domingo, 28 de julio de 2013

FIESTAS DEL VERANO

Cuando éramos pequeños nos gustaba ir a las fiestas del pueblo en verano, nos poníamos debajo del palco de la música y veíamos a las parejas bailar, cuando terminaban los seguíamos hasta el bosque  y allí escondidos los veíamos retozar y hacer cochinadas( esto era lo que decía el Segis que era el mayor del grupo), pero aquel verano lo que ví me dejó sin habla durante muchos dias.
Mi madre con.....

6 comentarios:

  1. jajajaj la curiosidad mató al gato. Las cosas que puede encontrarse un crío de pronto jaja.
    Divertido.
    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, esto era muy típico en las fiestas del pueblo, ahora como todo los niños ya evolucionaron y lo ven todo en internet.
    Un saludo.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Sí, la madre de tal con el otro, y el cura con el hermano del carnicero, quera luchador... El verano de algunos pueblos tenía lo que luego nos hizo escritores.
    Un beso entre las retamas, Dulcinea
    Juan M

    ResponderEliminar
  4. Gracias tus comentarios siempre tan acertados, era una época distinta y de aquellos lodos se recogen ahora historias para el disfruten de todos.
    Un beso al descubierto Juan manuel-
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Vaya, encontraste lo que no buscabas... Me recordó a un verano en el pueblo de mi madre, se perdió un chaval que no era del pueblo, y buscándolo de madrugada por los alrededores, no veas lo que descubrimos.
    Saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. Eso suele pasar en mas de un pueblo, los veranos son para el desmadre y la locura colectiva.Gracias por pasarte por mi blog, es un placer recibir tus comentarios.

    ResponderEliminar