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar me alegra que no te haya defraudado esta segunda parte,la hice con toda la delicadeza que requiere el asunto.
      Me encantó verte por aquí y leer tu comentario.Gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. Daba miedo la segunda parte, por lo bien que había terminado la primera, pero tenías razón. Ha sido un perfecto complemento.
    Besos, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema me alegro que esta segunda parte la hayas encontrado perfecta como continuación de la primera, temía a que se cumpliera el refrán " segundas partes nunca fueron buenas",pero por lo que puedo leer en vuestros comentarios en este caso el refrán no acertó jejejeje.
      Tu visita unida a tu comentario me resultó muy agradable. Gracias por venir.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  6. Una segunda parte muy buena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha parecido muy buena esta segunda parte,y también me alegra verte por aquí y leer tu comentario. Gracias.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  7. Perfecto. Bello y sensual relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certero, escueto y condensado comentario Pitt. Con pocas palabras se puede decir mucho y este es tu caso.
      Un gusto saber que pasas por aquí y dejas tu comentario.Gracias
      Besos
      Puri

      Eliminar
  8. El espejo se queda como fiel compañero. Muy buena segunda parte que realza todo el texto.
    Besos Puri.

    ResponderEliminar
  9. ALfred, tienes razón es el espejo quien fielmente atiende su petición,de siempre estar ahí para ella.
    Gracias por venir a dar una vuelta por aquí y de paso dejar tu comentario.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, amiga... Me encanta como lo hilas todo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nos subes muy arriba con el erotismo de la escena para dejarnos caer al final, cuando solo el espejo la acompaña. Provocas sensaciones encontradas y eso es muy importante en un texto. Causar resonancia, que lo leído se conmueva al lector. Excelente, Puri. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta, dejas caer el erotismo para que después sea todo añoranza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, a veces un espejo puede dar más placer, que una porra o una concha de verdad. Una buena "manolita" y se queda uno en la gloria.

    Besos.

    ResponderEliminar