domingo, 23 de marzo de 2014

LOS SUEÑOS DE UNA NOVICIA

Mi señor, hoy he soñado con vos, he sentido vuestras manos recorrer mi cuerpo que sufre el destierro en este convento de clausura al que solo pueden acceder las almas caritativas como sois vos.
RIO LAGARES VIGO  . FOTO DULCINEA

Me he despertado con el murmullo del agua de este río al que van a parar mis lágrimas y al ver que estaba sola pensé en que el hacedor de todo lo que nos rodea no es justo conmigo.

Yo estoy aquí por culpa de un desalmado que mancilló mi cuerpo y del que luego nació una inocente criatura que fue dada en adopción, pero cuando vos aparecisteis por el convento para defender mi honor ante la justicia, el amor que vuestros ojos me brindaron lo convertí en amor carnal.

Cada vez que os veo tras la celosía que nos separa mi corazón se desboca como el de una inocente yegua a la que quieren dominar.
Es un pecado lo sé y por eso debo cumplir mi penitencia, no debo aceptar vuestra mirada, es mi voluntad que de ahora en adelante sufriré un castigo que yo misma me impongo.
Me arrodillaré ante El para que sea El solo quien vea mi cuerpo desnudo, libre de pecado y que vea en mi amor hacia vos un acto de sumisión.
Dejaré de pensar en vos y cuando el sueño ocupe mi cuerpo gozaré con vuestras manos y si el hacedor me lo permite también lo haré con vuestra sensual boca.  
   ( continuará ).


10 comentarios:

  1. Puri: Me ha gustado tu sueño, espero la continuación....,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras, claro que habrá continuación, pero hay que esperar acontecimientos en el convento.
      Un saludo
      Puri

      Eliminar
  2. O-o. Me parece a mí que aquí hay tema con esas palabras tan seductoras y esas bocas tan sensuales.
    Esperamos la continuación, Puri.

    Unos besazos.

    ResponderEliminar
  3. La pobre novicia es inesperta en los temas del amor, solo sabe decir lo que siente, esperemos a ver lo que sucede en proximos días.
    Gracias Wanda por pasar por aquí.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Oh Puri, novelón que no me quiero perder, por entregas, como la de esa novicia que promete. La foto es muy bonita y ese río dan ganas de poner un albariño a refrescar.
    Tu relato transmite sensualidad a raudales, tendré que vigilarte, porque me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Epi, tienes que estar atento, proximamente pondré la continuación, y esta vez será mas interesante y la sensualidad en un mayor grado está mas que asegurada, así que ya sabes no te la pierdas.Me olvidaba de decirte que tengo pensado tres capitulos mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Puri, esto de continuará, mujer nos dejaste con la miel en los labios. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Soti, gracias por tus palabras, no te preocupes que la continuación está al caer.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  8. Uy la novicia ya veremos si cumple con su oficio al final o deja plantado al hacedor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorenzo, la novicia continua soñando con la pasión desenfrenada que le brindan los sueños , pero si lees en la nueva entrada que acabo de subir sabrás como evoluciona su situación.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar