sábado, 10 de octubre de 2015

PRESA POR AMOR

    En aquesta torre me han encerrado por desobedecer a mi padre y señor, sufriré con resignación este castigo ya que no consiguieron doblegar a mi corazón. No me aplicarán tormento físico alguno, gracias por ello debo darle a mis carceleros ya que esa fue orden expresa de la autoridad.

FOTO DE DULCINEA: CASTILLO DE VILLASOBROSO
  Dicen que debo ser feliz por ello ya que el dolor del cuerpo es causa que doblega a los cautivos, pero la pena con la que mal vivo me llena de infelicidad causando gran pesar a mi corazón. El agua y el pan que alimentan mi cuerpo son compañeros fieles que hacen fortalecer mi espíritu consiguiendo por momentos arrancar de mis labios una sonrisa.

Con ello me basta para tener presente vuestras palabras de amor y vuestras manos recorriendo mis labios en busca de ese beso receloso con el que os recibía,cuando conseguías librar la guardia que custodiaba mi alcoba.Nuestros cuerpos en silencio se unían y nuestras bocas buscaban frescura en sus labios con los que calmar el fuego que nos abrasaba por dentro.

Nuestro lecho era un mar embravecido cuando cabalgabais sobre mi, yo temblorosa reclamaba vuestra presencia una y otra vez a la que vos solícito siempre atendíais y así pasábamos las horas ; mientras fuera se pactaba con mi cuerpo en nombre del porvenir sin pedirme por ello permiso.

Una cascada de lágrimas brotaron de mis ojos cuando vi como os desterraban a un país lejano por el que me dijeron vagáis lastimosamente pronunciando mi nombre a todas horas.

Aquesta carta os escribo para que no decaigáis y sepáis que vuestra amada sufre esperando por el día en que consiga librarme de la mía condena para reunirme allá por donde vos moréis.   

34 comentarios:

  1. Eso es amor y lo demás tonterías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema:
      el amor en estos tiempos medievales era algo serio, sobre todo si tenías que sufrirlo tras unas rejas como le pasa a mi protagonista. Las mujeres eran piezas de cambio sin importarles los sentimientos que estas tuvieran, se arreglaban los matrimonios sin consultar a las partes contrayentes.
      Besos y gracias por venir de visita.
      Puri

      Eliminar
  2. Habrá que pedir socorro a mi amigo don Quijote para que desfaga este entuerto y ponga a los malandrines secuestradores a buen recaudo. Y haga volver a su amado de su ingrato destierro, que no hay caballero andante más avezado que él en esto de socorrer damas y reparar agravios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano gracias por brindarle a mi protagonista el apoyo logístico de D. Quijote,seguro que él entenderá el sufrimiento que ésta y conseguirá reunir a los amantes en un lugar seguro.
      Un placer Cayetano verte por aquí dejando tu comentario.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  3. Por ceder a tus sonrisas hoy veome en tierras extrañas, con gustos y posiciones raras y mi mayor dolor es la soledad y extraño mi casa, a mis padres y mis amigos, por todo lo anterior si algun dia vuelvo al solar nativo no esperes nada de mi, pues tu eres la culpable de mi desdicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaly tu respuesta en boca del amado es un poco triste, ya que ella no es la culpable, en todo caso lo serán los dos por dejar libre a sus corazones y sufrir las desdichas de un amor prohibido por el padre de la protagonista ya que le tenía buscado otro para el bien de la estirpe.
      Cosas del medievo.
      Un saludo y gracias por pasearte por aquí.
      Puri

      Eliminar
  4. El amor en la edad media... amores desgarradores y castigados. Amores sufridos que en pocas ocasiones conseguían un final feliz, espero que este no sea el caso.
    Muy bueno Puri y el estilo me ha gustado mucho también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delma tu comentario es muy certero, en aquella época las mujeres eran mercancías con las que se aseguraba el bien de la familia concertando los matrimonios sin importarles la opinión de los implicados en el mismo.
      Gracias por darte una vuelta por aquí y dejar de paso tu comentario.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  5. El amor puede llevarnos muy lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, el amor nos puede llevar a situaciones complicadas y aquí mis protagonistas sufrieron un destierro por no seguir la pauta marcada por el padre de ella .
      Besos y muchas gracias por comentar y visitar mi blog.
      Puri

      Eliminar
  6. Que bien ambientado Puri, sobre todo por el lenguaje, te transporta a aquella época. Me gustan estas cartas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril cuanto bueno verte por aquí, un gusto saber que vuelves, me alegra que este texto te llevara a esa época medieval de amores y señores feudales que arreglaban las cosas a su conveniencia, sin importarles el mal que pudieran hacer a los demás.
      Un besazo amiga y gracias por venir .
      Puri

