domingo, 7 de julio de 2013

EL POETA ABANDONADO

 Despierta a la luz la sombra del hombre poeta, desde alli destierra las tinieblas etéreas suspirando desde el fondo del abismo que le lleva hacia caminos de eterna ambrosía.
Tiene fragancias de duelo contenido su vida con horas de desaliento epicúreo,es un rapsoda que ha descubierto en sombra extraña un soplo de esencia concentrada.
Un universo de amapolas sangrientas siembran su desdicha en un mundo de soberbia, cual púrpura esfinge de sibila reina destronada.

Una tempestad de truenos mudos invade de rayos su taciturna espera, y engarzadas perlas  viajan por senderos blancos que abarrotan su desdichada vida. 

2 comentarios:

  1. Ese poeta tiene mucho de Darío por el lenguaje, de Nerval por la desdicha de la voz, y de Neruda, porque todos los poetas, anteriores y posteriores, tienen algo de Neruda.
    Es la hora de partir. Oh, abandonado.
    Un beso
    Juan M

    ResponderEliminar
  2. No me canso de darte las gracias por los comentarios a mis palabras, eres el único de mis seguidores que lo hace, por eso mil gracias.
    Yo creo que cuando un poeta es ignorado por el resto del mundo decide al final abandonar sus palabras y esconderse de su vida. es muy triste, pero pocos entienden el desconsuelo que siente cuando nadie lo entiende.
    Un beso.
    Puri

    ResponderEliminar