miércoles, 8 de julio de 2015

DESAZÓN

Desde hacía varios días,se ahogaba al pensar que ya nada le servía, que las palabras eran incongruentes, que no entendía el significado de las frases dichas por los demás, que el vacío era algo que podía acompañarla durante no se sabe cuanto tiempo.

Era absurdo pensar que ya nunca más volvería a ser como antes ,donde las ideas nacían al compás de los hechos que salían sin pedirle permiso y emanaban de forma voluptuosa desde cualquier lugar.

PLAYA DE SAMIL ( VIGO ) FOTO DE DULCINEA
Atorada por la presión que ella misma se ejercía para dar con la solución, y así poder ofrecer a los otros lo que estos le demandaban, luchaba cada vez con más fuerza para conseguir dar con la salida pero, era como si la noche se cerniera sobre su vida de forma constante, donde la luz del sol no formaba parte de su día a día y se veía indefensa al no querer enfrentarse con aquella realidad.

Las ideas habían desaparecido, ya nada le inspiraba , todo le parecía banal,falto de interés, y eso le sumió en una inquietud incapaz de soportar.

Por eso decidió escribir sin someterse a ninguna norma, a dejar escapar las palabras a su ritmo,según le nacían de entre los dedos y sin pasar censura alguna. Necesitaba crear historias y desde lo más profundo de sus entrañas lloraba al no conseguirlas.

8 comentarios:

  1. Me gusta que dejes fluir tus ideas sin cortapisas, anudando palabras en frases con sentimiento.
    Preciosa foto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfred por tu visita, el hecho de dejar fluir las palabras sin más es porque a veces no hay historias concluyentes que contar, pero una necesita escribir .
    Me alegra que te guste la foto, es una de nuestras mejores playas.
    Otro beso para ti.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Dejar llevarse por las letras
    Las dos lo hacemos creando historias
    momentos
    limpiando el alma desde adentro
    Mejorándonos los pensamientos ya que escribir es una manera saboa de fluir
    gracias por compartir tus bellos pensamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha tus palabras como siempre tan certeras y llenas de cariño, a veces es difícil encontrar argumentos para trasladar a los otros en forma de historias, por eso esta vez quise mostraros como me siento cuando no tengo historias para contar.
      Un abrazo Mucha y gracia por acercarte por aquí.
      Puri

      Eliminar
  4. Me encanta tu forma de escribir, fluida y encantadoramente comprensible. Las palabras se atoran a temporadas sin saber porqué, pero luego vuelven a fluir sobre todo -como tu dices- cuando no hay presión de ninguna parte .
    Me encantó venir y leerte y darte las gracias por tu bella visita.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de verte por aquí, me alegra muchísimo que te gusten mis historias, en esta ocasión no estaba muy inspirada ya que como tu muy bien dices las palabras no afloraban para contar historias . Espero que esta sequía de ideas sea pasajera, trabajaré para lograr algo que guste.
      Quiero darte las gracias por tu visita, nos seguimos, nos leemos.Seguro que habrá mas cosas que contar .
      Otro abrazo para ti Elda.
      Puri

      Eliminar
  5. Me encanta haberte descubierto DULCINEA porque veo en tus textos gran belleza interior, un placer leerte, y haber llegado hasta esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que me hayas descubierto, y que pases por mis entradas y te gusten y si además me dejas constancia de tu visita con un comentario tan agradable como este mi alegría es doble.
    Besos y nos seguimos.
    Puri

    ResponderEliminar