domingo, 22 de junio de 2014

LOS SUEÑOS DE UNA NOVICIA (ÚLTIMO CAPÍTULO)

CAMA DE LA NOVICIA -   FOTO DE DULCINEA
¡Oh mi señor! hoy es un día triste, mi cama se ha convertido en un instrumento de tortura ya que en ella he tenido el peor de mis sueños.Después de la celestial boda a la que asistí de vuestro brazo y su posterior noche donde me demostrasteis todo vuestro amor haciendo que mi cuerpo y el vuestro gozaran entre las sábanas de forma salvaje, he descubierto en el sueño de hoy que no eráis libre, que estabais a la vez con otras,y que cumplíais vuestros deberes conyugales con ellas.
 Yo os pedía explicación de tal hecho y solo pude ver en vuestra amada boca un mohín de pena, a la vez que una triste sonrisa.
 Se que es mía la culpa por forzaros a tomarme como esposa ya que en mis ojos se podía leer lo que mi cuerpo y mi muda boca os suplicaban. Ahora se que debo cumplir mi penitencia y dejaros marchar sin poner ninguna condición.
 Por ello pediré el destierro a otra lúgubre estancia para acabar de cumplir mi castigo, puede que pase el resto de mi vida encerrada pensando en los maravillosos días que viví con vos en mis sueños y si el Altísimo quiere llevarme con él no le negaré ese gusto, al revés le facilitaré las cosas para que sea pronto el encuentro y si tengo merecido el infierno por pecadora veré de acatar ese final como merecido
 Esta novicia pecadora en sueños os envía un sutil beso de despedida.

24 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Puri! Este personaje lo has clavado, me encanta. Solo espero que el cielo sea indulgente y que a ella se le pase esa idea suicida con algún noble señor que calme su angustia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me alegra que te haya gustado el final de esta historia de conventos y sueños. Un final que dudé a la hora de crearlo porque, tenía pensado uno mas feliz, pero opté por este que es un poco mas adaptable a la situación en la que vivía mi protagonista.
      Un abrazo, nos seguimos leyendo
      Puri

      Eliminar
  2. El infierno tiene muy mala fama, pero no es tan mal lugar. Que se venga para aquí, je je.
    Muy buen final.
    Abrazos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por entrar a visitar a mi novicia, ella se cree merecedora del infierno por culpa de esos sueños tan cargados de amor y lujuria que la atormentaban cada noche. Le daré tu recado jeje, cuando vuelva del destierro.
      Abrazos Miguel.
      Puri

      Eliminar
  3. Hola Puri. He cometido el peor de los errores. Leer el último capítulo antes que los primeros. Pero me he dado cuenta de que esto promete. Me ha encantado, así que buscaré los capítulos anteriores y me quedaré un ratito más disfrutando de tus letras.
    De momento ya me he apuntado como seguidor para no perderme nada de lo que publiques.
    Un bico desde Donosti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumer por acercarte por aquí y seguir mis andanzas por este mundillo de la escritura.Me alegra que te hayas interesado por los otros capítulos de esta historia y deseo que hayas disfrutado con su lectura. Este personaje que lo creé sin darme cuenta me dio mucho jugo a la hora de contar su historia.
      Besos desde Vigo, nos seguimos visitando.
      Puri

      Eliminar
  4. empece por el ultimo y ma ha gustado seguré con los otros por otros lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en mi blog y dejar tu comentario, espero que te gusten también los otros capítulos. Si lo deseas puedes continuar con tus visitas, estaré encantada de recibirte. Visitaré tu blog y me quedaré para seguir tus escritos.
      Un saludo desde Vigo.
      Puri

      Eliminar
  5. Olé, Puri, qué buena que ha sido la saga. Una pena que, al final, no hayan acabado juntos o que sus sueños no se hayan hecho realidad, menos mal que tenemos a Miguel para consolarla. Bueno esperaremos a ver si la novicia aparece por ahí en otras historias. Leyendo tus capítulos me he ido formando una idea de cómo se crea un personaje de novela. Abazos, Dulcinea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loren, me alegra mucho que te haya gustado esta saga, la verdad surgió sin querer le fui cogiendo cariño y vosotros también por lo que pude observar tras los comentarios. Tuve que darle el finiquito de esta forma, para mí la mas certera ya que todo era fruto de sus sueños y como dice el dicho" los sueños sueños son" . A lo mejor puede que aparezca en otras circunstancias, la verdad no lo sé.
      Un abrazo y gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.Nos leemos, nos seguimos.
      Puri.

      Eliminar
  6. Una conclusión en la que aparece la sumisión de los votos. Me ha recordado a una película que vi hace poco, Ida, sobre una novicia polaca que sale del convento justo antes de ordenarse... Si puedes, vela.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel la sumisión es lo que venció en este caso, algo normal si pensamos que la novicia es joven y solo conoce el amor en sueños y lo que vive en el convento es la realidad, y es ahí donde le inculcan ese miedo al amor carnal.La película estuvo en mi ciudad y se me pasó de verla, ahora intentaré bajarla y la veré, me hablaron muy bien de ella.
      Abrazos y gracias por pasar ,nos leemos, nos seguimos.
      Puri

      Eliminar
  7. Puri, me decepciona un poco el final de tu novicia, esperaba un poco más de sexo y lujuria, pero bueno, eran otros tiempos. Como decía otro, el sueño de la razón produce monstruos.
    Ya puedes juntar todos los capítulos y tendrás una de tus primeras novelas y bien se, que no será la última.
    Un beso y buen verano

    ResponderEliminar
  8. Gracias Epi por pasar por aquí, y siento decepcionarte con el final, pero creo que como tal novicia no podía decir mucho mas, yo como autora de su sueños podía explayarme mas en estos aspectos pero quise darle un aire de inocencia propia como tu dices de la época en que se desarrolla la historia.
    Los capítulos los escribí para que todos disfrutáramos leyéndolos, espero que lo haya conseguido.
    Un beso y también te deseo un buen verano, y a disfrutar del sol , bueno cuando decida visitarnos con fuerza porque por aquí está bastante débil.
    Puri

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría una novicia de tal guisa, la verdad es que rebosas ingenio. Felicitaciones y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que pases por aquí, es un honor de verdad, y te agradezco los halagos que haces de mi novicia y sus sueños. Este personaje me dio mucho juego y estoy muy contenta de que os haya gustado a todos.
    Gracias por esas felicitaciones y te envío un beso y un abrazo desde nuestro querido Vigo.
    Puri

    ResponderEliminar
  11. Por fin el desenlace!! Has creado un personaje que atrapa desde el primer momento. Espero con impaciencia otro relato en partes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Abril por deslizarte por aquí y dejar tu comentario, me agrada que te gustara.. Estos relatos en capítulos no son nada fáciles de escribir, este me salió así y yo misma estoy asombrada. Ahora veremos que se me viene a la mente.
    Besos .
    Puri

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer tiene el alma noble y merece sólo el paraíso de infierno nada de nada. Muy buenas letras, Puri, enhorabuena, te aconsejaría colgar el relato entero porque se lo merece sin la más mínima duda es muy bueno. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  14. racias Soti por acercarte a dejar tu comentario, me alegra que te gustara el final y tu como eres un hombre benévolo le das el paraíso a pesar de ser una pecadora en sueños. Gracias por tu consejo pero en este momento tengo otro en el horno y está a puntito de salir,la novicia ya cumplió su sueño ahora le toca a otros disfrutar con vuestras lecturas.
    Otro abrazo fuerte para tí Soti.
    Puri

    ResponderEliminar
  15. Puri, es cierto que has retirado el relato erótico?. Has tenido presiones?. Espero que no.
    Vuelve a ponerlo, porfa, ahora me interesa mucho más, uhmmmmmm
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Epi, lo retiré porque no me gustaba a mí, y no tuve ningún tipo de presiones, ¡ presiones a mi jajaj! la verdad es que cuando lo puse no estaba nada convencida del contenido, me parecía insulso y sin enjundia suficiente para ser erótico,pero si tú me lo pides lo volveré a poner, pero quiero tu comentario sobre el mismo.
    Besos :Puri

    ResponderEliminar
  17. El inicio me parece prometedor" Mi cuerpo te busca entre las sábanas de seda, mi mano agarra tu sexo, lo acaricia y conduce hacia la caverna que ocultan mis muslos, una..", por tanto te lo pido, me has dejado a medias.
    Te lo pongo para que sepas que en google, sale el inicio.
    Te comentaré.
    Un beso, bueno dos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Epi por interesarte por el relato y toda la información que me facilitaste sobre el mismo, pensé que al eliminarlo no aparecería en google , pero por lo que me cuentas ya veo que no.
    Besos Epi
    Puri

    ResponderEliminar