domingo, 20 de abril de 2014

LOS SUEÑOS DE UNA NOVICIA (CONTINUACIÓN)


Buenos  días mi señor, hoy me he despertado con el cuerpo empapado en sudor y mi rostro 
RIO LAGARES VIGO : FOTO  DE DULCINEA
surcado por un río de lágrimas.Todo esto es la consecuencia de mi sueño donde unos bandoleros me secuestraban de esta cárcel en la que vivo alejada de mis seres queridos y me llevaban ante vos para que hicierais de mi cuerpo uso. Yo atónita me revolvía ante vuestra violencia a la hora de poseerme llegando a rasgar mis ropas que convertíais en harapos.

Yo os suplicaba una y mil veces que sería vuestra siempre y cuando me tomarais por esposa, pero vuestro ímpetu os nublaba la razón. Yo sentía como vuestro erecto miembro buscaba con ansia mi celestial caverna a la que cubría con mis manos para tratar con ello de evitar lo inevitable.


Una vez rendida por el cansancio opté por dejar mi cuerpo a vuestro antojo, descubriendo un mundo de placeres desconocido para mí.
La razón me decía que esa era la parte mas obscena del ser humano, pero el placer que me ofrecía vuestra boca me decía todo lo contrario.

Cuando desperté y vi mi triste realidad supliqué al Señor que todo lo puede que me llevara ante vos o que me dejara morir en aquesta fría y solitaria celda, fijé mis ojos en el cielo y descubrí que todo había sido un sueño y que vos vendríais de visita al convento para dar como todos los Domingos vuestra dádiva para el mantenimiento de nuestras efímeras vidas.



Por eso hoy os buscaré tras la celosía.  (continuará en próximos días)


20 comentarios:

  1. Ya no le mirará con los mismos ojos, después de sentir placer, aunque fuera en sueños, ahora hay que esperar el encuentro que se presenta jugoso.(me encanta lo de celestial caverna, me recuerda al Decamerón).
    Mua Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ojos tras la celosía esconden mucha pasión, pero no nos olvidemos que es una novicia y sus sueños está llenos de fantasía.
      En unas semanas continuará.
      Muack, Muack.
      Puri

      Eliminar
  2. Puri: Me gustaría ser tu señor!!!!
    Y creo que en algún sueño, lo fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ticiano, ese" señor " exitió en un momento determinado y por un motivo ,ahora toca vivir la realidad.
      Besos
      Puri

      Eliminar
  3. Vaya, seguimos con las tentaciones, je je. No parece que la celosía vaya a ser obstáculo suficiente. Esperando el sugerente continuará...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tentaciones de la carne son poderosas, sobre todo si esta es joven y pura , los obstáculos que puedan aparecer para dar rienda suelta a las pasiones a veces no se pueden superarse.
      Solo hay que esperar unas semanas para saber que pasa, estoy trabajando en ese continuará.
      Abrazos y gracias por acercarte por aquí.
      Puri

      Eliminar
  4. Fantástico Puri. El estilo empleado, el vocabulario, la personalidad de esa monja. Todo excelente. Cuando termines la serie crea una entrada única para disfrutarlo sin cortes. Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad este personaje surgió de repente en unos carnavales por una apuesta, fue creciendo según pasaban los días y yo misma me asombro de todo lo que salió. Luego pensé en subirlo a blog poco a poco, así se crea un ambiente de incertidumbre muy propio del momento en que se desarrolla la acción. Estoy retocando los otros capítulos y en unas semanas tendré otro preparado.
      Un abrazo amigo.
      Puri

      Eliminar
  5. El recato es para quienes tienen miedo; ante una tentación, mejor dejarse llevar, que para arrepentirse ya está la confesión.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  6. Hay confesiones que no se pueden decir ni al confesor, no nos olvidemos de que estamos hablando de un joven novicia que siente una pasión desenfrenada hacia un hombre ( algo prohibido por la orden ).
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  7. Puri, nos estás enganchando como una telenovela americana. ¿Cuándo emiten el próximo capítulo? ¿Se casará con Dios? ¿Se liará la de Dios con ese enigmático señor? ...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lorenzo por pasar por aquí , la novicia está llena de dudas, y temerosa de Dios y de lo que pueda pasar con sus sueños.
    Estoy depurando el siguiente capítulo, no se muy bien cuando lo pondré, seguramente antes subiré otras cosas y desviar la atención hacia historias mas terrenales.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo esperando la continuación. Aunque el final me ha gustado y podría ser perfectamente un final cerrado para el relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Abril por dejar tu comentario,tienes razón aquí podría terminar la historia, pero pienso que puedo sacarle algo mas a la intención de la novicia, ya que ella algo quiere y no sabe bien si podrá hacerlo realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, Puri.
    Y nos quedamos esperando tras la celosía la continuación...
    Muy bien, muy bien contado.
    Un beso enorme, rebonita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wanda,gracias por acercarte a dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado, en próximas semanas sabremos algo mas.
    Un beso guapa.
    Puri

    ResponderEliminar
  13. Un bello relato y la foto...., que decir, se nota el enfoque de meiga amorosa. Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que me visites y dejes constancia de ello con tus palabras y ese cariño que es mutuo.
    Gracias Tiguaz, hace tiempo que no nos deleitas con tu poesías, ¿te han abandonado las musas? ánimo que cuando regrese el sol seguro vuelven.
    Un beso y un abrazo cariñoso.
    Puri

    ResponderEliminar
  15. Es un relato muy interesante .He leído el anterior para recordar bien el tema. Estoy ansioso para ver como terminara. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te haya resultado interesante, dentro de unos días pondré la continuación. La verdad es divertido y a la vez un poco triste esto último si lo vemos por el lado serio.
    Otro abrazo.
    Puri

    ResponderEliminar