      Eliminar
  7. Pasé tantas veces por delante de las puertas de ese Castillo cuando se circulaba por la 120, que tengo copia de sus llaves, Pasaré a rescatarte subida a la grupa de mi negro corcel. Fermoso, bella Dulcinea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiguaz por ofrecerte a recatar a esta bella dama que sufre en esa torre los males de amor. Estará encantada de subir a ese corcel para ir en busca de su amado.
      Me alegro muchísimo de tu visita ,no veas cuanto.
      Besos amigo Tiguaz.
      Puri

      Eliminar
  8. Espléndido cuento erotico medieval....me ha encantado su narración en castellano antiguo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geni, me alegra saber que te gustó este cuento de corte un poquito erótico, y de amores prohibidos.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  9. Hola Dulcinea.
    Me he paseado un poco por tu casa y me ha gustado como la tienes adornada.
    Me gusta como escribes, me ha sorprendido mucho el estilo que le das a la narración de relatos eróticos, tienen una base sí, pero nos llevas hacia el erotismo paseando por las letras y nos adentras en pequeñas historias con argumentos que desencadenan en lo que pretendes conseguir y me gusta como lo haces.

    Hay diferencias entre relatos eróticos y relatos eróticos, los tuyos son páginas que se leen con gusto.

    Me gustará seguir leyéndote.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, encantada de recibirte en mi casa de las letras, me alegra que te guste, un placer saber que seguirás leyendo mis historias, eso me anima esforzarme cada día mas por escribir cosas interesantes para su lectura. Los relatos eróticos pueden ser agradables de leer, el erotismo no tiene porque está reñido con la buenas formas, lo erótico forma parte de nuestra vida.
      Repito otra vez las gracias por comentar y venir de paseo por mis aquí
      Besos.

      Eliminar
  10. Puri te sigo aunque no como antes al no tener acceso a mi blog, cosas de la libertad y la política.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo una pena que no puedas expresarte libremente en tu blog, se echa en falta a Stradivarius y sus andanzas por esos caminos soportando con alegría las travesuras de su amo.
      De todas formas me alegro que pases por aquí cuando puedas, siempre será bien recibida tu visita.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  11. Hola Puri, Un cuento precioso con su pincelada sensual que le da ese toque de amor tan entregado.
    He visto mi nombre ahí arriba dando respuesta a un comentario, y me he dicho: pero si a mi no me suena haberlo leído, además he estado de viaje, jajaja, y ya me he dado cuenta que era una respuesta a Elsa.

    Me encanto, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda, esos amores tan entregados propios de la época que recrea mi cuento son propicios para contar . El toque sensual el da un poquito de picardía al asunto .
      Lo del nombre un lapsus, es que son parecidos.
      Un abrazo y gracias por acercarte por aquí.
      Puri

      Eliminar
  12. Has representado muy bien el tan mítico amor medieval con sus amantes encerradas en almenas y torreones. Espero que la pasión de la protagonista supere las murallas. Muy buen texto como todos los tuyos.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel las torres y almenas de muchos castillos seguro que fueron el habitáculo para mas de una enamorada, así fue como yo lo imaginé. La pasión de la protagonista puede que se apagara cuando su padre y señor la obligara a casarse con otro para beneficio de él .
      Me alegra un montón que te pareciera bueno este texto y también me alegra recibir tu visita y leer tu comentario.
      Besos :)
      Puri

      Eliminar
  13. Una Rapunzel apasionada, eso está fenomenal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, tendré que leer el cuento para comprobar si coinciden ambas protagonistas, por el momento en lo que si coinciden es en la torre .
      Gracias Pepe por darte una vuelta y apuntarme ese comentario.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  14. escribes con pinceladas de palabras
    escribes desde el fondo de los ojos del alma
    escribes largando sentimientos
    y haciendo del momento tus escritos mágicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha recibo encantada tus palabras que siempre son tan cariñosas hacia mis relatos y mi forma de escribir, me alegra mucho leerlas y comprobar que respondes con las tuyas que son siempre tan certeras.
      Saludos
      Puri

      Eliminar
  15. Qué amores aquellos!!
    Y qué estupendamente lo has expresado.
    Un beso. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amalia aquellos si que eran amores, y lo demás son tonterías como dijo un compañero por ahí arriba. Me alegra que te haya gustado y pasaras un rato agradable leyendo.
      Gracias por venir de visita, me alegra recibirte por aquí.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  16. Que bonita carta acercándose al castellano antiguo. Me parece fantástico Puri, tanto como desarrollas el contenido como el contenido en si, y también en cómo consigues involucrar al lector en el medievo. Me parece genial esta entrada.
    Muchos besos y que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  17. Gumer un gusto verte de paseo por aquí y comentando mi cuento, este tipo de situaciones en esa época da para mucho a la hora de narrar la historia, eran amores tórridos y muchas veces prohibidos por lo que los amantes lo pasaban fatal.
    Muchos besos Gumer y gracias por la visita.
    Puri

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comprensión en estos duros momentos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar