domingo, 11 de mayo de 2014

UNA MUJER DIFERENTE

Así era ella, soñadora del tal manera que las nubes negras las convertía en algodón dulce y la lluvia torrencial que de ellas caía eran una ducha de felicidad para su rostro.
PLAYA DE SAMIL -VIGO-  FOTO DE DULCINEA
Discurría por senderos intransitables mientras sus pies se deslizaban sobre campos de amapolas.Cuando los rayos del Sol abrasador incidían de pleno sobre sus ojos ella veía una pléyade de estrellas fugaces a su alrededor.
Así pasaba la vida aquella mujer hasta que un fatídico día despertó y él no estaba a su lado, sintiendo entonces como su vida se perdía por el sumidero de sus desdichas, por eso cuando acercaba su cara a la almohada aún percibía su aroma y al deslizar sus manos sobre su sexo buscando ese placer que le era esquivo sentía como éste le pedía a gritos el suyo.
Cansada buscó en sus ojos las lágrimas que su ausencia le brindaba y descubrió un mar infinito en el que perderse para siempre.

10 comentarios:

  1. Un personaje llena de imaginación y cuando todo se derrumbe su imaginación se convierte su último refugio. Un micro lleno de sentimientos. Un fuerte abrazo, amiga, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soti por pasar y comentar, cuando lo tenemos todo para ser felices nos podemos derrumbar si lo mas sencillo y cotidiano desaparece.
      Otro abrazo para tí amigo.
      Puri

      Eliminar
  2. Es un micro desgarrador Puri, has pintado un personaje con una enorme paleta de sentimientos. Un micro de los que te llega derechito al alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que le hayas encontrado el sentido con el que quise retratar a mi protagonista,ese desgarro que siente cuando lo que mas quiere desaparece es difícil de entender , ya que cada uno lo refleja de diferente manera.
      Un abrazo y gracias por pasar por aquí y comentar, eres mi lector mas fiel, se agradece cantidad.
      Puri

      Eliminar
  3. Hola, Puri.

    Cuando a un personaje se le acompaña de tantos detalles y tan hermosos lo conviertes en humano y haces que nos enamoremos de él.

    Felicidades porque las palabras, los adjetivos, las frases son tan elaboradas que el resultado es un éxito.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos en mi tierra que también es la de todos " Graciñas" por tus elogios hacia mi historia, el recibirlos de una escritora con tanta sensibilidad como tu es todo un honor.
      Besos amiga.
      Puri

      Eliminar
  4. Prosa poética desbordante a cada línea... Ojalá ese mar final no simbolice la muerte y pueda salir a flote. Un abrazo, Puri.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, el que salga a flote o se introduzca en el mar es algo que nunca sabremos.
    Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario eso me ayuda a seguir en la brecha.
    Un abrazo,Loren
    Puri

    ResponderEliminar
  6. Hola Puri, me ha parecido muy poético, dulce, lleno de sentimientos entremezclados. El personaje ha cobrado vida en mi mente, lo he visualizado y sentido. No tengo mucho que añadir a los comentarios anteriores, solo que sigas así escribiendo como tu sabes.

    Besos desde nuestro Vigo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosa por hacer tu comentario tan certero como tienes acostumbrada a hacerlo y por esas palabras de elogio hacia mi forma de escribir.
    Un beso desde nuestra hermosa ciudad con un poco de sol.
    Puri

    ResponderEliminar