lunes, 14 de abril de 2014

TE HABLA EL ( RELATO DEL MES DE ABRIL PARA ENTC )

Hola soy yo tu amigo,no te olvides que cuando me tengas entre tus manos te dejes llevar por la imaginación, porque yo te brindo cantidad de aventuras libres de peligros y que cuando me dejes abandonado en cualquier cajón no me enfadaré si por ello vas en busca de una puesta de sol , o de un amor a la luz de la luna.
Quiero comentarte que en alguna ocasión he conseguido sentir sobre mis hojas el sabor salado que dejan tus dedos al deslizarse sobre ellas cuando me llevas a disfrutar de una tarde junto al mar, también me deleito si me dejas caer por tu regazo cuando lentamente el sopor del verano te vence y te abandonas en manos de Morfeo por breve tiempo, ya que cuando escuchas el zumbido de una abeja sobre tu nariz despiertas y me recuperas del suelo volviendo a introducirte en la historia que yo te brindo.
Pero cuando mas contento me pongo es cuando decides esconder entre mis páginas esa flor que años mas tarde encontrarás por casualidad y te hará recordar aquel amor de juventud que te brindó su primer beso.

14 comentarios:

  1. ¡Hola Puri! Te comento por acá. Es un texto precioso, cargado de sentimiento. Creo que podríamos imprimirlo, recortarlo y pegarlo en en envés de la tapa de cualquier libro. Humm, o como un marcapáginas. En todo caso felicidades guapísima. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por tus palabras siempre tan certeras,es una buena idea la de ponerlo en el envés de los libros, así puede que la gente se animara mas a leer.
      Un abrazo .y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  2. Hola Puri, qué original esta entrada. ¿Qué será lo que sienten los libros? Muchas veces los libros se convierten en nuestros compañeros interesantes y muy queridos.
    También te anuncio que te he nominado al Premio Dardos por tu encantador blog y a tus interesantes escritos. ¡Enhorabuena!
    Abrazos,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu por visitar mi blog y nominarlo para esos premios, yo estoy inmersa en la escritura y es algo que me ayuda a seguir adelante todos los dias
      Yo creo que los libros tienen algo de nosotros ya que permanecen a nuestro lado brindandonos sus palabras en forma de aventuras.
      Un abrazo.
      Puri

      Eliminar
  3. Homenaje a los libros, Puri, últimamente están un poco abandonados con esto del ebook, yo siempre he sido un lector de papel y me ha costado mucho dejarlo. De vez en cuando cojo alguno, pero sobre todo me quito el mono con los periódicos y los libros de Derecho, que parecen del Posteguillo.
    Me gusta leerte y ahora ver tus fotos, así que volveré para seguirte más de cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los libros siempre estarán presentes en nuestras vidas, sobre todo en nuestra generacion, las que vengan despues no sabemos si los tendrán como objetos de museo, pero mientras debemos tocarlos, olerlos y quererlos.
      Me alegra que me te gusten mis historias y mis fotos, yo todo lo hago con mucho cariño para que sean del agrado de quien me visite.
      Besos

      Eliminar
  4. Un bonito homenaje a los libros. Alguna vez recuerdo haber encontrado una flor seca entre las páginas de un viejo libro. Me ha recordado muchas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, encantada de recibirte en mi blog, a mi tambien me pasó lo mismo , un día encontré una flor ( mas concretamente un pensamiento amarillo ) en un libro juvenil y me retrotrajo a los años de mi adolescencia con esos amores primeros que como dice la canción " son difíciles de olvidar".
      Un abrazo y seguiremos escribiendo para deleitarnos con estas y otras cosas.
      Puri

      Eliminar
  5. Precioso micro colmado de sentimientos. Muy bien, Puri, el micro tiene fluidez, está muy bien narrado y el vocabulario es de altísimo nivel. He disfrutado leyéndolo, un abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Soti por dejarte caer por aquí, y dejar ese comentario tan alagador, me alegra que hayas disfrutado leyéndolo, yo escribo para el deleite de los que me leen.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  7. Bonita bitácora, Dulcinea. Suerte en ENTC, el texto está muy bien; sólo una cosita: Morfeo debe ir con letra inicial en mayúscula.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriel, gracias por tu visita, y también por el apunte gramatical, ahora mismo lo arreglo.
    Un saludo desde Vigo .
    Puri

    ResponderEliminar
  9. Precios relato, me encanta. No he llegado a tiempo de comentarlo, no he estado en ENTC estos meses debido al trabajo, casi no tengo tiempo de nada.
    Que sepas que es muy bonita esta historia en la forma y en el fondo. Un libro siempre es un libro, algo muy especial sobre todo para los que nos gusta leer y escribir.

    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Gracias otra vez Rosa por dejar tu comentario tan cariñoso, me alegra mucho que te haya gustado.
    Un beso.
    Puri

    ResponderEliminar