lunes, 4 de noviembre de 2013

MI PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE MERCADO ACTUAL



Lo encontré gracias a ti, y aunque eres frío y metálico al tacto deseo acariciarte porque se que cada vez que levanto tu tapa sus palabras escritas en la pantalla me transmiten todo el amor que necesito.
Quisiera traspasarte para llegar hasta él, busco y busco alguna rendija por donde poder entrar y así llegar a sentir su respiración cerca de mí, pero pasan los días y solo tengo el tacto indiferente de tus teclas por las que deslizo mis dedos para escribirle una y mil veces palabras de amor.
Temo que ante mi insistencia me dejes abandonada a mi suerte y desoyendo mis súplicas aparezca ante mis ojos la mas absoluta soledad al dejarte invadir por un virus maligno que acabe para siempre con esta apasionada historia.

4 comentarios:

  1. La magia de los objetos, en este caso un PC. Es una versión moderna de la imagen de la amante besando la carta de su amado. Muy hermoso Puri

    ResponderEliminar
  2. Si David tienes mucha razón a la hora de explicar el significado de mi relato, en estos tiempos somos muchos/as, las que amamos al PC, precisamente porque es él quien nos mantiene en contacto con la persona amada.
    Gracias otra vez por pasarte y comentar.
    Un abrazo.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Amores por Adsl. Es la soledad de nuestra vida rutinaria. ¿Dónde encontrar parejas? Además, la seducción de las palabras. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias otra vez Ximens en este tipo de amores las palabras son las grandes seductoras por eso hay que saber utilizarlas muy bien.
    Gracias por tus deseos.
    Un abrazo.
    Puri

    ResponderEliminar