sábado, 6 de julio de 2013

DESAMPARO

Resquebrajada el alma siento perder el suspiro del tiempo, escapar de soslayo el aire que me rodea al escurrirse entre tus labios la mueca de un adios.

Agonizante el alma siento perder con tus risas la dicha y olvidar los dias muertos al abrigo de mi esperanza al recorrer junto a tus pasos la distancia del olvido.

Tengo embravecida el alma al temer el abandono y espiar fugazmente tu mirada al delirio enardecido por tu aliento con profundos suspiros enamorados.
Encarnecida el alma siento como pasan vagamente y vacias tu palabras,al fundirse los sonidos en tu boca llenando mi hastío de sueños enviados al vacío.

8 comentarios:

  1. Vaya, hacía tiempo que no leía una lírica tan dolorosa. La rabia puede ser un bálsamo para combatir el daño de los sueños rotos.
    Un abrazo amparado
    Juan M

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan manuel por tu comentario, ya ves yo tambien trasnocho el calor me acompaña y los buenos comentarios como el tuyo me relajan dentro de este ambiente tan sofocante, son las 2 de la madrugada y los abanicos aún estan aleteando con sus varillas nuestro sudoroso rostro.
    Por cierto que me dices de la música que le puse a mi blog.
    Espero tu comentario, ¿ te gusta?.
    Un apreton de manos sudorosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si soy yo, seguramente sí, pero no he escuchado la música. ¿Cómo se hace?
      Un beso patoso
      Juan M

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U0UIats0ezc

    Este enlace es un video de youtube donde te lo explican muy bien, yo lo hice tal y como lo decían y en mi blog es escucha por eso me gustaria que volvieras a escucharlo,pero te diré que hay que esperar un poco para que empiece a sonar la música.De todas formas vigila como tienes el volumen de tu PC en mi caso la musica el el nocturno de Federico Shopping.
    Espero tu noticias. Encantada de ayudarte.
    Un beso solidario
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Chopin y sus nocturnos... Ideal para tu blog. Espero que te guste la música que puse yo, que habla también de paz.
      Por cierto, no era un problema técnico sino que solo funciona con Google Chrome y no con Mozilla Firefox.
      Un beso
      Juan M, across the univers

      Eliminar
  4. Biennnnnnnnnnnnnnn, me encanta Beatles y su across the univers, eres un alumno muy aplicado. por cierto yo lo hice con safari y tambien me funciona. Yo decidí desistalar Google Chrome porque me invadía la publicidad y desde que no lo tengo como navegador estoy un poco mas liberada de la publi, yo trabajo mucho con safari, y algo con explorer pero este tambien tiene plubli.
    Bueno chico, por aquí seguimos abanicandonos porque la brisa del atlantico ya se nos agotó.
    Un beso muy caliente, tenemos 38º en casa, creo que fuera estamos a 40ª.
    Seguiremos informando de alguna que otra cosita.

    ResponderEliminar
  5. Que profundo y poético tu micro,Puri, las frases y el vocabulario un diez. Un abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar