domingo, 7 de febrero de 2016

COSAS DEL CARNAVAL


Cuando llegó al baile pudo comprobar que las máscaras deambulaban como moscas en un estercolero .Se situó de forma discreta detrás de una columna para pasar desapercibida, y así poder apreciar con todo detalle los acontecimientos que por allí sucedían.

En una esquina pudo ver a un lobo, y sin pensárselo mucho se acercó mansamente, deseaba sentir aquella peludas manos surcar sus caderas de princesa y paladear dentro de aquel hocico tan terrorífico el sabor de algún beso.

DIBUJO HECHO CON  PLANTILLA  PURI
Todo esto no se hizo esperar mucho, pronto los dos unieron sus cuerpos al son de la música bajo el mutismo propio de la ocasión

Las manos de ambos viajaban a toda prisa, las de la princesa palpaban la suavidad del pelo que cubría la espalda de él arriba y abajo girando hasta la entrepierna de la que daba rendida cuenta; y las del lobo percibían con nitidez la curvatura de las caderas de ella continuando por la ensenada de sus glúteos y retozando por la llanura de sus muslos.


Después de un buen rato sus cuerpos ardientes de deseo daban rendida cuenta de la necesidad de abrirse a lo conocido, pero ella con un ademán de cabeza le impidió romper el hechizo al percatarse de que la piel del lobo olía a una colonia conocida ¡¡¡ la de su marido!!!  

47 comentarios:

  1. ¡Ay! Ambos buscaban lo mismo y el destino quiso ser juguetón. Ella se dio cuenta, seguro que él no. Brillante, Puri. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, tu comentario es muy cierto, los dos buscaban la aventura fuera del matrimonio y ella fue la más avispada a la hora de descubrir quien se escondía detrás de aquella careta.
      David me alegra volver a verte por aquí y tu comentario gracias por acercarte.
      Un abrazo David
      Puri

      Eliminar
  2. Sorpresa!.
    Me llama la atención el comentario de David Rubio, porque tiene toda la razón, seguro que él no se dio cuenta de que ese cuerpo era el que debía ser conocidísimo cuerpo de su mujer...
    A veces la aventura está tan cerca...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme tu comentario nos demuestra que el marido andaba bastante despistado a la hora de reconocer los atributos de su mujer,pero debemos darnos cuenta que ella supo la verdad gracias al olor de la colonia y seguro que algo más también le ayudó.
      Eme agradezco tu visita y tu comentario un gusto saber que pasas por aquí.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. La emoción de lo desconocido y lo prohibido. "Esto sí que son caderas (y glúteos y muslos) y no los de mi parienta".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema lo desconocido siempre gusta más que lo que tenemos en casa, la aventura de mis protagonistas así lo corrobora.
      Muchas gracias por pasear por aquí y de paso dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  4. Uau, qué decepción para la protagonista; aunque bien mirado, puede ser que hayan encontrado una nueva manera de despertar la pasión dentro de su matrimonio.
    Sorprendente final.
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, puede que este descubrimiento por parte de ella le ayude a buscar la pasión en su matrimonio,visto lo visto, pero no sabemos que opina el marido.
      Gracias por venir por aquí y comentar, un gusto tu visita.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. EL LOBO. Protagonista de muchas historias:
    en los anuncios de turrón, en los cuentos de los peques, en las pelis de luna llena, en las canciones de La Unión, en las tertulias de los pastores.... pero nunca encontré un lobo con aromas de colonia.
    Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel este lobo era muy presumido ya que fue al baile a pasarlo bien, y que mejor ayuda que oler bien,no te olvides que este personaje llevaba disfraz de lobo, pero en realidad puede que fuera un corderito ante los ojos de su mujer.
      Me alegra tu visita y tu comentario. Gracias por ambas cosas.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  6. Auuuuuuuuuuuuuuuuu

    Ya es mala suerte..., Ya es mala suerte...

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildefonso, claro que fue mala suerte,y muy mala, pero mientras lo pasaron bien que le quiten lo bailao,nunca mejor dicho tratándose de un baile.
      Muchas gracias por acercarte a comentar.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  7. Relato de intensidad erótica apreciable...gracias Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eugenia por venir a comentar, me alegra verte por aquí.
      Aquí el erotismo está disfrazado con situaciones propias del momento en que suceden los hechos.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  8. Para una vez que liga, se encuentra al de siempre. Y ella que quería un lobo feroz...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano ella buscaba al lobo para que se la comiera toda, pero al final se encontró con que ya conocía al susodicho y prefirió seguir en ayunas jjjj.
      Muchas gracias por dejar tus huellas por aquí en forma de comentario.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  9. ! También es mala suerte ! esperar la emoción de lo desconocido y encontrar lo de todos los días.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar y tan mala suerte, a veces las casualidades nos juegan malas pasadas y lo mas prudente es dar la cosa por terminada antes de que se descubra el pastel.
      Un gusto saber que pasas por aquí y leer tu comentario. Gracias.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  10. En lo desconocido puede haber sorpresas...

    Un fuerte abrazo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia y tantas sorpresas, sino que se lo pregunten a la protagonista que iba buscando aventuras y se encontró con lo ya conocido-.
      Gracias Amalia por tu visita y tu comentario, un gusto recibirte por aquí.
      Un abrazo.
      Puri

      Eliminar
  11. Tiene gracia tu comentario, no se me había ocurrido esa idea, pero todo es posible el caso es que la pasión no desaparezca, mientras no tenga que darle un beso con la careta puesta, lo digo por los colmillos jjjj.
    Julio D.gracias por dejarte caer por aquí y comentar, nos leemos
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  12. Bueno es lo que tienen algunas cosas de la vida, parece que estamos destinados siempre a una misma persona.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe,el destino o como queramos llamarlo a veces nos juega pasadas como esta,pero lo que está claro es que los dos querían probar cosas nuevas.
      Gracias por tu venir a pasar un rato por aquí y dejar tu comentario.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  13. la intensidad de tu Carnaval se adentró en tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carnaval nos invita a pasarlo bien, y espero que esta historia te haya hecho pasar un rato entretenido.
      Gracias Mucha por acercarte por aquí para dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  14. A partir de ahora, se pueden montar fantasías sexuales con eso de la máscara y el carnaval, y seguro que se lo pasan mejor. La cuestión, es que uno al otro estaban deseando dársela con queso. Siempre el mismo y la misma, como que se hace muy monótono, jajaja. Pero mal ojo tuvieron que con tanta máscara que había, fueran ellos dos los que se atrajeran.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa lo que no sabemos es porque ella escogió al lobo para pasarlo bien, puede que en el fondo le recordara a su marido por lo fiero que pudiera ser, pero eso solo queda para la imaginación de cada uno, lo que está claro es que los dos querían probar cosas nuevas y la cosa le salió mal, lo que hagan a partir de ahora es toda una incógnita.
      Muchas gracias por tu pasear por aquí y de paso dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  15. Pues la experiencia no está nada mal. Más de un@ se sorprendería si supiera qué tipo de lob@ tiene en casa y no se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, esta experiencia que pasaron mis protagonistas le descubrió algunas cosas, las consecuencias de ese descubrimiento puede llevarles a tomar decisiones que no tenían pensado.
      Gracias por venir por aquí y dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  16. Puri, desde el principio me di cuenta que ella le hace la cobra al sentir que era su marido, pero me confundía los comentarios, luego lo aclaras a Cayetano. De todas maneras, lobos son los dos por ir a la caza por su cuenta. Esta noche, mi mujer y yo nos disfrazamos de Pierrot, hombre y versión femenina e iremos a una fiesta. Lo recomiendo a todas las parejas, no solamente el día del baile, sino también durante su preparación. Este de Pierrot, con su tela de raso es erótico en un baile apretado sin nada debajo, lo estoy escribiendo y creo que tardaremos un poco en bajar, que luego puede ser peor por las copas. Recuerdo uno de He-man, de Goliat, de Rey Arturo, de Obelix, de novia, de Kabuki(este se corría la pintura), de bailarina con tu-tú, de romano( comodísimo por debajo, como el de moro)....
    PONTE TU MEJOR DISFRAZ PURI y disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ Hola Epi !!! cuanto me alegra tu visita y tu comentario tan extenso. Mis protagonistas iban a ver que pasaba y mira por donde uno de ellos descubrió el pastel.
      Lo del carnaval aquí en Vigo están suspendidos por el mal tiempo, llevamos dos semanas que no para de llover y ventar y lo trasladaron para el próximo finde si el tiempo lo permite.
      Mi último disfraz fue de" conejita de pleyboy" no veas que éxito, hasta apareció un lobo, pero era conocido. Lo malo es que cuando volví a la realidad no era tan fiero como parecía.
      Vuelvo a repetir las gracias por venir, siempre eres bienvenido. No tengo café ni pastas para invitarte pero con la intención vale.
      Besos y que disfrutes de tu fiesta de carnaval.
      Puri

