miércoles, 22 de enero de 2014

LÁGRIMAS EN LA NIEVE .( ENTC )




Los copos de nieve se fueron amontonando sobre el alféizar de su ventana formando una mullida alfombra para sus manos, lo que le permitió encaramar su cuerpo sobre el mismo, para de esa forma seguir su rastro.
AL perderlo de vista decidió salir, se puso el abrigo y fué tras él, anduvo sin descanso, de tal forma que el frío de la noche llegó a congelar las lágrimas que resbalaban sobre sus mejillas.
Extenuada se detuvo y decidió regresar a esperarlo, tal y como llevaba haciéndolo todas las noches desde hacía 25 años
Era lo único que tenía y sus lágrimas aún cristalizadas sobre su rostro le producían un dolor difícil de soportar. No eran sus desprecios, sus insultos o su mal humor lo que mas le dolía, lo peor eran aquellas lágrimas derramadas por un hombre que no se las merecía.

10 comentarios:

  1. Muchos son veinticinco años de servidumbre. Toda vida a cambio de qué...
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas esperan ese milagro del cambio y ante la soledad deciden aguantar toda su vida.
      Un beso y gracias por pasar por aquí.
      Puri

      Eliminar
  2. Hola, Puri, dulci.

    Acabo de venir de ENTC y te quiero decir que el relato me ha gustado, aunque no la actitud de la protagonista que -para mí- está enferma, no ya de amor, sino de puro enganche y esas cosas terminan por hacer una vida desgraciada.
    Me gustó mucho tu cuento porque no es nada alejado de la realidad.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estar enferma de amor no tiene cura, y ese es un problema dificil de solucionar, sobre todo si pensamos que es la soledad la otra cara de la moneda con la que tiene que luchar mi protagonista.
      Otro besazo para tí.
      Puri

      Eliminar
  3. Hola guapetona, un relato que puede ocurrir perfectamente en la realidad. Quedamos detenidos en el tiempo esperando a que la persona que mas nos cambie, y esto no se produce.
    Mucha suerte y me voy a entc a ponerte un comentario allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun por pasar por aquí, claro que mi historia esta narrada de forma real, por desgracia está muy de actualidad . En nombre del amor se hacen tantas tonterías y cuando se convierten en exclavitud como le sucede a mi protagonista no se puede hacer mucho.
      Besos .
      Puri

      Eliminar
  4. El amor es así. A veces la obsesión nos hace olvidar la diferencia entre lo que es y lo que queremos que sea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón David, cuando el amor se convierte en obsesión entonces nos convertimos en exclavos del ser amado y eso nos lleva a hacer cosas incoherentes.
      Otro abrazo para tí y gracias por pasar por aquí.
      Puri

      Eliminar
  5. Es que lo seres humanos en realidad nos enamoramos con el amor y por desgracia lo enfocamos en una persona que no lo merece. Me gusta mucho la manera que escribes. Un fuerte abrazo, Sotirios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soti por acercarte y dejar tu comentario, y tienes mucha razón al decir que a veces nos enamoramos de quien no se lo merece, pero eso es el amor , algo que no se sabe como es y porque se produce .
      Un abrazo tamien para ti.
      Puri

      Eliminar