domingo, 14 de julio de 2013

YOUTUBE

   Este es el relato que presente este mes en" Esta noche te cuento"  espero vuestros comentarios tanto en mi blog como en esta noche....

                

                                                           

                                                                                                                                                                          _Los caminos por donde deambulan nuestros pasos estan llenos de polvo, lo que hace pensar que los recuerdos que siembran esas huellas son pasto del olvido.
Así comenzaba la carta que Don Segismundo Bloz le mandó a la doncella Blanca Lis a la cual acababa de desflorar la noche anterior.
A continuación seguía:
_De todas formas hermosa joven aún podemos volver sobre nuestros pasos y recuperar alguno de esos recuerdos.
La respuesta de la joven doncella no se hizo esperar y rezaba así:
_Siento mucho decepcionarle señor , pero este manjar que es mi cuerpo no volverá a ser catado por vos.
Don Segismundo Bloz encolerizado por la respuesta de la joven lanzó su flecha envenenada y le recordó lo acaecido diciendo:
"Preferiría no hacerlo" pero si vos no accedéis a mi petición "colgaré " en " Youtube" todo lo sucedido en el pajar entre nosotros y entonces veremos la reacción de toda la corte a la que pertence vuestra familia.
La joven escandalizada por los argumentos expuestos y viendo peligrar su honra acató la petición y recuperaron alguno de los pasos ocultos por el polvo del camino y de esos escarceos nació el amor tan denostado por ambos.
      

6 comentarios:

  1. La honra nos ciega y convierte al criminal en triunfador y a la víctima en esclava. En Youtube también se podría filmar al "caballero" extorsionando a una joven. Ya vería él qué gracia.
    Un beso, Dulcinea
    Juan M

    ResponderEliminar
  2. Eran otros tiempos en los que la honra de las doncellas tenia valor, ahora eso es historia,y en el sigo XXI las doncellas estan felices con o sin honra,ya era hora. Pero claro los protagonistas de mi historia cabalgan entre dos tiempos, los de antes con la honra como exclavitud y los de ahora con Youtube como escaparate de los posibles deslices de las mujeres .
    Un beso Sancho(Juan manuel)
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Si te apetece compartir tus relatos echa una ojeada a esto
    http://280ypunto.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marga por tu informacion sobre el enlace, lo acabo de visitar y ya veo que anda mucha gente conocida por ahí, pronto estaré yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno!, curiosa mezcla de prosa y maneras decimonónicas con You Tube. El micro tiene inicio, nudo y desenlace. Está bien escrito y entretiene. ¡Nada más se puede pedir! Lo demás es cuestión de gustos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por aquí y comentar mi texto, me gusta mezclar en una misma historia diferentes épocas, y en este caso se me ocurrió acudir a youtube para dar salida al caso.
    Repito gracias por visitarme ,no veas que ilusión me hizo cuando leí tu comentario. gracias maestro ( me permites esas licencia jejej)´.
    Otro abrazo y tambien te envío un beso por ser tan caballeroso y hacerme una visita.
    Puri

    ResponderEliminar