      Eliminar
  17. Hay quien dice que las casualidades no existen, que todo es por algo. Quizás los protagonistas de tu historia después de lo que les ha sucedido, encuentren nuevas formas de despertar la pasión, o directamente se den cuenta que algo no va bien entre ellos.
    Me he divertido mucho con el relato y los comentarios.
    Un beso, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, en este caso la casualidad fue porque ambos buscaban aventuras excitantes y ella pensó que mejor que un lobo para proporcionárselas,lo malo es que a ese lobo ya lo conocía. Puede que algo no vaya bien,lo malo es que lo descubrieron de casualidad. La única que sabe la verdad es ella, ya que él no reconoció a la princesa.
      Me alegra Abril que hayas pasado un rato divertido ,de eso se trata,de pasarlo bien con estas y otras cosas.
      Muchas gracias por darte un paseo por aquí y de paso dejar tu comentario
      Un beso
      Puri

      Eliminar
  18. No tiene por qué ser una desilusión, también puede ser una manera de redescubrir el amor.
    Un beso grande, Puri.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto visto así puede que haya valido la pena el baile, lo malo es que nunca sabremos que pasó al final, eso queda a gusto del lector.
      Muchas gracias Humberto por dejarte caer por aquí y compartir tu comentario.
      Otro beso grande para ti .
      Puri

      Eliminar
  19. No estaría nada mal disfrazarse de vez en cuando para no aburrirse de la monotonía.
    Me ha gustado tu relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaela tienes razón muchas veces necesitamos aventuras para despertar la pasión lo malo es que mis protagonistas las buscaron mal,cosas del destino.
      Me alegra que te haya gustado esta historia carnavalesca, tocaba era el momento.
      Gracias Rafaela por acercarte por aquí y dejar tu comentario, me alegra tu visita.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  20. Que triste lo del lobo, el de toparse con su mujer, pero, según tu ella lo reconocio por el olor y lo abandono. Y ambos encontraron otras parejas y comenzo la diversión.
    El comentario del porque él no la reconocio al paltar su cuerpo no es valido, pues la mente de él estaba soñando con otra mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chaly, ella no lo abandonó,solo le dijo que no se quitase la careta,puede que continuaran la fiesta juntos, o como tu dices encontraran otras parejas para pasarlo bien.
      También es cierto que el estaba pensando en otra mujer y por eso no reconoció el cuerpo de la suya, a ella le ayudó el olor de la colonia y a partir de ahí el resto.
      Muchas gracias Chaly por venir a pasear entre estas letras y de paso dejar las tuyas en forma de comentario.
      Un abrazo
      Puri

      Eliminar
  21. Bendita causualidad, cielo! Me ha encantado este cuento, divertido y con contenido. Me quedo por aquí, cielo, a leerte siempre que pueda.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, encantada de recibirte por aquí, vuelve cuando quieras,siempre está abierta la puerta, se pasa sin llamar.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un beso
      Puri

      Eliminar
  22. Jajaja, muy bueno Puri. Encantador relato que me ha gustado mucho. Al final fueron a sentir lo que no sentían en casa. ¡qué caprichosa es la vida! que digo la vida ¡las personas!, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda, me alegra que hayas pasado un rato entretenido leyendo este relato, y tienes razón la vida es muy caprichosa,y sino que se lo pregunten a mis protagonistas.
      Tenían un capricho y la vida se lo brindó pero de que manera.
      Muchas gracias por venir a pasear entre mis letras y de paso dejar tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  23. jajaja vaya dos! estas cosas se deberían "recetar" en una terapia de pareja :)
    Me ha gustado mucho Puri :-D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, esa receta puede aplicarse siempre que ninguno de los dos sepa las instrucciones de uso, así la sorpresa está asegurada.
      Un gusto saber que pasas por aquí y dejas tu comentario Gumer. Gracias.
      Un beso y buen finde.
      Puri

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Mar me alegra que hayas pasado un rato divertido leyendo esta historieta.
      Gracias por venir a comentar.
      Besos
      Puri

      Eliminar