domingo, 18 de agosto de 2013

EL VIEJO TRONCO

 Hola amigos: esta es mi contribución en este mes de Agosto en ENTC  cuyo tema son los insectos, espero que os guste y si quereis podeis comentarlo aquí en mi blog o en ENTC.



Sobre el viejo tronco ya sin vida, se ha posado una bella mariposa, toma el sol y revolotea airosa posandose dulcemente sobre la superficie de su costra.
_ ¡Oye!
- ¿ Quien llama, es a mí?
_ Sí a ti te hablo bella mariposa, quédate conmigo , le darás alegría y vida a mi corteza escabrosa curtida por los vientos que la han vuelto seca y rugosa.
_ Yo no puedo quedarme quieta, tengo que revolotear como bella mariposa dándole aire a mis alas hermosas, pero si quieres puedo cubrirte con el aroma que le arranqué a una hermosa rosa.
_Yo no quiero aromas, ni rosas, ni mariposas melosas, solo quiero que te poses sobre mi, luciendo tus colores, siendo la envidia de todos los que nos vean, ya tan añejo y tu tan hermosa.





5 comentarios:

  1. Ya te leí en ENTC, pero me gusta pasarme por tu casa, que es más acogedora.
    Un saludo
    Juan M

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, siempre es agradable recibir a gente buena como tu en casa.Por cierto que me dices del relato que escribí cuyo titulo es Entre Amigos, me gustaria saber tu opinion,
    Un saludo y un beso veraniego.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Puri, la relación entre lo viejo y lo joven, solo presumir. A mi me pasa en la facu, mis compañeras con 20-21 años me ven como un tronco añoso pero si me gusta que su olor me impregne. Jo, me llaman de usted y yo quisiera....ahh. En procesal en mi grupo de prácticas estaba solo yo con siete jovencitas, aprobamos todas.
    Tu relato es triste porque lo he sentido así.
    Se va la vida a pasos de gigantes, ya ves mi relato sobre Santiago, muchos años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Puri, me ha gustado. Es un micro que cuenta más de lo que has escrito y esos son los buenos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias David por pasarte a leer mis historias, y si tu me dices que es bueno me agrada mucho.
    Gracias por el abrazo, yo te envío otro.
    Puri

    ResponderEliminar