domingo, 23 de agosto de 2015

STRIPTIS MENTAL ( SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE )

Nuestro encuentro había sido programado por un ordenador y desde el primer momento fue muy clarividente,ya que cuando la vi pude observar como durante un corto espacio de tiempo me desnudaba con la vista.

De forma brusca abría los botones de mi camisa saltando éstos por el suelo, dejándome la corbata como única prenda para cubrir mi pecho, que poco a poco iba recorriendo con sus delicadas manos deleitándose en mis pectorales.

Dibujo de Puri
El siguiente paso estaba previsto que sucediera de forma inminente; desabrochó con soltura la hebilla del cinturón y lo fue extrayendo de su raíl lentamente hasta dejar el pantalón libre de su atadura.
Este reacio a abandonar mi cintura le mostró el camino a seguir brindándole el botón plateado que metido en su ojal cerraba el paso a la siguiente meta: la cremallera.

No lo dudó y con sus ágiles dedos lentamente fue abriendo las mellas que marcaban el camino de la liberación,dejando a la vista mi única prenda:el slip. Allí se detuvo y esbozando una sonrisa continuó ronroneando con sus manos por mi entrepierna poniendo así fin a su periplo.

Transcurrido el escueto momento de choque de manos bajó su mirada y me dijo:
—A que viene esa mueca de asombro?
Traté de disimular ofreciéndole una diminuta caja de bombones como regalo. Aquel breve espacio de tiempo había sido muy enriquecedor.


A continuación nuestros cuerpos ardientes de deseo convirtieron en realidad lo que nuestras mentes habían creado.

20 comentarios:

  1. Compenetración con penetración. Buen final.
    Besos, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario tan compenetrado jjj. Me alegra que te guste el final fue algo que pensé mucho, no lo tenía nada claro, pero me decidí por darle gustillo al asunto.
      Besos .
      Puri

      Eliminar
  2. Esos encuentros programados por ordenador... tiene su lado bueno. Lo primero que llama la atención, lo primero que se conoce de uno y otro... es la forma de ser... la intimidad...gustos... principios... y si esto resulta... el físico. Al contrario de un primer contacto en la vida cotidiana real.
    Me gusta Puri.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En el caso de mis protagonistas el ordenador ya había hecho su labor, presentarlos, luego ellos tenía que poner su parte ayudados por la imaginación y por la realidad a la que no hicieron ascos ya que antes habían disfrutado con la mente.
    Un beso Gumer y muchas gracias por acercarte a dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado eso me ayuda a seguir escribiendo historias.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Bonito poder hacer realidad sus ilusiones.
    Un final estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que es bonito hacer posibles tus ilusiones, eso es lo que todos deseamos.
    Amalia gracias por tu agradable visita, un placer verte por aquí.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  6. He leído Puri, las dos partes y ahí se ven los dos deseos soñados y las frases del encuentro.
    Es como en las películas cuando la cámara hace travelling para ver la escena desde distintos ángulos.
    Bien resuelto, me gustó, sigue así.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Epi por dedicarle un ratito a leer estas cosas. Cada protagonista tiene su visión de como será ese encuentro. Lo que está claro es que los dos quieren lo mismo, ver cumplidas sus visiones.
    Un beso y me alegró mucho tu visita, señor letrado.
    Puri

    ResponderEliminar
  8. Hay estos robots tan programados, antes de empezar, ya están al corriente de todo. Gracias por esta doble versión.
    Besos
    Alfred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, estamos en manos de la tecnología, , en este caso solo les faltaba el contacto físico, el resto ya lo había puesto el ordenador y su imaginación.
      Besos y encantada de que pases a comentar.
      Puri

      Eliminar
  9. Interesante el relato, y su final.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a dejar tus palabras, estas visitas siempre son bienvenidas. Me alegra que te resultara interesante esta segunda parte.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  10. Buen final y buen inicio para el striptis. ¡Suponemos que las expectativas fueron satisfactorias!
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Lu !! me alegra recibir tu comentario y tu visita, los finales y los inicios si son buenos mejor que mejor, de esa forma las expectativas tienen que ser inmejorables, y en el caso de mis protagonistas todo indica que así fueron.
      Besos y gracias .
      Puri

      Eliminar
  11. Veo que aquí las máquinas siguen teniendo también un papel muy importante en la vida de las personas de carne y hueso, aunque aquí la capacidad de decisión y la responsabilidad última las tienen a partes iguales tanto él como ella.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cateyano por aceptar mi invitación, me alegra verte por aquí..Las máquinas hacen su trabajo, pero luego el ser humano pone el resto . Mis protagonistas fueron los que tomaron la decisión final pero hay que reconocer que la máquina tuvo su importancia, cosas del siglo en que vivimos.
      Un saludo , seguimos leyéndonos.
      Puri

      Eliminar
  12. saludar a la mañana con una alegre, sobre todo después de leer el artículo anterior, es muy agradable y se suma a mi felicidad.
    Obat Panyakit Tumor Otak

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy bien, Puri!, ya está bien de relatos tristes y vayamos al grano. Me han gustado las dos focalizaciones que le has dado. Te ha quedado un relato erótico muy agradable. Quizás, solo quizás, sobre la frase final, dejando al lector que imagine. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí Ximens, todo un lujo tener tu comentario en mi blog y saber que te gustaron estas dos versiones de los hechos narrados. Tienes algo de razón al decir que podría haber suprimido la frase final, lo pensé mucho antes de incluirla pero al fina decidí ponerla de una forma inconsciente para dar mas verosimilitud a la historia.
      Otro abrazo para ti y gracias por venir.
      Puri

      Eliminar