viernes, 27 de septiembre de 2013

LAS VOCES DEL SILENCIO

Quisiera no despertar para verte ya que vives en mis sueños, me aferro a la almohada anhelando tus besos, buceo entre las sábanas buscando tu sexo,alguien me  roza, despierto:
— ¡¡¡ No !!! - grito en silencio.
Cuando te ví, la vida se hizo poesía, descubrí a tu lado el sabor de las palabras escondidas tras los muros de la incomprensión.

16 comentarios:

  1. Vivir un sueño y ver la vida como poesía, me encanta! además del contenido erótico que has plasmado. Gracias por compartirlo.

    Un beso.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho Rosa que te gustara, refleja parte de mi vida en este momento . pero ya sabes que los sueños a veces son muy difíciles de que duren en el tiempo ,de ahí que mi protagonista no quiera despertar.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que a veces no queremos despertar, pero perderíamos la oportunidad de ver los sueños cumplidos.
    Un relato muy real, y enmarcado muy bien con la imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Asun, pero por si no se cumplen mi protagonista prefiere seguir durmiendo.
    Gracias por hacerme una visita, en esta tarde de lluvia otoñal acompañada de viento se agradece.
    Besos tambien para tí.
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Qué tendrá a veces la realidad para que prefiramos los sueños, Dulcinea. Claro, con ese nombre, qué te voy a contar...
    Un beso
    Juan M

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan manuel, gracias por pasarte y comentar,y lo que tiene la realidad es que a veces es muy cruel y los sueños como decía el poeta sueños son y si son como los de mi protagonista mejor seguir soñando., y lo del nombre es porque soy una fan del Quijote.
    Otro beso para tí.
    Puri

    ResponderEliminar
  7. La realidad soñada. No sé dónde leí que los sueños y los recuerdos ocupan la misma zona en el cerebro. Entonces, como diría aquel ¿Qué diferencia existe entre vivir y soñar?. Un beso por tan bello texto.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito pensar que los sueños y los recuerdos están juntos en algún lugar , yo creo que los sueños tambien son parte de nuestra vida, y por eso son tan importantes, y de ahí el de mi protagonista.
    Gracias por pasarte en esta tarde de Otoño y conversar.
    Se agradece el beso, te envío otro.
    Puri

    ResponderEliminar
  9. Cuando en el alma se siente el vacío que deja la nostalgia por ese amor añorado, el corazón se aferra a los sueños y los convierte en placebo de aquel amor ausente. Y si acaso la joven de tu verso ya jamás lo volverá a tener a su lado, que lo disfrute en sus sueños tantas veces como su recuerdo decida.
    Muy bonita la forma de expresar tu sentir en este tema tan sensible, que te devela hermosamente como una gran romántica.
    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juan Carlos por pasarte a comentar mi micro, acertate plenamente con tu comentario, es muy cierto todo lo que dices, y la joven de mi verso puede que espere en vano, pero ella espera,y al igual que le pasó a Penélope se dormirá siempre soñando .
    Es cierto soy muy romántica y mas aún en Otoño.
    Si me lo permites me voy hacer seguidora de tu blog, espero que tu visita se repita .
    Un abrazo desde Vigo
    Puri

    ResponderEliminar
  11. Es una pena que la vida que tenemos en los sueños o en el duermevela solo existan ahí. De todas maneras sería difícil compaginar ambas. Una pregunta que siempre me incomoda es ¿qué sueñas?.
    Me gusta, erótico y perturbador, pues te hace pensar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Epi por pasarte a conversar sobre mi micro, yo te respondería que soñamos lo que no podemos vivir ,y desearíamos hacerlo, es como vivir otra vida fuera de la nuestra. ya se que es dificil de entender, pero yo lo veo así.
    Me alegra que te haya gustado, tambien te diría que me identifico mucho con este micro en este momento de mi vida, sueños , eso solo sueños.
    Otro beso va para tí desde Vigo con un poquito de sol.
    Puri

    ResponderEliminar
  13. La distancia separa cuerpos y sueños, la mente y el deseo los revive. Un placer leerte amiga. Desde nuestro mojado Vigo un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte y dejar tus palabras , es cierto que la distancia serara los cuerpos, pero yo creo que los sueños los vuelve a reunir,
    Otro beso para tí, esta vez la lluvia nos dió una tregua.
    Puri

    ResponderEliminar
  15. Estar enamorado es lo mejor de la vida soñando o despierto. Muy bueno, puri, un abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Soti por dejar ese comentario tan cariñoso, y tienes toda la razón si no se puede estar enamorado despierto se puede estar soñando, el caso es estar enamorado.
    Un abrazo .
    Puri

    ResponderEliminar