domingo, 18 de mayo de 2014

LOS SUEÑOS DE UNA NOVICIA (PENÚLTIMO CAPÍTULO)

Hoy mi señor me he levantado feliz igual que las rosas de mayo, ya que he soñado que vos y yo eramos un matrimonio a los ojos del Altísimo y de los hombres 
La primera noche que me entregué a los placeres de la carne en vuestros brazos creí morir de felicidad al sentir como recorríais mi cuerpo lentamente a la vez que de vuestra boca salían palabras de amor hacia mi y vuestra virilidad se hacía patente entre mis muslos, todo eso me hizo ver el cielo sin antes tener que morir.
ROSA DE MI JARDÍN ( VIGO)  FOTO DE DULCINEA 
Pero soy una pecadora al recordar todo esto ya que siento el deseo de que ese sueño se vuelva realidad.Quisiera que mandarais un pelotón de hombres fornidos para que me rescatasen de este lugar inmundo en el que como vos ya sabéis estoy castigada por dejarme caer en los pecados de la carne a los que me llevó un desalmado engañándome con palabras de amor eterno,y así poder irme con vos muy lejos donde nadie nos conozca para poder hacer mi sueño realidad.
Se que vuestra misericordia es infinita, la prueba la tengo en que ayer tras la celosía buscasteis mi mirada y yo temerosa de vos conseguí esquivarla para no delatar todo lo que siento,aunque las piernas me temblaban y la voz se me quebró ante vuestro saludo.
Después de esto ya nada mas puedo deciros que vos no sepáis, pero si hay algo que puedo añadir es que, si por un azar del destino el sueño de hoy llegase a ser algún día verdad,me gustaría que solo tuvierais ojos para mí.
Hoy no os buscaré tras la celosía, pero eso sí, espero encontraros. ( Continuará)


16 comentarios:

  1. ¡Qué personaje has creado, Puri! Me encanta su desarrollo, la forma de contarlo, todo. Cuando publiques el último capítulo, sube toda la historia entera por favor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por tus palabras de elogio hacia mi historia,no te preocupes que cuando la termine subiré todos los capitulos acompañados de las respectivas fotos y a lo mejor le incluyo música celestial jeje.
    Otro abrazo para tí .
    Puri

    ResponderEliminar
  3. La novicia va camino de dejar de ser una novata en todos los sentidos. Arde en deseos... Como nosotros de a ver qué pasa al final... Me gusta la ambigüedad de ese señor, que deja la duda desde la primera entrega. Seguiremos atentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loren por acudir a la cita con la novicia que arde en deseos carnales y que está llena de dudas al respecto.El señor está que no sabe que hacer con tantos sueños. Tengo que trabajar ese final que todos esperamos.
      Un abrazo .
      Puri

      Eliminar
  4. Esta chica va a acabar muy mal (o muy bien, je je) ya verás.

    Abrazos Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos como acaba, jeje, tengo muchas tentaciones al respecto jejej.
      Abrazos para tí y gracias por visitar a mi novicia.
      Puri

      Eliminar
  5. Hola Puri, madre mía todo lo que me estaba perdiendo en tu blog!!! he leído esta entrada y al ver que era el penúltimo capítulo y que me gustó tanto me fui para atrás a releer los restantes capítulos para ponerme al día.
    Esto está más que interesante!!! estoy deseando llegar al final y saber como acaba esta novicia porque todo apunta a que va a ser un final brillante.

    Sigue así, me gusta mucho como escribes.
    Un beso

    Rosa
    (a ver si puedo subir algo a mi blog que lo tengo abandonado por el trabajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa me alegro muchísimo recibir noticias tuyas, y también me alegro que te hayan gustado mis historias , se te echaba en falta, como tu muy bien dices el trabajo no te deja tiempo libre para escribir y hoy en día es primordial tener trabajo.
      Un beso y gracias por acercarte por aquí. Estoy trabajando en el final de la historia de la novicia pero antes subiré alguna que otra cosilla para cambiar un poco de tema.
      Puri

      Eliminar
  6. Puri, tu novicia es una calientapo......, el señor del relato y otro que yo me se, están que no pueden más. Deseamos que se de al desénfreno y a la órgia más pura. Esto es un sin vivir y como decía otra,Vivo sin vivir en mí,
    y tan alta vida espero, novicia,
    que muero porque no muero.
    Un beso puro, perdón, Puri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Epi, la novicia es una soñadora, piensa que en la soledad de la celda en la que vive solo puede hacer uso de sus sueños y solo le queda que se hagan realidad en algún momento, y mientras espera, en un sin vivir de sentimientos encontrados. En breves semanas pondré fin a esta orgía, pero antes subiré alguna que otra cosita para distraer a las mentes calenturientas como las de algunos que yo se ( jejejej).
      Recibo ese beso puro y te envío uno de novicia soñadora.
      Puri

      Eliminar
  7. Hola Puri, leí tu comentario. te envíe un mensaje vía google+ con mi mail. Si quieres envíame un mail y te comento el micro que me enviaste. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, te respondí en tu blog, espero noticias tuyas en mi correo.
      Un abrazo y gracias por tu interés.
      Puri

      Eliminar
  8. Hola, Puri.

    También creo que la novicia es una soñadora y cuando se sueña pues ya sabemos lo que pasa.

    Te está dando mucho juego este relato, se nota que tienes muchas ideas para el personaje.
    Un beso muy grande, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Hola wanda, gracias por acercarte hasta aquí y dejar tu comentario que como siempre es muy certero.Le tengo mucho cariño a este personaje porque lo creé sin querer y me gustó tanto que ahora le saco el máximo partido, ahora estoy trabajando en el final pero antes subiré alguna otra cosa para cambiar un poco y distraer al personal.
    Otro beso grande para tí.
    Puri

    ResponderEliminar
  10. Me alucino con el vocabulario sin duda precioso. A mí este tipo de lenguaje me gusta sobremanera me gusta como llevas el relato y tengo mucha ganas de ver como lo vas a rematar. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tus palabras, como ya dije en otro momento este personaje lo creé sin darle importancia y poco a poco tomando fuerza y ahora estoy pensando en como darle fin aunque me da mucha pena tener que terminarlo.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar