viernes, 1 de mayo de 2015

SE FUE EN SILENCIO

Hola amigos, esta entrada es para comunicaros que mi mejor amigo Yogi  el que presidía este blog,se ha ido en silencio, al lugar donde los perros tienen su paraíso.
MI QUERIDO AMIGO  Y COMPAÑERO YOGI
 Nadie se lo esperaba, era un perro joven ( tenía ocho años) pero esta mañana al levantarme y darle los buenos días como siempre hacía, estaba durmiendo plácidamente, para no despertar más.

Los amantes de los animales entenderéis mi dolor, y las lágrimas que estoy derramando al tiempo que escribo estas palabras, pero quería compartir con vosotros este mal momento.
Puede que más adelante tenga fuerzas para hacerle un homenaje como él se merecía contando algunas las aventuras que pasamos juntos, y así haceros partícipes de como fue nuestra vida juntos.
No tengo más fuerzas , me inundan las lágrimas. 

Un saludo a todos. 
Puri

20 comentarios:

  1. Lo lamento muchísimo, Puri. No quiero imaginar el dolor que sientes ahora y sé que no habría palabras para consolarlo. El encabezamiento de tu blog ya muestra lo unida que estabas a Yogi. Solo me queda darte ánimos y esperar ese homenaje literario tan maravilloso que en su día le dedicaras. Un beso y un abrazo más fuerte que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por tu visita y tus palabras, la verdad lo sentí mucho, no me lo esperaba y por eso lo pasé tan mal. En su día lo recogí del refugio de perros que hay en Vigo y fue siempre un perro muy cariñoso y agradecido.
      Espero más adelante poder escribir alguna de sus aventuras. Ya todo vuelve a la normalidad, ahora toca recoger otro. Es una buena obra, hay muchos perros abandonados en las ciudades y las protectoras están encantadas de ofrecerte uno.
      Un abrazo y un beso David y me alegré mucho verte por aquí.
      Puri

      Eliminar
  2. Oh! Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carles por tu visita y tus palabras, en estos casos se agradece doblemente.Era solo un perro ,pero era mi perro, y eso es lo importante.
      Gracias por el abrazo, te envío otro para ti.
      Puri

      Eliminar
  3. Lo siento mucho Puri. No hay palabras para aliviar tu dolor en estos momentos.
    Yo también espero más adelante ese homenaje para que podamos conocerlo un poco a través de tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril la visita y tus palabras en este caso se agradecen doblemente. El dolor se va mitigando poco a poco y los recuerdos seguro que estarán mas tiempo.
      Mis amistades me recomiendan me vaya a buscar otro perro al refugio que fue de donde vino este y es lo que tengo pensado hacer en breves días.
      Un abrazo Abril y gracias por tu visita.
      Puri

      Eliminar
  4. Lo siento en el alma Puri, sé que estas palabras no van a devolvértelo pero espero que te sirvan de consuelo de corazón.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego las palabras siempre sirven si se dicen de corazón , por eso agradezco la tuyas. Ya nada me lo va a devolver pero leyendo vuestros comentarios la pena es mas liviana.
      Un abrazo grande Bego y gracias por acercarte a dejar estas palabras.
      Puri

      Eliminar
  5. Te comprendo muy bien, Puri, pues sólo los que hemos tenido animales entendemos lo mucho que los queremos y el vacío que nos dejan. Piensa lo que yo cuando murió Asmodeo (un gato al que quería mucho) piensa que lo quisiste y lo cuidaste mucho, seguro que sí, no todos los animales tienen esa suerte.
    Abrazos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, claro que dejan un vacío, son seres vivos y solo les falta hablar, de lo demás tienen de sobra para dar de forma desinteresada. Yo lo cuidé y eramos grandes amigos, de los que sin hablar se entienden, el mío como ya conté por ahí arriba lo traje del refugio de perros de mi ciudad y lo cuide mucho y la gente le decía que era un perro con suerte, por haber venido a parar a mi casa. Ahora recogeré otro para que lleve una vida mejor.
      Gracias Miquel por tu visita, tan cariñosa, los que amamos a los animales sabemos lo que pasa en momentos como estos.
      Abrazos.
      Puri

      Eliminar
  6. Lamento una tan sensible perdida.
    Un beso.
    Alfred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred tu comentario se agradece mucho, y tu visita en estos momentos se agradece doblemente.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Epi, muchas gracias , ese dolor se va mitigando poco a poco y con vuestras visitas se hace mas llevadero. Fueron ocho años juntos y muchas aventuras y su muerte fue una sorpresa, no me lo esperaba, y de ahí el dolor que me produjo su pérdida.
      Un beso .
      Puri

      Eliminar
  8. Puri, no sabes cuanto siento tu pérdida. Estos animalitos saben como meterse en tu corazón y se convierten en parte importante de la familia. Te mando mucho animo y fuerzas para pasar estos duros días. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delma claro que era parte de mi familia, y desde el primer día que vino a mi casa supo conquistarme con tan solo mirarme con aquellos ojos tan redondos y tan limpios lo decía todo.
      Va a ser complicado quitármelo de la cabeza, me dicen que vaya a buscar otro que me ayudará y es lo que pienso hacer , pero él siempre estará ahí.....
      Gracias Delma por tus palabras tan sinceras.
      Van otros mil besos para ti
      Puri

      Eliminar
  9. Se me ha quedado mal cuerpo, Puri. Se como te sientes! Además así,,, de repente... y tan joven...Solo aliviará tu dolor el tiempo. Poco a poco, Puri. Yo tengo uno mayor...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gumer gracias por acercarte y comentar . Claro que es el paso del tiempo como todo en la vida lo que nos mitiga los malos momentos vividos y este es uno de ellos, era solo un perro, pero para mi era mucho. Yo siempre tuve perros y se morían de mayores, por eso lo pasé tan mal con la pérdida de este.
      Muchos besos también para ti Gumer.
      Puri

      Eliminar
  10. Lo siento, Puri, animo lo sé qué no es fácil superar la perdida te un amigo que has querido tanto. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Soti por tus palabras tan cariñosas, era un gran amigo y compañero desde hace tiempo y aunque solo era un perro, se le coge cariño y da pena cuando se muere.
    Gracias por el abrazo, te envío otro para ti.
    Puri

    ResponderEliminar